Letizia desmiente un último retoque en Miami ante un grupo de periodistas

Albert Castillón me encanta... Tiene un aire al actor Armand Assante cuando era más joven. Y esa fuerza seductora en la mirada que solamente tienen los Escorpio como él...
Pero como bien decís, le puede demasiado la vanidad y no puede o no quiere ocultarlo. Cuando habla con la Cervera se le hace el cucu gaseosa, tratándola como si la conociera de toda la vida... Como con la Leti siga actuando igual, tendremos al pelota principesco mayor del reino.
 
Que risa tan grande el articulo de Castillon. Ósea que la gente que se opera circula después con tremendos costurones que solo un estratégico despliegue de pelos por la cara consigue camuflar!! Me mondo solo imaginandole a la consorte apartandose los pelajos y pidiéndole al Castillon que descubra las tremendas cicatrices. Hay que ser vulgar y el llamado periodista tonto del culo. En fin, esta elementa ha llegado donde ha llegado por que hay muchos Castillones en este mundo y en todas las esferas sociales. Y a ella los de esta cuerda, no se le resiste ni uno!
 
Albert Castillón conoció a su mujer (Susana Gasch) cuando ésta vendía tratamientos adelgazantes en la radio donde él era el presentador del espacio de tarde (no recuerdo el nombre). Luego creo que ella montó su propio centro. Si miras fotos de Susana Gasch, verás que está operada de arriba a abajo, así que el muchacho algo sabe de cirugías de estética :a21::a21:


El periodista que escribe el articulo debe ser tonto, para que cree que sirven las cirugias plasticas? las cicatrices siempre detras del pelo o en los zurcos, parece nuevo.
 
Ajauajajjajaauauauuaauuauaaaaaa

Teresita, gracias por la información. Efectivamente el hombre convive con una enciclopedia practica de la peor cirugía plástica. Comparada con este esperpento, la consorte hasta parece que tiene clase!



12.jpg
 
Impresionante Susana Gasch. Es cierto, Albert debe ser un experto. Pero no os metais con la princesa, es una señora, le podía haber pedido que comprobara las cicatrices de cualquier otro lugar de su cuerpo.

12.jpg
 
Se comprende que estando casado con una recauchutada a nivel aberrante, el hombre encuentre que Leti es todo naturalidad. Y también se comprende que Leti le parezca estupenda, ya que se ve que anda un poco escaso de sentido del buen gusto.
 
Albert Castillón | 23/12/2012
Esta semana tuve ocasión de conocer a la princesa de Asturias Doña Letizia Ortiz. Tras una cena de entrega de los premios de la revista Mujer Hoy, y cuando todos creímos que se marchaba a su casa a descansar, subió al tercer piso del Museo ABC a charlar amigablemente con los presentes. La princesa que conocí nada tiene que ver con la que mostramos en los medios de comunicación. Esa imagen distante, su disciplina férrea, su obsesión por la estética y cierto aislamiento del mundo real se va al traste cuando la conoces. Qué mal la hemos descrito sus compañeros de profesión. No solo es la mejor comunicadora de todas las princesas que hemos tenido en la historia de España, sino la más amable, y sin lugar a dudas la más inteligente. Poco dada al protocolo oficial, terminas tuteándola a los pocos minutos y conocedora de todo lo que se publica sobre ella, se rebela contra las mentiras, muchas, que se han publicado. Indignada por los comentarios que aseguran que se pasa el día en clínicas de estética con micro liftings y rellenos en la cara,de pronto se agarró el pelo con ambas manos y me retó a que encontrara las cicatrices de tantas operaciones en su rostro. Solo reconoce una intervención en la nariz, su buen aspecto se debe, según dice, a la genética y su buena calidad de piel. No llevaba anillo de casada y le pregunté si era cierto que no lo luce desde que se publicó que podía haberlo pagado Diego Torres con la tarjeta de crédito del Instituto NOOS. Sin negar esa posibilidad, aseguró que no le gusta nada llevar joyas, le molestan y las evita siempre que puede. Tras comentar los problemas de nuestra profesión, veinte amigos personales de la princesa están en el paro, me confirmó que ésta nochebuena toda la familia se reunirá en Zarzuela, eso incluye a Iñaki Urdanarín. Este milagro, obra de la Reina, lo tomó Letizia Ortiz con toda naturalidad comentando, “como en todas las familias del país, un año con los padres del marido y el siguiente con los de la mujer” y dejó claro que lo hace especialmente para que los primos no pierdan el contacto entre ellos. A los pocos minutos de conocerla ya me estaba presentando a sus amigos del mundo de la moda presentes en el acto. En fin, siento confesar que esta alma republicana por vocación, se sintió atraída por la naturalidad de la princesa de Asturias. Les puedo asegurar que deberían aprender de ella muchas mujeres de la política y de la jet set, que no tienen un ápice de amabilidad y la educación, ni la conocen.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Después de vomitar un poco, entresaco algo que me llamó la atención:

"No llevaba anillo de casada y le pregunté si era cierto que no lo luce desde que se publicó que podía haberlo pagado Diego Torres con la tarjeta de crédito del Instituto NOOS. Sin negar esa posibilidad, aseguró que no le gusta nada llevar joyas, le molestan y las evita siempre que puede.

Y ese Albert Castillón, es citado en el libro de Inda en el apartado agradecimientos, del que pongo el enlace.

http://issuu.com/llanes-3/docs/urdangarin_un_conseguidor_en_la_corte_de_-_eduardo

La alusión a Torres solamente sin mencionar al otro chorizo, me hace sospechar.

Lo de agarrarse el pelo con las dos manos tipo brote sicótico me recuerda a la escenita con Peñafiel con lo de mírame a los ojos o cuando se puso los ojos achinados con los dedos en una reunión con periodistas hablando de las operaciones de recauchute.


En fin, siento confesar que esta alma republicana por vocación, se sintió atraída por la naturalidad de la princesa de Asturias. Cursi.

De verdad, vergüenza. O no sé a qué juegan.
Yo no se quien es mas tonto si el supusto periodista o la supuesta princesa.Ni la reina ni las infantas darian la nota de esa manera.Nadie le puede decir a la futura reina que es mejor que este calladita que esta mas guapa
 
¡¡¡Oh, si!!! Nuestra PrinZipeZa TrepiZia la AZturcona, si algo derrocha es naturalidad. De hecho ha derrochado tanta, que ya no le queda.
Sus extensiones, son naturales, las siliconas de sus morros y de las glándulas de la lactancia materna, son naturales de toda naturalidad.
Sus implantes de pómulo, son naturalísimos, su rebanamiento de napia ha sido obra de la Naturaleza (nadie puede decir que el médico que se la hizo fuera un niño probeta...)
El repliegue de orejas, es fruto de un naturalísimo milagro, sus musculitos de estibador hambriento; otro.
La desaparición de arrugas y líneas de expresión, es un don de las hadas madrinas, el culo de quita y pon, un efecto óptico.
Y en cuanto a su carácter; es tan natural, que no duda en soltar un eructo, sacarse un moco o tirarse un cuesco en una cena de gala.
A ella que le den naturalidad y que la dejen de tanto protocolo y tantas mandangas.
 
ME QUIERE DECIR ESTE TIO...................QUE ENTRE UNA FOTO Y OTRA HAY SÓLO UNA OPERACIÓN DE NARIZ?....................
el-look-letizia-ortiz-su-40-cumpleanos-L-rtze87.png


attachment.php


- - - Updated - - -

DE VERDAD............................¿CREEN QUE SOMOS GILIPOLLAS?......................

- - - Updated - - -

LA ALIAZNA DE CASADA NO SE CONSIDERA UNA JOYA....................ES EL SIMBOLO DEL ESTADO EN EL QUE ESTAS..............ES DECIR CASADA................ES ESTRECHA, SENCILLA Y CÓMODA NO LA NOTA NI QUE LA LLEVAS...................

JOYA.......JOYA..............PUES SERÁ LA FAMOSA TIARA QUE SE COMENTA REGALÓ EL "PREPARAO" Y QUE LA SEÑORA NP SE HA PUESTO TODAVIA..............POR LA CRISIS......................HARIA MUY BIENEN VENDERLA YQ QUE NO LE GUTAN LAS JOYAS Y REPARTIR LA "PASTA"EN COMEDORES SOCIALES..............................YA QUE NO LA UTILIZA NI LE GUSTA.
 
Si lo del viajesito obketivo operación estética no fuera cierto, Lety no tendría porque tomarse la molestia de desmetir mentiras!!!
 
Que ASKAZO de mujerzuela, las hermanas Ortiz tienen la fealdad de su madre y lo vasto y ordinario de su padre...
¿qué vió Felipe en ese esperpento?
Aunque en la siguiente foto se la vé muy natural y ASQUEROSAMENTE FEA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

attachment.php
 
Back