Letizia desmiente un último retoque en Miami ante un grupo de periodistas

Otro baboso más en la corte de la de Valdebernardo. Al final nos harán creer que es gracias a ELLA y solo a ELLA que la familia vuelve a casa por Navidad. Manda güebos...

http://blogs.lavanguardia.com/el-dardo/letizia-ortiz-60566
Letizia Ortiz

Albert Castillón | 23/12/2012
Esta semana tuve ocasión de conocer a la princesa de Asturias Doña Letizia Ortiz. Tras una cena de entrega de los premios de la revista Mujer Hoy, y cuando todos creímos que se marchaba a su casa a descansar, subió al tercer piso del Museo ABC a charlar amigablemente con los presentes. La princesa que conocí nada tiene que ver con la que mostramos en los medios de comunicación. Esa imagen distante, su disciplina férrea, su obsesión por la estética y cierto aislamiento del mundo real se va al traste cuando la conoces. Qué mal la hemos descrito sus compañeros de profesión. No solo es la mejor comunicadora de todas las princesas que hemos tenido en la historia de España, sino la más amable, y sin lugar a dudas la más inteligente. Poco dada al protocolo oficial, terminas tuteándola a los pocos minutos y conocedora de todo lo que se publica sobre ella, se rebela contra las mentiras, muchas, que se han publicado. Indignada por los comentarios que aseguran que se pasa el día en clínicas de estética con micro liftings y rellenos en la cara, de pronto se agarró el pelo con ambas manos y me retó a que encontrara las cicatrices de tantas operaciones en su rostro. Solo reconoce una intervención en la nariz, su buen aspecto se debe, según dice, a la genética y su buena calidad de piel. No llevaba anillo de casada y le pregunté si era cierto que no lo luce desde que se publicó que podía haberlo pagado Diego Torres con la tarjeta de crédito del Instituto NOOS. Sin negar esa posibilidad, aseguró que no le gusta nada llevar joyas, le molestan y las evita siempre que puede. Tras comentar los problemas de nuestra profesión, veinte amigos personales de la princesa están en el paro, me confirmó que ésta nochebuena toda la familia se reunirá en Zarzuela, eso incluye a Iñaki Urdanarín. Este milagro, obra de la Reina, lo tomó Letizia Ortiz con toda naturalidad comentando, “como en todas las familias del país, un año con los padres del marido y el siguiente con los de la mujer” y dejó claro que lo hace especialmente para que los primos no pierdan el contacto entre ellos. A los pocos minutos de conocerla ya me estaba presentando a sus amigos del mundo de la moda presentes en el acto. En fin, siento confesar que esta alma republicana por vocación, se sintió atraída por la naturalidad de la princesa de Asturias. Les puedo asegurar que deberían aprender de ella muchas mujeres de la política y de la jet set, que no tienen un ápice de amabilidad y la educación, ni la conocen.


ALBERT ES GILIPOLLAS.ALMA REPUBLICANA POR VOCACION? JEJEJEJEJEJEJ Y ENCIMA LE DEDICA TIEMPO A LA PRINCESA DEL REINO? Y LA DEFIENDE? SI, COMO NO, CACHO HIPOCRITA. GILIPOLLAS.
 
Aún no podemos confirmar qué llevó a doña Letizia a viajar hasta Miami. Porque eso es precisamente lo que contamos: su vuelo a Miami, ciudad en la que se perdió hasta su vuelta cinco días después. Desconozco si se hizo entonces algún retoque estético. Me dicen que el blanqueamiento dental de allí es de lo más níveo y bueno que se pueda soñar, pero no tengo datos que me confirmen tal posibilidad. Sin embargo, seguir con empeño la estela de ese viaje me ha permitido llegar hasta la Operación Letizia.
Las pruebas de su evidente retoque facial
La presencia de la Princesa a su vuelta de la escapada quedó inmortalizada en el posado fotográfico familiar que se realizó a las puertas de la clínica donde se recuperaba el Rey de la intervención quirúrgica de cadera. La princesa viajó en un vuelo regular de Iberia y a su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas ocultaba parte de su rostro con un amplio foulard, llevaba gafas de sol y descendió por la escalerilla hablando por teléfono sin parar.
Tal es así, que entre lo tapada que iba y lo ocupaba que estaba con el teléfono, estuvo a punto de tropezar con una columna. Los escoltas que le acompañaban pidieron entrar un momento para desalojar las salas por las que atravesó hasta llegar al automóvil que le conduciría a su residencia en el Palacio de la Zarzuela.
La posibilidad de que hubiera acudido a realizarse un retoque estético era sólo una entre tantas otras verosímiles y coincidía con varias voces que hablaban de una nueva intervención facial y con las últimas fotografías que despertaron el interés en varias redacciones por compararlas con otras imágenes y sacar conclusiones.
Sin embargo, pese que mi fuente me sugirió que un retoque estético era el motivo de la escapada de la princesa, carecía de datos objetivos para dar por hecha la operación, al menos en la ciudad americana. Así que me limité a cuestionar ¿Qué habrá ido a hacer allí? ¿Miami?
¿Compras? No lo creo. Ella es mucho más inteligente. Menudo disparate. ¿Con amigas? A ver si va a ser cierta la teoría de que necesita descargar presión de vez en cuando. Confieso que no sabía nada a este respecto. Zarzuela no suele dar explicaciones de los viajes privados. Y, evidentemente, tampoco lo va a hacer sobre las posibles intervenciones o retoques estéticos que la princesa haya decidido realizarse.
El microlifting y los detalle de esta intervención en el rostro de la princesa
La Operación Letizia tuvo lugar semanas atrás y fue aquí, en Madrid. La princesa fue intervenida de un lifting facial,
Detalles del secreto retoque estético de Letizia Ortiz

concretamente un microlifting del tercio inferior del rostro. Esta técnica, también llamada ritidectomía, que ella se ha realizado solo en la parte inferior, trata de corregir la flaccidez de la cara y el cuello.
El doctor Antonio de la Fuente, especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, ya la ha tratado en otras intervenciones y en esta ocasión trabajó con anestesia local. La princesa se desplazó a la clínica Ruber Internacional previas consultas y toma de decisiones con el doctor para ser intervenida en una operación que duró unas dos horas y que trata de corregir la pérdida de tersura mediante la reposición de tejidos tanto de la piel como de los planos profundos (muscular). Esta técnica practica incisiones menores, resulta menos invasiva, es menos dolorosa y, además, la recuperación es más rápida -unas dos semanas-.
Una vez corregida la nariz y el mentón y tratada la piel con rellenos y botox, no parecía que quedaran más retoques para perfeccionar la belleza de esta mujer de cuarenta años recién cumplidos.
Quienes bien la conocen me hablan de su afán por ser 10 en todo lo que se propone y en su aspecto físico e imagen, también. Siempre ha sido una mujer muy delgada y de jovencita mostraba cierta inseguridad y desagrado por su nariz. Vamos, que no le gustaba.
Quizá haya sido ese cambio en la nariz lo que más ha variado el rostro de la princesa. Pero, pensándolo bien, la vida de esta mujer ha sufrido tal transformación que probablemente necesite verse con otro rostro pese a lo guapa que ya era. Aquel día en el que le practicaron un microlifting facial, pasó por quirófano y se marchó a dormir a casa.
 
El periodista que escribe el articulo debe ser tonto, para que cree que sirven las cirugias plasticas? las cicatrices siempre detras del pelo o en los zurcos, parece nuevo.
 
Albert Castillón | 23/12/2012
Esta semana tuve ocasión de conocer a la princesa de Asturias Doña Letizia Ortiz. Tras una cena de entrega de los premios de la revista Mujer Hoy, y cuando todos creímos que se marchaba a su casa a descansar, subió al tercer piso del Museo ABC a charlar amigablemente con los presentes. La princesa que conocí nada tiene que ver con la que mostramos en los medios de comunicación. Esa imagen distante, su disciplina férrea, su obsesión por la estética y cierto aislamiento del mundo real se va al traste cuando la conoces. Qué mal la hemos descrito sus compañeros de profesión. No solo es la mejor comunicadora de todas las princesas que hemos tenido en la historia de España, sino la más amable, y sin lugar a dudas la más inteligente. Poco dada al protocolo oficial, terminas tuteándola a los pocos minutos y conocedora de todo lo que se publica sobre ella, se rebela contra las mentiras, muchas, que se han publicado. Indignada por los comentarios que aseguran que se pasa el día en clínicas de estética con micro liftings y rellenos en la cara,de pronto se agarró el pelo con ambas manos y me retó a que encontrara las cicatrices de tantas operaciones en su rostro. Solo reconoce una intervención en la nariz, su buen aspecto se debe, según dice, a la genética y su buena calidad de piel. No llevaba anillo de casada y le pregunté si era cierto que no lo luce desde que se publicó que podía haberlo pagado Diego Torres con la tarjeta de crédito del Instituto NOOS. Sin negar esa posibilidad, aseguró que no le gusta nada llevar joyas, le molestan y las evita siempre que puede. Tras comentar los problemas de nuestra profesión, veinte amigos personales de la princesa están en el paro, me confirmó que ésta nochebuena toda la familia se reunirá en Zarzuela, eso incluye a Iñaki Urdanarín. Este milagro, obra de la Reina, lo tomó Letizia Ortiz con toda naturalidad comentando, “como en todas las familias del país, un año con los padres del marido y el siguiente con los de la mujer” y dejó claro que lo hace especialmente para que los primos no pierdan el contacto entre ellos. A los pocos minutos de conocerla ya me estaba presentando a sus amigos del mundo de la moda presentes en el acto. En fin, siento confesar que esta alma republicana por vocación, se sintió atraída por la naturalidad de la princesa de Asturias. Les puedo asegurar que deberían aprender de ella muchas mujeres de la política y de la jet set, que no tienen un ápice de amabilidad y la educación, ni la conocen.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Después de vomitar un poco, entresaco algo que me llamó la atención:

"No llevaba anillo de casada y le pregunté si era cierto que no lo luce desde que se publicó que podía haberlo pagado Diego Torres con la tarjeta de crédito del Instituto NOOS. Sin negar esa posibilidad, aseguró que no le gusta nada llevar joyas, le molestan y las evita siempre que puede.

Y ese Albert Castillón, es citado en el libro de Inda en el apartado agradecimientos, del que pongo el enlace.

http://issuu.com/llanes-3/docs/urdangarin_un_conseguidor_en_la_corte_de_-_eduardo

La alusión a Torres solamente sin mencionar al otro chorizo, me hace sospechar.

Lo de agarrarse el pelo con las dos manos tipo brote sicótico me recuerda a la escenita con Peñafiel con lo de mírame a los ojos o cuando se puso los ojos achinados con los dedos en una reunión con periodistas hablando de las operaciones de recauchute.


En fin, siento confesar que esta alma republicana por vocación, se sintió atraída por la naturalidad de la princesa de Asturias. Cursi.

De verdad, vergüenza. O no sé a qué juegan.
 
Albert Castillón | 23/12/2012
Esta semana tuve ocasión de conocer a la princesa de Asturias Doña Letizia Ortiz. Tras una cena de entrega de los premios de la revista Mujer Hoy, y cuando todos creímos que se marchaba a su casa a descansar, subió al tercer piso del Museo ABC a charlar amigablemente con los presentes. La princesa que conocí nada tiene que ver con la que mostramos en los medios de comunicación. Esa imagen distante, su disciplina férrea, su obsesión por la estética y cierto aislamiento del mundo real se va al traste cuando la conoces. Qué mal la hemos descrito sus compañeros de profesión. No solo es la mejor comunicadora de todas las princesas que hemos tenido en la historia de España, sino la más amable, y sin lugar a dudas la más inteligente. Poco dada al protocolo oficial, terminas tuteándola a los pocos minutos y conocedora de todo lo que se publica sobre ella, se rebela contra las mentiras, muchas, que se han publicado. Indignada por los comentarios que aseguran que se pasa el día en clínicas de estética con micro liftings y rellenos en la cara,de pronto se agarró el pelo con ambas manos y me retó a que encontrara las cicatrices de tantas operaciones en su rostro. Solo reconoce una intervención en la nariz, su buen aspecto se debe, según dice, a la genética y su buena calidad de piel. No llevaba anillo de casada y le pregunté si era cierto que no lo luce desde que se publicó que podía haberlo pagado Diego Torres con la tarjeta de crédito del Instituto NOOS. Sin negar esa posibilidad, aseguró que no le gusta nada llevar joyas, le molestan y las evita siempre que puede. Tras comentar los problemas de nuestra profesión, veinte amigos personales de la princesa están en el paro, me confirmó que ésta nochebuena toda la familia se reunirá en Zarzuela, eso incluye a Iñaki Urdanarín. Este milagro, obra de la Reina, lo tomó Letizia Ortiz con toda naturalidad comentando, “como en todas las familias del país, un año con los padres del marido y el siguiente con los de la mujer” y dejó claro que lo hace especialmente para que los primos no pierdan el contacto entre ellos. A los pocos minutos de conocerla ya me estaba presentando a sus amigos del mundo de la moda presentes en el acto. En fin, siento confesar que esta alma republicana por vocación, se sintió atraída por la naturalidad de la princesa de Asturias. Les puedo asegurar que deberían aprender de ella muchas mujeres de la política y de la jet set, que no tienen un ápice de amabilidad y la educación, ni la conocen.
...............................................................................................................................

Esto no se lo cree ni usted, Sr. Castillón, ni ella, nuestra mutante princesa.

¿Genética?, jajajajaja, pero... ¿ha hecho usted un repasito a su familia?, no hace falta en profundidad, sino someramente: hermanas, madre, tía, abuela..., son mujeres de cara fina y rasgos afilados, en las que el paso del tiempo, cuando se reduce de forma natural la grasa facial, se nota muchísimo en forma de profundas arrugas, desaparición de pómulos, flaccidez de mejillas..., NO INVENTEN, es que parece que nos toman por anormales. Genética dice, y se queda tan ancha, jajajajajaja....., esta mujer se aplica tratamientos estéticos por un tubo.
 
Me parece bien que los periodistas cuando se topen con ella se hagan los simpáticos para que la tia largue y le saquen todo lo que puedan, pero que luego escriban esas babosadas es demasiado para el cuerpo. Amable, inteligente, comunicadora, si es todo eso por qué no lo transmite cada vez que sale en público?. Esta es una fulanilla listilla que va siempre intentando encantar a la gente de los medios con su charleta histérica y sus monerías, mintiendo y fingiendo. Si esa fuera de verdad su personalidad trascendería inmediatamente a traves de las innumerables actividades públicas que realiza. Ya ves que demostración, levantarse el pelo para que vea que no tiene cicatrices, como si los tratamientos de ahora fueran aquellos del hace 60 años que dejaban las cicatrices detrás de las orejas y los costurones casi a la vista.Es vulgar que una mujer comente sobre lo que los demás dicen de sí misma, eso rebela lo que es, una egocéntrica de cuidado que solo se preocupa de sí misma y de su físico. Lo del anillo de boda repito lo que he escrito en algún otro post, una alianza no es una joya, es un símbolo del matrimonio y vale poco dinero, ella se la ha quitado para algo, posiblemente para dar que hablar porque su papel lo entiende como un acto de promoción constante montado sobre lo frívolo. una friki, eso es lo que es.
 
Mari Letys se cree que nacimos ayer o que un titulo nos puede llegar a nublar la razon
como puede dar a entender que el anillo de boda es una joya cualquiera?
si quieres te la pones y sino pues te la quitas pero dale el valor que tiene
estoy practicamente convencida de que no está con Feli
vamos que de pareja nada de nada
por eso ha despegado tan alto por eso ya NO SE SIENTE ESCLAVA DE SU SEÑOR
Y ARRASA CON TODO


Y esta señora pretende que la llamemos alteza real?
baja de la nube guapa si acaso reina del bisturí
estan creando un monstruo por eso son necesarias voces críticas que hablen alto y claro
 
Albert Castillón, es así, se muere por tener "amistad", "simpatía" o simplemente el agradecimiento de los famosos.

De ser un aguerrido presentador de sucesos, Susanna Griso, ahora también lo tiene en la tertulia de famosos.

El se encarga lo mismo de platicar de su amiga Tita Cervera, que de decirles olé! o guapa! al famoso que de repente va al programa.

Se le nota, a mi juicio, desesperado de brillar socialmente, o ser el amigo-periodista-publirrelacionista de famosos, no sé, si el famoso

en turno también le convenga, tener a este señor deseoso de ascender de hacer campaña pro-ellos.
 
Si la Leti no hace falta que se aparte el pelo con las dos manos... Solamente tiene que agachar un poco la cabeza para ver los pedazo-injertos de pelo que se metió para tener más volumen capilar.

Pero tranquil@s, eso no se lo veréis hacer. Por la cuenta que le trae.
 
Otro baboso más en la corte de la de Valdebernardo. Al final nos harán creer que es gracias a ELLA y solo a ELLA que la familia vuelve a casa por Navidad. Manda güebos...

http://blogs.lavanguardia.com/el-dardo/letizia-ortiz-60566
Letizia Ortiz

Albert Castillón | 23/12/2012
Esta semana tuve ocasión de conocer a la princesa de Asturias Doña Letizia Ortiz. Tras una cena de entrega de los premios de la revista Mujer Hoy, y cuando todos creímos que se marchaba a su casa a descansar, subió al tercer piso del Museo ABC a charlar amigablemente con los presentes. La princesa que conocí nada tiene que ver con la que mostramos en los medios de comunicación. Esa imagen distante, su disciplina férrea, su obsesión por la estética y cierto aislamiento del mundo real se va al traste cuando la conoces. Qué mal la hemos descrito sus compañeros de profesión. No solo es la mejor comunicadora de todas las princesas que hemos tenido en la historia de España, sino la más amable, y sin lugar a dudas la más inteligente. Poco dada al protocolo oficial, terminas tuteándola a los pocos minutos y conocedora de todo lo que se publica sobre ella, se rebela contra las mentiras, muchas, que se han publicado. Indignada por los comentarios que aseguran que se pasa el día en clínicas de estética con micro liftings y rellenos en la cara, de pronto se agarró el pelo con ambas manos y me retó a que encontrara las cicatrices de tantas operaciones en su rostro. Solo reconoce una intervención en la nariz, su buen aspecto se debe, según dice, a la genética y su buena calidad de piel. No llevaba anillo de casada y le pregunté si era cierto que no lo luce desde que se publicó que podía haberlo pagado Diego Torres con la tarjeta de crédito del Instituto NOOS. Sin negar esa posibilidad, aseguró que no le gusta nada llevar joyas, le molestan y las evita siempre que puede. Tras comentar los problemas de nuestra profesión, veinte amigos personales de la princesa están en el paro, me confirmó que ésta nochebuena toda la familia se reunirá en Zarzuela, eso incluye a Iñaki Urdanarín. Este milagro, obra de la Reina, lo tomó Letizia Ortiz con toda naturalidad comentando, “como en todas las familias del país, un año con los padres del marido y el siguiente con los de la mujer” y dejó claro que lo hace especialmente para que los primos no pierdan el contacto entre ellos. A los pocos minutos de conocerla ya me estaba presentando a sus amigos del mundo de la moda presentes en el acto. En fin, siento confesar que esta alma republicana por vocación, se sintió atraída por la naturalidad de la princesa de Asturias. Les puedo asegurar que deberían aprender de ella muchas mujeres de la política y de la jet set, que no tienen un ápice de amabilidad y la educación, ni la conocen.


Señor Albert Castillón, ¿también le hizo a usted ojitos y sacudió su melena a la vez que se mojaba los labios?
Esta mujer es de miedo, ¡cuánto le cunde! y qué primitivos y simples son algunos, que se dejan engatusar con la puesta en práctica del primer capítulo de "Manual de seducción para Dummies".

vchat-acastillon.jpg


Aprovecho para recomendarle visitar un oftalmólogo, en la foto me doy cuenta que tiene un problema de vista.
 
Esta semana tuve ocasión de conocer a la princesa de Asturias Doña Letizia Ortiz. Tras una cena de entrega de los premios de la revista Mujer Hoy, y cuando todos creímos que se marchaba a su casa a descansar, subió al tercer piso del Museo ABC a charlar amigablemente con los presentes. La princesa que conocí nada tiene que ver con la que mostramos en los medios de comunicación. Esa imagen distante, su disciplina férrea, su obsesión por la estética y cierto aislamiento del mundo real se va al traste cuando la conoces. Qué mal la hemos descrito sus compañeros de profesión. No solo es la mejor comunicadora de todas las princesas que hemos tenido en la historia de España, sino la más amable, y sin lugar a dudas la más inteligente. Poco dada al protocolo oficial, (si lo sabremos en el foro: ella el aire fresco de la casa de los Borbones; saltàndose el protocolo..... y ridiculizando a España) terminas tuteándola a los pocos minutos y conocedora de todo lo que se publica sobre ella, se rebela contra las mentiras, muchas, que se han publicado. Indignada por los comentarios que aseguran que se pasa el día en clínicas de estética con micro liftings y rellenos en la cara,de pronto se agarró el pelo con ambas manos y me retó a que encontrara las cicatrices de tantas operaciones en su rostro. Solo reconoce una intervención en la nariz (Anda que sì linda..... tu eres La MilagroZa I de Spain que conforme le caen los años se va transformando en otra persona. Como siga asì terminara irreconocible..... y fàcil de confundir con una momia egipcia, muñeca hinchable o sabrá Dios que otra cosa.
.




Albert Castillón, es así, se muere por tener "amistad", "simpatía" o simplemente el agradecimiento de los famosos.

Yo dirìa que se muere por ser uno de los selectos invitados a tomar el tè con pastas en Zarzu II; saludos cordiales por estas fechas querida Ceci.....
 
Back