Letizia desmiente un último retoque en Miami ante un grupo de periodistas

Desmintió el ultimo retoque.....claro es que los otros no pudo y eso que que a los periodistas les dijo "dejarme terminar..." pero no hubo manera.

Felices fiestas para tod@s.
 
Querida astilla, en el artículo dice: Doña Letizia mantiene firmemente que solo se ha operado la nariz y que no se ha hecho más retoques, digan lo que digan.
Desmiente todo menos la operación de nariz, que como todos sabemos fue por motivos meramente de salud y nada más. Ella no es nada frívola.
 
Aqui esa la prueba que la excelsa no se ha operado para nada,solo la nariz,las arrugas que tenia el dia del almudenazo se le quitaron en cuanto entro en palacio,imaginaaos una vida relajada,sin problemas economicos etc......se cree que somos gilipollas.
Solo la nariz


@ 21/12/2012

Beatriz Cortázar escribió en su Twitter la noche del miércoles que la Princesa no se ha hecho microlifting alguno. Ni en Madrid ni en Miami, cosa que confirmó en la entrega de los premios Mujer Hoy sin dar más explicación. Desde luego, la Princesa habló mucho con Cortázar, como pudieron observar quienes se encontraban presentes en el Museo ABC.

Doña Letizia mantiene firmemente que solo se ha operado la nariz y que no se ha hecho más retoques, digan lo que digan. También que su piel es, digamos (no son palabras literales), de buena calidad, razón por la que luce tan bien. Desde luego, desmentidos oficiales de todo lo que se publica ni hay ni habrá, pero ya se encarga Su Alteza de negar o aclarar lo que estima conveniente.

María Teresa Campos, de gira con su libro sobre Letizia, aseguró en el programa de Carlos Herrera que “la Princesa ha aprendido a callarse muchas cosas”. Serán otras.


Encima es Mentirosa
 

Adjuntos

  • 576271_308649482578596_1293125904_n.jpg
    576271_308649482578596_1293125904_n.jpg
    27,3 KB · Visitas: 8
ok cotillas.

TODAS A COMER ACELGAS.

LOS ANTIOXIDANTES TE VAN RETOCANDO TOOOOOOOOOOODO ( BUENO CASI TODO, LA NARIZ NO) TE QUITAN LAS ARRUGAS, TE HACEN CRECER LA MELENA DE UN DÍA PARA OTRO, TE PONEN LO OJOS VERDES, TE AUMENTAN EL GROSOR DE LOS LABIOS, TE COLOCA Y AUMENTA EL BUSTO, LAS POMPIS Y LAS PANTORRILLAS, TE ACLARA LA MELENA Y TE VA DANTO REFLEJOS RUBIOS............POR SUPUESTO.

BUENO HASTA TE VUELVE, AFABLE, CERCANA, SIMPÁTICA Y SENCILLA.

SORRY LOS BRAZOS EXTRAÑOS ENTRE HUESO PELLEJO Y MÚSUCULO NO LOS ARREGLA, NI LOS PELOS QUE SE PARAN COMO CRESTA EN LA CORONILLA, NI TE QUITAN EL DIENTE NEGRO, NI TE QUITAN LA NUEZ DEL CUELLO, NI TE HACEN PARARTE DERECHA.


ASI QUE YA LO SABEN.....................SI QUIERES SER LA MÁS GUAPA, LA MÁS LIZTA, LA MÁS HUMILDE, LA MÁS INTELIGENTE, LA MÁS DULCE Y LA ÁS ENAMORADA Y ENAMORADA DEL REINO O GALAXIA...................TODAS A COMER ACELGAS.
 
Estoy leyendo algunos hilos, cotilleando fotos de la familia real. Leo comentarios de extranjeras, sobre todo de Latinoamérica, que se ensañan mucho con la FR, unas veces un miembro, otra veces otro, según filias y fobias. No entiendo esa inquina de gente extranjera a la que ni le va ni le viene. Puedo entenderlo (no comparto los insultos ni las calumnias) de españoles o gente que vive y paga impuestos aquí. No se me ocurriría ir a un foro a meterme con la presidenta argentina o con el primer ministro peruano. Sobre todo en esos términos.
 
Estoy leyendo algunos hilos, cotilleando fotos de la familia real. Leo comentarios de extranjeras, sobre todo de Latinoamérica, que se ensañan mucho con la FR, unas veces un miembro, otra veces otro, según filias y fobias. No entiendo esa inquina de gente extranjera a la que ni le va ni le viene. Puedo entenderlo (no comparto los insultos ni las calumnias) de españoles o gente que vive y paga impuestos aquí. No se me ocurriría ir a un foro a meterme con la presidenta argentina o con el primer ministro peruano. Sobre todo en esos términos.

Estoy.....TOTALMENTE DE ACUERDO....con tu comentario.

Saludos.
 
Pues el comentario de DE PASO...de ser válido...debería serlo para todos...no solo para las latinoamericanas...sino también para "esa gente extranjera" a la que ni le va ni le viene ni paga impuestos en otros países donde también hay monarquías...porque no se puede negar que en otros hilos...especialmente de otras monarquías...también hay personas que, sin ser sus súbditos...insultan...

Y cuando protestamos...aducen que coartamos su bendita libertad de expresión...porque sienten que no insultan...y los hay de todas las nacionalidad...que conste...

Para las personas de buena voluntad...deseo una muy feliz Navidad!...Saludos Tropicales...desde Latinoamérica...
 
Probablemente no mienta. Seguro que entre la ida a Miami y ahora, ya se hizo otro retoque.
 
Aqui esa la prueba que la excelsa no se ha operado para nada,solo la nariz,las arrugas que tenia el dia del almudenazo se le quitaron en cuanto entro en palacio,imaginaaos una vida relajada,sin problemas economicos etc......se cree que somos gilipollas.

Muy buenas estas dos fotos.
Ya, ya sabemos que no se ha operado de nada pero de nada, solo de la nariz porque no podía respirar.
Mire usted las fotos de antes y las de ahora y verá usted que la cara es la misma. Si. Vamos identica.
 
Pues el comentario de DE PASO...de ser válido...debería serlo para todos...no solo para las latinoamericanas...sino también para "esa gente extranjera" a la que ni le va ni le viene ni paga impuestos en otros países donde también hay monarquías...porque no se puede negar que en otros hilos...especialmente de otras monarquías...también hay personas que, sin ser sus súbditos...insultan...

Y cuando protestamos...aducen que coartamos su bendita libertad de expresión...porque sienten que no insultan...y los hay de todas las nacionalidad...que conste...

Para las personas de buena voluntad...deseo una muy feliz Navidad!...Saludos Tropicales...desde Latinoamérica...

Dice "leo comentarios de extranjeras, sobre todo de Latinoamérica".

No entro en otras monarquías. No me interesan.

Saludos desde España.
 
Mil gracias, un pensamiento, mira... es que... leí deprisa y claro....
luego no me puse las gafas de cerca....y me entró el tic en el ojo..... pero juraría que alguna cosilla si se ha hecho.

Y ahora en serio, te deseo lo mejor en estos días y que se cumplan todos tus deseos.

- - - Updated - - -

Querida astilla, en el artículo dice: Doña Letizia mantiene firmemente que solo se ha operado la nariz y que no se ha hecho más retoques, digan lo que digan.
Desmiente todo menos la operación de nariz, que como todos sabemos fue por motivos meramente de salud y nada más. Ella no es nada frívola.


te envio de nuevo para notificación.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back