Detienen a Luis Lorenzo, actor de 'La que se avecina', y su mujer, acusados del asesinato de una tía de la mujer.

Según esta noticia, el día de la muerte de Isabel se encontraban en la casa la cuidadora y dos niños. Se entiende que son los dos hijos de Arantxa, ya que el mayor de Luis no tiene pernoctas.


"No hay ningún informe médico en el que se diga que esta señora estaba en fase terminal. Por otra parte, la Guardia Civil dice que si se esperaban que muriera de forma tan inminentemente por qué se van de viaje a Asturias y dejan a la señora sola con la cuidadora y dos niños muy pequeños, es una circunstancia rara".
Es que si esta tan mal creo yo

O avisas a emergencias
O te viene un médico
O te vas a urgencias

Que una persona tenga su edad y supuestamente tenga una demencia senil importante no es excusa para que reciba las atenciones médicas que precise o se la interne en un hospital

Son todo incongruencias

Se supone que esta mujer está muriéndose y estos dos se largan para Asturias dejando ese percal a la cuidadora y dos nenes allí solitos
 
Dentro de la gravedad del asunto. Esto ha sido una suerte para los pequeños. A saber que les han hecho a ellos
 
Mi padre falleció en casa en el P. Vasco y mi madre en Cantabria en una residencia, con 79 y 86 años. A ninguno de ellos se les hizo una autopsia. Mis tios/tías fallecieron con 80 y tantos y 90 y tantos, en su domicilio, residencia, u hospital, en el P. Vasco y en Castilla y León yo me he encargado de los trámites en la mayoría de los casos y en Ninguno se ha realizado autopsia alguna, repito: en NINGUNO. De hecho no tengo constancia de ninguna autopsia en mi entorno
Creo que pasa una cosa con las personas mayores y es esperable que de natural que les llegue el momento de la muerte y sí, eso hace que los médicos/forenses tienen que ver motivos muy obvios para desconfiar y certificar una muerte no natural.

Pero lo cierto es que hoy por hoy, en la sociedad en la que vivimos, los ancianos son un estorbo o impedimento en nuestras vidas, un cargo... obviando todos los años que ellos dieron por nuestras vidas cuando nosotros éramos los vulnerables. La cosa es que por razones de economía y esto que cuento donde en la "sociedad del bienestar" los ancianos sobran o no son productivos ni ayudan a que los demás lo sean, como que no hay tiempo o recursos para que desde el sistema se supervise un poco más y ahí los sicópatas o sinvergüenzas también hallan su nicho. Triste, pero cierto.

Así que lo normal es que a ancianos, si no hay síntomas palpables, no se les haga autopsia y valga la certificación de un médico sin indagar en más.
 

"En el tanatorio se comportaron como grandes actores", dice una familiar. "Eran los que más lloraban, los más dolientes, los que más lamentaban su muerte. Arancha salió a hablar para dar gracias por haber compartido los últimos días de vida de Isabel. A dar gracias por que ella los hubiese elegido, a ella y a su esposo, para cuidarla antes de fallecer". Para la familia fue vergonzoso. Hubo cruce de palabras, alguna más gruesa que otra. Arancha y Luis denunciaron a varios miembros de la familia de Isabel. El actor decía que le habían pegado en un brazo, aunque la supuesta agresora es una mujer mayor con falta de movilidad y que usa muletas. Se celebró el juicio y, lógicamente, absolvieron a las tres personas acusadas.
 
Lo principal ahora sería proteger a los hijos.
Porque el de ella se lo llevó el padre cuando la detuvieron, pero luego se marchó corriendo a Asturias a reclamarlo y a montar un follón en casa de la suegra,que se tuvo que ir a urgencias,la pobre,alterada!.
Y el común con Luis ,deberían investigar los S S si está bien atendido por estos dos.El niño debería presenciar actuaciones inapropiadas para él.
Exacto!
Y no olvidemos al que Luis tiene con su primera mujer, del que está en trámite que le retiren no sé si custodia o patestad y ya tiene retiradas las pernoctas.

Le van a dar el premio a papá del año.
 
El abogado que representa a la familia de María Isabel, la anciana presuntamente envenenada por su sobrina, ha recurrido la decisión de la jueza de Arganda de dejar en libertad al actor Luis Lorenzo y a su mujer, Arancha Palomino, al considerar nula la resolución.”

La resolución recoge que Arancha solicitó en su última palabra poder disfrutar de un viaje a Egipto que tenía previsto junto a su marido esta semana, una solicitud que fue denegada por la "gravedad de los hechos" investigados.

PARA FLIPAR :eek::oops::eek:
Se quería ir a Egipto la niña….


Una muestra más de su personalidad paranoide, vive una realidad paralela.

Tan convencida de que va a salir inocente, que se cree inocente, y además viviendo sus minutos de gloria, perseguida por los medios de comunicación y entrevistada por todas las cadenas.

Dentro de su delirio vive feliz.
 

Temas Similares

358 359 360
Respuestas
4K
Visitas
210K
Back