Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,4 de Diciembre de 2021.

Recordemos en no sé qué pueblo ejemplar cuando sus hijas tratan de calmarlo al increpar a la cuin.
Felipe ha mamado desde la cuna el saber estar, pero, a veces, es muy difícil aguantarla.
Incluso en público.

Sí, de acuerdo, pero la aguanta, porque aguanta el tipo y la situación como cualquier persona educada máxime cuando en ello va la buena imagen que debe dar, así como su padre, confiado en aquella campechanía que servilmente se le atribuía, trataba a Sofía cual cardo borriquero.
 
Coti, qué pruebas hay de qué Marta no tiene ni idea?

No se la ha visto integrada en la empresa aprendiendo, al menos no se ha oído nada de ella en ese sentido. Mas bien la conceptúo como una celebrity.

Para ser la presidenta de una empresa se necesita algo mas que un título y encargarte de las relaciones sociales de esa compañía, se necesita meterte en el meollo de su funcionamiento, día a día, y eso no lo ha hecho Marta.

Es por eso por lo que considero que ascender de repente a la cúspide de una empresa tiene la meritocracia de ser hija de Ortega, que por cierto con todo el derecho del mundo, pero ya que se trata de un foro de cotilleo cada uno tiene su opinión.
 
Respecto a Marta Ortega dicen que empezó en Londres trabajando como dependienta y pasó después por todos los departamentos para saber cómo llevar el negocio creado por su padre. Supongo que sería un paso rápido y no un aprendizaje exhaustivo que, seguro tampoco le va a hacer falta.

Sobre el emérito, su vuelta y el aplazamiento de su causa por fiscalía, me imagino que saldrán más cosas y no querrán por tanto archivar de momento, alargan el tema y llegará antes su muerte que su encausamiento. Su hijo es el más interesado en que permanezca lejos.

Las palabras de Ayuso diciendo que había que ser generosos con el emérito como él lo fue con los españoles, no me extrañan viniendo de ella y de un partido como el PP, condenado por corrupción y monárquico caiga quien caiga.
El emérito fue o es, generoso con sus amantes (a nuestra costa muchas veces) con su familia, beneficiarios de cuentas opacas, pero con los españoles no. Defraudar es robar. Los servicios prestados, los cobró con creces.

Respecto a Marta ortega es de extrañar los que se extrañan solo por ser hija y la mas cercana le iba a tocar,ahora lo que ella haga no se sabra hasta que no empieze.
El emerito no vuelve por que molesta su sombra es muy larga y opaca,estos son seis meses son un ir para nada como los meses anterirores,por el encausamiento nunca se ha planteado ni se planteara,esto es otro tema.La cuestion ya es que hara el hijo,nuera y las nenas perfectas.
El pp es el unico partido condenado por corrupcion en españa,no
Con el emerito todavia no tiene una sentencia condenatoria por defraudar,la condena social no sirve para nada,por este cuento que nos contaron a los españoles de que era tan evidente y que iba a ser juzgado tururu....y lo peor es que lo sabian.otra cosa es que su comportamiento sea socialmente reprobable por ser quien es,judicialmente no han nada,ni habra,y lo saben
 
Se dice que el buenazo de Urdangarin podría tener trabajo en Abu Dhabi cuando haya cumplido en su totalidad el régimen de semilibertad y no tenga que depender del programa de reinserción de delincuente económico, el 23 de junio de 2022. ¿Influencias del suegro? (...) “Tolosa” (todo lo sabe) es el apodo con el que el suegro se refiere a su nuera. (...) Resultaba un tanto antiestético: o sobraba tiara o faltaba cabeza. Un problema de proporcionalidad. (...) Le ha confesado a mi amigo Alberto Chicote que no le pagan mucho en los programas de la tele en los que interviene “por ser la ex de quien es”. Pienso que no te pagan más porque no lo vales, guapa. (...) Tiene dos yates de superlujo pero vende uno que le costó 95 millones por 76 para encargarse otro por el que pagará 182. Una obscena exhibición de riqueza del empresario gallego. (...) La princesa heredera criticó de manera subliminal el vestido de la real invitada. “Yo tengo otro igual, de la misma firma, pero con mangas, que es más elegante”. (...) Cuándo se dará cuenta que mostrar continuamente esos brazos tan musculados no es elegante y le resta feminidad. (...) Hasta la Casa Real se vio obligada a testimoniar su pésame aunque la autora fue siempre muy crítica con la Institución. Pero si lo había hecho el presidente, el Jefe del Estado no iba a ser menos. (...) A ella le hubiera gustado estar en el cementerio, pero se lo desaconsejaron.

1. lo ha dicho
2. JuanCar y la kk
3. La kk y la corona de la Flor de Lis
4. La Carbonero????
5. Amancio ???
6. Victoria de Suecia sobre el vestido azul de H&M que tienen igual
7. la KK
8. Almudena Grandes
9. la KK ?
 
No se la ha visto integrada en la empresa aprendiendo, al menos no se ha oído nada de ella en ese sentido. Mas bien la conceptúo como una celebrity.

Para ser la presidenta de una empresa se necesita algo mas que un título y encargarte de las relaciones sociales de esa compañía, se necesita meterte en el meollo de su funcionamiento, día a día, y eso no lo ha hecho Marta.

Es por eso por lo que considero que ascender de repente a la cúspide de una empresa tiene la meritocracia de ser hija de Ortega, que por cierto con todo el derecho del mundo, pero ya que se trata de un foro de cotilleo cada uno tiene su opinión.
Con lo que me gusta a mí cotillear, no pares, jaja!
 
Da igual. Los titulares de los periódicos españoles hablan de condena por corrupción. Los periódicos extranjeros lo mismo. Eso es lo que quedará, que el PP es un partido corrupto, con sentencia o sin ella, esa es la información con la que la gente se quedará.
Esa es la información con la se queda la gente mal informada o que quiera estar mal informada.

Pero la verdad es tozuda......
 
Rajoy, el que utilizaba una tele para no tener que enfrentarse con los periodistas, va ahora de bravucón y dice que con él el emérito no se hubiera ido, jajaja!!
Rajoy contestaba a todos los periodistas aunque fuera por TV.

Ahora hay políticos que comparecen en persona, pero eso sí, se niegan a contestar a los medios que no son de su cuerda.

Eso si que es vergonzoso.
 
Si nadie me ayuda me ayudo sola. Querer es poder, o al menos intentarlo. Y ella no quiere ni ha querido aprender, solo se ha centrado en cambiar físicamente pasando por quirófanos y centros de rellenos, musculando los brazos hasta el nivel de camionero o estibador, y buscando llamar la atención trastocadamente como si fuese linda y sexy, en vez de preocuparse y sobretodo ocuparse en hacer las cosas bien y ser una digna representante de la monarquía y del pueblo que la mantiene. No se necesita que alguien te asesore para saber ser digna, decente, educada, afable, empática y respetuosa.
La situación puede con ella y si no tiempo al tiempo. No está aguantando la presión. Totalmente de acuerdo con que no se necesita a nadie para ser digna. Da pena que encima de costarnos dinero nos abochorné constantemente
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back