Caso Urdangarin Parte XXI. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Su Majestad el Rey ya no muestra interés por su, hasta hace poco, su yerno preferido¡¡¡


375493_2657799557268_1024244143_2863513_843899365_n.jpg
 
Increíble que hasta tenemos la declaración!!!! sois la leche :a29: y coincido en que alguien inocente no se habria estropeado tanto, tendria la conciencia tranquila y no se le comerian los nervios por dentro como es evidente que se le han comido a este tío...
 
¿qué es eso que llamaban "ética"?...

chiste-forges-etica-empresarial%255B3%255D.png


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

...
Declaraci%C3%B3n-de-Urdangar%C3%ADn2.jpg
 
Chicas....e un placer compartir con vosotras.....una copita y las diligencias previas del choriss...;););)
 
El juez de Urgandarin, en el punto de mira?

Insultos a granel contra el juez José Castro desde la ‘gaceta reaccionaria’

J.D. | 27/febrero/2012


Al periódico de la derecha extrema o extrema derecha le saca de quicio cualquier juez con agallas, dispuesto a ejercer a fondo su profesión. Se la juraron desde ese medio cavernícola, junto a otros de parecido jaez, a Baltasar Garzón y consiguieron –con el apoyo subterráneo del Partido Popular- conducirle al cadalso donde le ejecutaron la pena de muerte.

Lo mismo o parecido procurarán hacer ahora con el juez José Castro, al que le han colgado el calificativo de “inquisidor” o de “bravucón”. Y lo han descalificado por haber sido funcionario de prisiones antes que juez.

El director de la gaceta reaccionaria, Dávila, ha confesado entre cursi y panfletista: “El juez Castro me gusta menos que las alitas de pollo”. También le ha vejado llamándole “vengador justiciero” Subraya que “ya con Matas se portó como un pandillero, como un acusador y no como un togado imparcial”. Insultos a granel contra el juez del que depende el futuro del yerno del Rey.

Es comprensible, sin embargo, que a ese director le duela Matas, que fue un espabilado discípulo en el arte de la corrupción. Las clases prácticas se las debió de impartir su antecesor en el cargo, Gabriel Cañellas, que evitó pasar una temporada en la cárcel gracias a que el delito ¡qué casualidad más casual1 había prescrito. Sea como fuere, Matas se portó muy generosamente en términos económicos -en el ámbito de la televisión autonómica de las Islas Baleares- con el aludido director.

Castro ha instruido el sumario a lo largo de mucho tiempo y con gran pulcritud. Pero por eso, precisamente por eso, lo intentarán convertir en su contra. En España es menos peligrosa la laxitud judicial, como se observa fácilmente, a una investigación pormenorizada y con pruebas indiscutibles. Habrá que ver cómo termina el asunto para Urdangarin y la Infanta Cristina. Pero de momento, quizas el próximo reo, a poco que se descuide el juez balear, lo más probable es que sea Castro

http://www.elplural.com/2012/02/27/...uez-jose-castro-desde-la-gaceta-reaccionaria/
 
Gracias Azahar, bienvenida al foro;)

El humor que no falte¡¡¡¡¡;););)


Y para gratificaros tan agradable tarde/noche......

La declaración del chorisss.....va por vosotras;););););)

http://estaticos.elperiodico.com/resources/pdf/6/5/1330352990656.pdf

Oh, cielos, se ha vuelto a infiltrar ¿es que no ha escarmentado? ¿es que quiere volver a pasar otra noche en el calabozo?¿es que quiere dejar sin el pan de sus hijos a Pedro Jota?

Muchísimas gracias a todas las colegas que me habéis citado, Dios os bendiga y os lo pague a todas con un buen novio, y no como a nuestras Infantas, que para eso sois cotillas guapas, y listas, y relimpias, y os lo mereceis. :a16:

He echado un vistazo y me es muy grato informar a la moderación y a las demás foreros preocupados por la tortura de don Iñaki por su prolongado interrogatorio, que, gracias a las infiltraciones de la imprudente Srta. Recuerdos, a.k.a. Nokia, ya pueden cesar en su congoja.

Con arreglo a las páginas 14-15 del documento infiltrado, a nuestro imputado favorito y a su adorable abogado, todavía más favorito, les va la marcha cosa mala, y si por ellos hubiera sido, se habría prolongado el interrogatorio durante todo el día y toda la noche ininterrumpidamente, como si aquello fuera una rave ibicenca, pues los susodichos estaban frescos como lechugas, según manifiestaron, y querían más y más caña. No obstante, como el juez está ya viejuno y es un muermo, dijo que ya no eran horas, cerró el chiringuito y mando a don Mario que se llevase a la cama a su defendido, le diera un vasito de leche caliente y le arropase muy bien para que no cogiera frio.
 
gracias azahar. Y agradecerte el esfuerzo que supone entendernos.

Os entiendo perfectamente! Escribir me cuesta trabajo ...:a26:

En el Mundo online:

http://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/elmundoes/2012/02/27/eduardo-inda/index.html

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Gracias Azahar, bienvenida al foro;)

El humor que no falte¡¡¡¡¡;););)


Y para gratificaros tan agradable tarde/noche......

La declaración del chorisss.....va por vosotras;););););)

http://estaticos.elperiodico.com/resources/pdf/6/5/1330352990656.pdf

Gracias por tu bienvenida. Y por tu aportación ...:a26:
 
Re: URDANGARÍN Y AHORA QUÉ???

en estos dificiles momentos a los españoles solo nos preocupa una cosa de urgarrín:

el futuro de la vizcandesa laura du pont y el tio estupendo.
tita cova le seguirá con sus complementos en telva?
 
Re: URDANGARÍN Y AHORA QUÉ???

Como curiosidad, Natalia Eyre es prima hermana de Pilar Eyre.
 
en resumen, y según hemos podido entender a través del interrogatorio a que ha sido sometido el yerno del rey, que él no ejecutaba nada en la empresa, aunque fuera un directivo ejecutivo, sino que él era el gancho que atraía clientes por ser quien era.

todo muy hermoso, pero considero que es peor dejarse utilizar y cobrar a causa de tu parentesco ... no creo que la CR eso lo haya digerido y menos ante toda la nación, es muy vejatorio. en fin ...
 
Re: URDANGARÍN Y AHORA QUÉ???

Es más probable que me toque el Euromillones a que éste pájaro vaya a la cárcel.
Es más probable que me case con Mark Webber y la boda la oficie Soy Helena a que la infanta sea imputada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back