PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

tosca.jpg
Ni con todas las cirugìas y los retoques del mundo mejora su aspecto, es horrible y siempre luce vulgar!!!, ¿iba disfrazada de Botones de hotel?. :a21::a21::a21:

Va disfrazada de "ir a concierto clásico". Recuerdo que al principio fue dos veces con la reina y las dos veces llevó traje de chaqueta negro con algo blanco.

2


Como no hay manera de que salga la foto pongo el enlace...
Las princesas Letizia y Mary conquistan a sus suegras, las reinas Sofía y Margarita
 
ajajaja! debo ser adivina...ayer pensé que seguramente se haría un recogido y seguramente un moño italiano...y voilé....:a21:

Principes+de+Asturias+Awards+2011+Day+1+GsP819EGL_hl.jpg

la chaqueta de lentejuelas es muy mona...
concierto-clausura-semana-musica-1319142530-04.jpg

concierto-clausura-semana-musica-1319142464-02.jpg

espanapremiosprincipedo.jpg

x6102o.jpg
 
 
Para que digan que no es un bellezón,.....jajajjaaa....Si sube al trono habrá que acuñar monedas, pero tendrán que ser ovaladas para que quepan los apéndices narigudos y barbudos...jajajjaa


x610.jpg
 
La habrán intentado estrangular y no han podido.....jajajjajaa....




Muy buen Leti-esqueleti, lo que me has hecho reir por la mañanita, jajajaj.
Yo mañana tengo una boda en OViedo y cogo el avión esta tarde, a ver si llego a tiempo de ver al esperpento....
 
Tiene perfíl de bruja de cuento (ese Hansel y Gretel!!! qué miedo daba la bruja!!!)
 

Adjuntos

  • bruja.jpg
    bruja.jpg
    10,3 KB · Visitas: 146
  • Letis.jpg
    Letis.jpg
    7,8 KB · Visitas: 140
No me gusta un pelo
lleva un atuendo circense y con el pelo recogido de le nota mas la quijada
y la cara de arpìa.
Sigue dando la nota de vulgar y era de esperar que se mostrarian mas enamoradozzzzz que nunca, pero la sombra de la crisis de pareja la llevan en
la chepa
 
Pues francamente a mi personalmente estos aros ni que sean de brillantes no me gustan nada. Y menos para un acto oficial, me parece muy "choni"... la veo más delgada y estaba esperando la comedia teatral de un beso o miraditas complices para acallar rumores, pero vamos..q si no las hacen y se separan directamente todo esto que nos ahorramos.
 
Señoras,
Señores,
que nadie salga de este foro sin leer esta respuesta.
Esto no se ve todos los días.
Si ya es completamente dificil, y casi imposible, encontrar un solo ciudadano en todo el territorio nacional, que sienta un minimo de simpatia, por doña princesa, ¡en Oviedo ya es un milagro!.
Y el milagro se ha producido.
He aquí una ciudadana asturiana, una ovetense, una carbayona de pies a cabeza, que ama a la princesa, y se sabe los premios mejor que el Padre Nuestro.



Este es el respeto del que tanto se habla en este hilo? Además de que la forera de Oviedo no ha dicho que ame a la princesa ni demás chorradas. Ha dicho que los Premios Príncipe de Asturias, y desde antes de Letizia, son muy apreciados en Oviedo, que hay muchos actos a su alrededor, etc. Ha dicho muchas cosas muy interesantes, de hecho. Y, por cierto, no me extraña que cualquiera que vaya a Asturias se enamore de esa tierra y vuelva siempre que puede.

Pero claro, como no ha dicho Letizia es asquerosa pues ya la ama. De verdad...


En cuanto al concierto, a mí me gusta mucho lo que lleva puesto Letizia, sencillo y elegante, y además le queda bien. María Porto me parece que va horrible. No me cae mal, pero vaya traje que ha elegido!
 
Lamento que te lleves tan pobre impresión de las jornadas de los premios Príncipe de Asturias. Que para Asturias y Oviedo son un orgullo, mucho mas allá de la ropa que luzca la Princesa (que a la mayoría de ovetenses nos importa un bledo). Durante toda la semana hay actos de los premiados en diferentes ambientes relacionados con su actividad (veánse conferencias en la Universidad, exposiciones, el homenaje de ayer a Leonard Cohen en el Teatro Jovellanos le emocionó hasta la lagrimas...) El concierto de clausura congrega a más de 3000 personas en el Auditorio (de hecho se unen 2 salas para ampliar la capacidad); para la entrega de los premios hay lista de espera para las invitaciones (una parte del aforo está reservada para personalidades y el resto para cualquiera que lo solicite, eso sí por riguroso orden y la espera es un año para otro, después del acto del Campoamor los Príncipes reciben en el Hotel de la Reconquista, además de a los premiados y prensa acreditada a unos 5000 invitados de la Fundación (es un acto público aunque no publicado, los Príncipes saludan a todo el mundo uno a uno ) Lo que quiero decir es que todos estos actos están llenos, a la gente le encanta participar, desde antes de que existiese la Princesa Letizia, y te aseguro jamás se oye una crítica en público sobre ningún miembro de la Familia Real. La gente del norte, en general, es muy sobria, contenida, y no manifiesta el entusiasmo ni el desagrado estrepitosamente. Pero estamos orgullosos del buen hacer de la Fundación Príncipe de Asturias (cuya financiación es 80% capital privado y el resto aportaciones de las diferentes administraciones) y la mayoría de los premiados quedan encantados con la ciudad y el recibimiento, suelen volver periodicamente y establecer vínculos con Asturias. Es emblemático Woody Allen que se encontró tan a gusto, que nos visita cada 2 años más o menos, da conciertos, rueda películas. De bien nacidos es ser agradecidos y Oviedo le dedicó una estatua peculiar que gusta mucho a los turistas.
Yo no daría mucho crédito a dos camareras (el hacer esos comentarios en el trabajo ya evidencia su poca profesionalidad; por otra parte la mayoría de trabajador@s de hostelería son de fuera (no es un opinión xenófoba, lamentablemente es porque están mal pagados, y no llevan aquí muchos años para "pulsar" la opinión pública...) Te aseguro que si alguien tiene alguna crítica a los Príncipes, que no me consta, jamás la airearía en una cafetería...
Por cierto "El Comercio" es el diario de Gijón y como en todas partes hay una rivalidad con Oviedo ("la Nueva España"). Te recomiendo que leas los 2, suelen contar las cosas con ópticas diferentes.
Y de verdad que lamento que no puedas participar del espíritu de estos Premios y te lleves una opinión tan simple.

Todo lo que cuentas, aqui no sirve, no se entiende el trabajo que hay detras de esos premios, como lo viven en Asturias, como promocionan esa comunidad estos galardones, la buena labor realizada durante estos años y por mucha gente.
Cuando se crearon estos premios Felipe era un crio, y aqui leo una y otra vez que son para promocionar a estos dos, si Felipe llega a ser rey los premios seguiran llamandose Principe de Asturias o Princesa que eso no se, lo importante, lo que queda de los premios siempre es Asturias.
Da igual hay que desprestigiar los premios porque los entrega el principe y va la Leti, y asi todo.
 
A ver para quienes dicen que en el concierto esta muy bien, tienen un punto de razón pero con matices: de cintura para abajo no esta mal, se agradece que se haya olvidado de los zapatronchos.
Lo de la chaqueta no tiene perdon de dios:
  • Esa chaqueta nunca debio llevarla remangada, que mania
  • Por el día con un abrigo tapada como si estuviera en Siberia (soy del norte y se perfectamente como hace en esta epoca) y por la noche?????
  • Yo vi la llegada ayer en tv y la chaqueta brillaba mas que una bola de discoteca
Los pendientes son de puton total, por muchos brillantes que lleven. Eso si con el pelo recogido gana mucho, deberia recogerselo mas.
Esta tarde no voy a poder ver los premios en directo, poned muchas fotitos porfa........
 
Back