PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
5.879
Calificaciones
21.073
Ubicación
españa
¡¡¡¡ Que poca "presencia" tiene...ANODINA E INSIGNIFICANTE!!!!!Aqui parece que va pidiendo limosna a Felipe...
 
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
5.879
Calificaciones
21.073
Ubicación
españa
La Reina saludando a SU LLEGADA a Oviedo. Alvarez Cascos la recibe a su llegada.






--- Unir Mensajes Automaticamente ---
Los "héroes de Fukushima", Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2011

Agencia EFE | 07/09/2011
Los "héroes de Fukushima", los hombres y mujeres que trabajaron en la emergencia nuclear provocada por el tsunami que asoló Japón el pasado 11 de marzo, han sido galardonados hoy con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2011 por su "valeroso y ejemplar comportamiento"
 
Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
18.123
Calificaciones
61.782
Bien ha dicho la forera Sin Registrar, todos sus vestidos tienen el mismo corte. Para variar no sale de la gama del gris.
Los zapatos bonitos pero no combinan. Ha dejado de lado los tronchos y ayuda un poco a mejorar el aspecto.
 
Registrado
13 Jul 2011
Mensajes
401
Calificaciones
13
El corte y el tejido del vestido me gustan, pero no me gusta que sea gris y menos aún me gustan las manchas esas azules, no les encuentro el sentido. Y los zapatos son monísimos pero no pegan con el vestido ni con cola. Qué pena porque podía haber ido guapísima con ese mismo vestido en un color más alegre y con zapatos a juego. Pero entonces no sería Leti, claro.
 
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
20.257
Calificaciones
60.347
Ubicación
Marbella (Malaga)
Espantosa, el vestido un espanto y su aspecto fisico otro. El estampado es un horror, pareceria que tenia el vestido tendido en una zarza y se lo ha pisoteado una vaca de esas de las de su tierra y le ha dejado las huellas. Color gris como la suegra ¿es que no se llaman por tfno para evitar coincidencias? Se ve que no. Los zapatos horrorosos, no le pegan ni con cola, pero es que es daltónica la Prinzeza?Que los tire ya por favor son viejisimos y nunca fueron bonitos.


aqui va intentando montar el circo, buscandole la mano al marido y con esa falsa sonrisa de ofidio que da escalofrios y mal rollo y esa expresion de la mirada medigando alguna carantoña como los perritos falderos. En las patitas se ve que ya han renunciado a hacerle fotoshop,aparecen como son cortitas, torcidas y malformadas. Es una cagadita de mujer por muchos millones en retoques que lleve encima,
 
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
5.879
Calificaciones
21.073
Ubicación
españa
Y [email protected] españoles sin saber lo que podran comer dia a dia...

El atracón de los Príncipes de Asturias en la víspera de los Premios y la cordial cena de hermandad…


Cena de don Felipe y doña Letizia con los mandamases de su Principado
A la princesa le encanta regresar a Asturias para disfrutar de la buena mesa y así lo demostró en la cena de gala celebrada en la Plaza de Trascorrales.
“Pedazo de atracón se pegaron sus majestades los príncipes de Asturias”, comenta uno de los patronos asistentes al acto.
El presidente del Principado Francisco Álvarez-Cascos agasajó a sus majestades, acompañado de su deslumbrante esposa María Porto. La primera dama causó sensación con un modelazo de noche en tonos brillantes por encima de la rodilla. Entre los asistentes se encontraba el alcalde de Oviedo Gabino de Lorenzo, enemigo íntimo de Cascos; junto con el expresidente socialista Vicente Álvarez Areces y el expresidente Sergio Marqués quien a finales de los 90 abandonó el PP por diferencias con su Secretario General, cargo regentado entonces por Cascos. Durante la cordial cena de hermandad todo fueron sonrisas…
Al banquete de gala acudieron igualmente los premiados de la presente edición, excepto el atleta etíope Haile Gebrselassie que prefirió una dieta más light. Asimismo no faltaron los patronos de la Fundación Príncipe de Asturias que rindieron homenaje a los futuros reyes de España, entre los rostros más destacados: el hereu de Tudela Veguín Fernando Masaveu; el oftalmólogo oficial del reino Luis Fernández-Vega, y el bursátil presidente de GAM, Pedro Luis Fernández.
La plaza de Trascorrales sirvió de marco incomparable para recibir a los ilustres invitados. Uno de los patrones principescos, lector habitual de nuestra revista www.parahoreca.com, nos filtró el espectacular menú elaborado por los cocineros de Casa Gerardo y Somió Park, Pedro y Marcos Morán con su ejército de colaboradores.

El inolvidable menú de los Premios con sabor asturiano
Crujiente de quesos

En los aperitivos se sirvió jamón de pata negra, Joselito Gran Reserva 2008. Además de una selección de productos asturianos de primera: quesos de afuega´l pitu del Rey Silo; de Varé y ahumado de Pría. La histórica crema de nécoras (andaricas) de Prendes; crujientes de queso; tostas de anchoa; sardinas en verde; pulpitos del pedreu con pimentón; cebollitas rellena de pisto de bonito y croquetas de bugre (bogavante).
Como platos principales destacaron: la merluza del Cantábrico en salsa marinera. “Simplemente para quitar el hipo”, declara nuestro confidente. Además de un arroz con pitu de caleya (pollo casero). Para rematar la velada: torrijas caramelizadas, helado de arroz con leche, rocas de avellana y trufas de chocolate.
Como maridaje los vinos de la Casa Masaveu fueron las estrellas de la noche. Un blanco Fillaboa, Albariño de las Rías Baixas del 2010; tinto de Rioja de Veguín de Murúa del 2000 con aromas de frutas del bosque y compota de ciruelas; y la reina de la Casa Masaveu, sidra Valverán champanizada Brut. A la hora de los brindis se eligió Cava Fraixenet Reserva Real y Elyssia.
 
C

Cotilleo!

Guest
 
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
2.150
Calificaciones
4.203
Ubicación
asturias

Michael-Jackson.jpg
 
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
45.317
Calificaciones
60.128
La contextura de las telas del conjunto de la reina con el vestido de azzpirante, parecen ser las mismas, sólo que con diferente matiz o diseño.
la reina lleva en flores pequeñas, azzpirante en una especie de no sé qué, más grandes........
 
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
20.257
Calificaciones
60.347
Ubicación
Marbella (Malaga)
Es verdad que la Princesa lleva más o menos el mismo corte en esos vestidos....será que está siguiendo a la Reina Sofía, porque ¡¡mamma mía!! esa mujer sí que no cambia de estilo. Que está muy bien, porque siempre va como tiene que ir: elegante, acorde a su edad y demás. Eligió a una diseñadora de cabecera (Margarita Nuez) y con ella va a todas partes; Y Letizia pues ha hecho igual pero en esto caso con Felipe Varela, y que la mayoría de las veces va echa un cuadro pero bueno...

Y decir otra cosa más de la Reina. ¡¡¡¡QUÉ SE QUITE TAN ALHAJA DEL CUELLO!!!! Que un día de estos se nos ahoga....Joder qué horterada más poligonera PFFFFFFF :a21:

Decirle poligonera a Sofia, mi madre, andas mal de adjetivos tu porque ese no le va nada a la bisnieta del Kaiser emparentada con los Windsor. Que va, pues si, muy muy fea, el color de pelo un espanto, el traje con esas incrustaciones muy triste, los colgajos que no le van, pero jamas se le podrá decir poligonera. La poligonera es la de Valdebernardo, Sofia es una antigualla y va como tal.

PPE11102126.jpg


La lety esta muy desmejorada de cara, muy estropeada, se le nota la crisis en todos sus poros, esta desconcertada y desequilibrada. A pesar de todas esas penas, podría haberse peinado un poquito que va de pelo desordenado y como sucio.
 
Registrado
2 Feb 2008
Mensajes
11.779
Calificaciones
17
http://cache.daylife.com/imageserve/0avS51Z6dD649/610x.jpg


¿Os habéis fijado alguna vez cuando el neumático de un coche pisa una "merde" de perrito?.....Hace plaf! en la goma, se espatarra por toda ella y luego va dejando una marca equidistante en el asfalto de la carretera....Pues a eso me ha recordado el trajecito de hoy, asfalto negro en el fondo, merde pisada en las manchas....jajjajajajjaa

JAJAJAJAJAJAJA.................ES QUE EL VESTIDITO LLEVA UNA "MANCHA" EN TODO EL MEJILLÓN..........................VAMOS ES DE COÑA.
 

Ali

Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
2.437
Calificaciones
10
La contextura de las telas del conjunto de la reina con el vestido de azzpirante, parecen ser las mismas, sólo que con diferente matiz o diseño.
la reina lleva en flores pequeñas, azzpirante en una especie de no sé qué, más grandes........


Y una de ésas "nosequé" más grandes está bastante mal colocada... un descuido del modisto.