Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Que realidad? Vamos, ahora cómo está de moda el concepto y no tenéis ya más que decir, pues también eso.
Será tu realidad.
Opinión del fiscal, cortesía de @Emosion .
"La querellada ha mostrado apatía, desidia, negligencia y abulia respecto a sus obligaciones como madre, tanto afectivas como económicas, que nunca ha satisfecho desde la primera resolución judicial referente al caso», podemos leer en los escritos presentados en el juzgado."
Esto es lo que opina la fiscalía después de tener acceso a toda la documentación, no sólo a trozos subrayados
 
¿Recordais aquellos pasatiempos que decían "encuentra las diferencias"? Pues, después de leer esta publicación de abril de 2017, a lo mejor podríamos tener una pista de quién, cómo y cuando se creó el cuerpo del docubodrio. Evidentemente éstos son de los que consideran que "la venganza es un plato que se sirve frío" y yo también, aunque prefiero eso de que "quien ríe el último, ríe mejor".
Uy, cómo ha cambiado el trato de esa publicación a RC y FA.
 
¿Recordais aquellos pasatiempos que decían "encuentra las diferencias"? Pues, después de leer esta publicación de abril de 2017, a lo mejor podríamos tener una pista de quién, cómo y cuando se creó el cuerpo del docubodrio. Evidentemente éstos son de los que consideran que "la venganza es un plato que se sirve frío" y yo también, aunque prefiero eso de que "quien ríe el último, ríe mejor".
Muy curioso el comentario de gloria Camila, cuando llamó a mis sobrinos siempre me dicen que están durmiendo, aunque sean las 8 de la tarde. Esos niños se han criado encerrados en su habitación 15 días al mes. Con razón estában como locos por salir del glorioso encierro.
 
La fiscalia tambien

y la de los jueces y los fiscales, no lo olvides
y no uno o dos o tres, son muchos .

Emo, seguro que el fiscal escribe tales sandeces porque es un primo cotilla del hilo, No tiene ni idea de lo que es la violencia vicaria,ni ha entendido bien a la centolla y su grey y seguro que maltrata psicológicamente a su mujer. No tiene otra explicacion con lo clarito que Rociito explica que es paridora, que le arrancaron a sus hijos con todos sus tratamientos y sin piojos yque el ex es escoria. A ver que parte es la que no entiende el sr fiscal?
 
Si, me he fijado.
Desde pequeñitos se ha contado como el padre usaba a los niños para hacer daño. Y como la amenazó, te vas a cagar Rociito.
Y como sale en portadas diciendo que le enferma que sus hijos estén con Fidel.
Si si, me he fijado tanto que lo tengo clarísimo.
Puedes continuar tu negando lo evidente
El padre usaba las revistas y la tele para ganar dinero.Cosa que nunca me ha gustado pero allá ellos.Uno ofrecía un producto y otros lo compraban
A los hijos poco.A la hija no le conocía hasta que fue a G.H.a defender a su padre y supervivientes y al muchacho hasta hace poco.
 
Era un hilo estupendo, no me podía reir mas con su buen humor, su ironía y sus bromas.
Ahora lo veo cargado de odio, asco y sobre todo de mucha injusticia.
Ahora veneran a la corredera y a JJ. Con eso ya nos podemos hacer una idea de por donde van.
Ha calado muy hondo en ellas el discurso único...

Lo dije hace un tiempo, el hilo debería renombrarse como "Lovers de Sálvame".

Particularmente al docutruño debo agradecerle mi actual desconexión con programas de La Fábrica de la Tele. Superaron todos mis límites.
Y lo mejor, es que no preveo reconectarme a futuro.

Hasta ese momento los veía a modo experimento sociológico, observando a sus distintos personajes, las habilidades de cada cuál, sus roles y hasta donde eran capaces de llegar en cada momento por su sueldo (lo cual ya resulta bastante penoso de por si, rozando lo ilegal en el ámbito laboral).
También me gustaba observar la cantidad de veces que eran capaces de defender un argumento y el contrario según diera más juego. Se apreciaba perfectamente cómo hacían el reparto de papeles antes de comenzar el programa y salían con su guion particular sabido para generar polémica unos con otros y rellenar las horas con contenidos vacíos.

Lo sucedido con el docutruño, excede cualquier esfera tolerable a nivel de manipulación descarada de masas con malas artes.
Conmigo no cuela. Me apena observar la cantidad de gente joven a la que han logrado lavar el cerebro pero bueno, los más jóvenes y con poca experiencia vital siempre son los más manipulables mediante consignas populistas. Son individuos que necesitan reafirmarse en su grupo y con las corrientes ideológicas de moda que vayan saliendo, sin ir mucho más allá. Repiten sus escasos argumentos como mantras porque no hay más de donde rascar.

En ciertos momentos llegué a admirar la inteligencia de JJ, un tipo rápido y hábil que además es más culto que la mayor parte de personajes a los que se enfrenta.
A día de hoy mi admiración es cero, incluso siento cierta repulsión al verlo. No resulta posible admirar a alguien sin escrúpulos ni principios por inteligente que pueda ser.

De los jefes de la fábrica mejor no opino, de ellos ya pensaba lo peor mucho antes de todo esto. Lo que han permitido que en sus platós se haga a muchos de sus colaboradores resultaba vomitivo. No sólo evitaban pararlo sino que potenciaban ese tipo de espectáculo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back