Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Eso no es violencia vicaria.
...de verdad??..Te vas a cagar Rociito ,si es que lo dijo,es taaaannnn terrible????Yo lo digo muchas veces, y aún no me ha acusado nadie de violencia,ni de nada.Vamos a empezar a darle importancia a lo importante,y no a tonterías.En cualquier caso,me resulta más creíble que lo dijera ella,lo pensaba antes y mucho más ahora
 
Con la diferencia de que les mantenía medio mes...o sea,que era un pedazo de abuso.En ese caso,si que me gustaría saber para que eran los 600 euros,ya que los demás gastos los compartían.200 euros...ni para lo que coma en un mes.
En los 600€ no estaba incluido el colegio, esó era aparte. Intenta gastar 600 € en 15 días, sin pagar colegio, sin salir de casa y sin comprarles zapatos nuevos para dos niños.
 
...de verdad??..Te vas a cagar Rociito ,si es que lo dijo,es taaaannnn terrible????Yo lo digo muchas veces, y aún no me ha acusado nadie de violencia,ni de nada.Vamos a empezar a darle importancia a lo importante,y no a tonterías.En cualquier caso,me resulta más creíble que lo dijera ella,lo pensaba antes y mucho más ahora
O que lo dijeran los dos. Y sin saber el contexto.

RC tiene que vender la moto, compréndela.
 
Cierto, era un hilo donde se pasaba muy bien (Yo era habitual) Tenias las tardes aseguradas de buen rollo y risas. Aun recuerdo lo que dio de si la historia del collar serpiente de la Bollo y Aguasantas. Los motes de Belén Esteban, a cual mas original...Aynnnssss eran otros tiempos, era un hilo de Haters, Haters. Ahora ya no... Era un poco como la casa de una ahora no te puedes ni asomar. Te sientes como desterrada:cry: Deberían de cambiarle el nombre...
Ya no es haters de Sálvame,una pena.Incluso escribí un día .Que no se pierda el sentido para el que fue creado
No veía apenas el programa pero el hilo cada día.
Ahora es otra cosa .
 
El hecho de que RC cuente que sus hijos, de pequeños llenan a Fidel papá, es adorables y si lo hacen de Olga es un insulto. Qué AD diga que no le gusta que Fidel esté cerca de sus hijos es terrible, que RC insulte y rabie contra Olga, es normal, como que la frenen para no pegarla. Lo evidente es que una parte ha rehecho su vida, con sus hijos y su nueva mujer y tienen relación con la familia de ambos y la otra vende a revistas, que ha rehecho su vida y lo único que necesita para ser feliz es destruir a su ex marido. Si no ves lo evidente, yo lo tengo muy claro.
Yo también lo tengo muy claro. Lo de RC es rabia, rencor, envidia y venganza.
 
400 al mes le parece mucho para DF de su pensión, que se lo queda Olga
Cara más dura tiene la penca esta
Fonsi , puede ir tomando nota , si este chico vive de maravilla con una prestacion de 426 euros , y los 200 de mocos ya serian para malgastar Olga y el padre , quien vive de la pension del hijo de Albita , porque mas de 600 y 1000 seguro que son,
 
Y ademas es el representante - menager productor- asesor de los espectaculos que monta la hija de la gran artista difunta desde hace 15 años Rocio Jurado.
Representante ya lo había puesto,pero mánager ( ¿de manejar?)y productor( ¿Ese es el que pone la pasta?),no.
Asesor,siempre....y así le van los negocios
Y ¿ Cuántos espectáculos ha montado la hija?? Para mí,ninguno,ella cede los derechos de imagen, siempre cede todo a los demás,( incluido lo que sabemos)pero hacer,hacer,montar,trabajar,esforzarse,.....El que remena les cireres es FA.
 

El discreto resurgir de Antonio David Flores: los trabajos a los que está diciendo "no"​

JALEOS ha podido confirmar que hay determinadas empresas con las que el malagueño colaboraba en redes que ahora vuelven a requerir sus servicios.​

18 junio, 2021 01:41

Raúl Rodríguez

La vida de Antonio David Flores (46 años) cambió radicalmente el martes 16 de marzo cuando Telecinco, en un inesperado giro de guion, impactó a España al emitir en Sálvame, en presencia del propio malagueño, el tráiler de Rocío, contar la verdad para seguir viva.
El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco (44) tras más de 20 años de silencio ha provocado un tsunami informativo sin precedentes que ha salpicado incluso al ámbito político. Desde la ministra de Igualdad, Irene Montero (33), hasta la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra (41), se pronunciaron al respecto catalogando a la hija de Rocío Jurado como una mujer víctima de la violencia de género.


De manera paralela a estas reacciones, Mediaset España y La Fábrica de la Tele decidían prescindir de las colaboraciones de Antonio David Flores como tertuliano de sus programas. Una decisión no demasiado sorprendente, pues desde determinadas plataformas se llamaba al boicot de la cadena en caso de que se diera derecho a réplica a quien Rocío Carrasco llamó "maltratador".


El padre de Rocío Flores (24) era condenado al ostracismo mediático y despedido fulminantemente. Era señalado como un "monstruo" y se le cerraron todas las puertas. JALEOS pudo incluso confirmar el malestar de determinados empresarios a los que se les habían caído campañas de publicidad cerradas con Flores por culpa de esta situación inesperada, esta venganza planeada en silencio, este ajuste de cuentas público cuyo interés no es otro que el hecho de que Antonio David se siente en un banquillo para justificar sus acciones del pasado. Nadie quería vincular su producto o servicio con el rostro de Antonio David.

Pero ahora, con el tiempo, parece que algo está cambiando. De manera discreta y paulatina, Antonio David Flores empieza a vivir una especie de resurgir. Este diario ha podido confirmar que algunas de aquellas empresas que antes no lo querían, ahora sí que le han propuesto sendos proyectos. Sin embargo, hasta la fecha, su respuesta es siempre la misma: no.
Se trataría de acuerdos con centros de medicina y cirugía estética, odontología, bebidas premium, locales comerciales y restaurantes y también colaboraciones con compañías de moda -ropa que lucía en sus distintas apariciones en televisión-. Por estos trabajos, en la época en la que Flores utilizaba sus redes sociales para ingresar un extra, se embolsaba entre 400 y 600 euros más IVA por publicación. Antonio David no quiere trabajar en estos momentos en nada que tenga que ver con el universo de las redes sociales.

Antonio David Flores junto a sus hijos por su 46 cumpleaños.

Antonio David Flores junto a sus hijos por su 46 cumpleaños. Redes sociales
El penúltimo post del exmarido de Rocío Carrasco en su cuenta de Instagram data del pasado 8 de marzo. 49 días después, el exguardia civil rompía su silencio, pero no para intentar vender nada a sus más de 273.000 seguidores. Con motivo de su cumpleaños, Antonio David publicaba su primera fotografía tras la vorágine de la docuserie y en ella aparecía arropado por sus tres hijos: Rocío, David (22) y Lola Flores (8).
Algunas personas interpretaron este gesto como una declaración de intenciones, teniendo en cuenta que, a pesar de que su imagen ha quedado absolutamente vapuleada, es él quien está rodeado de sus vástagos y no la que fuera su mujer. "46 años, que no son pocos... Algunos me preguntan de dónde saco las fuerzas. Pues de ellos. Gracias a todos por vuestras felicitaciones", escribió el andaluz junto a la imagen familiar.
Este artículo está escrito con maldad.....para que Hacienda se entere que AD tiene trabajitos extra.
Y también contra RoCa,a la que le puede dar un vahído si se entera que AD tiene 273.000 seguidores y no ha conseguido hacerlo el enemigo público número uno y que va remontando y rechazando ofertas. Y lo de los hijos....felices todos,pues ya la remata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back