Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Madre mía Alba Carrillo en Ya,es medio día.

Justificando que roca no pase la pensión de 200 ( misera)euros a su hijo.

Porque no se sabe en qué se va a gastar o si se la puede quedar alguien.
O donde va a parar.

Parece mentira que ella,este divorciada y con un hijo en la misma situación.
Ya sabe Fonsi si no la quiere pasar que no lo haga.

Por esta regla de tres AD hizo muy bien en no pasar la pension.
Y todos los padres y madres si no quieren pasar la pension pues como les parezca.



Segun vean.

Total los hijos viven del aire.



Que barbaridades dicen por defender lo indefendible
¡No puedo creerlo! ¿La misma "dulce" Alba Carrillo que quería desplumar a Feliciano y pedirle pensión para un hijo que no era suyo?

Me quedo muertecita.


Alba Carrillo reclama a Feliciano López un millón de euros por su divorcio​

La modelo pide 3.000 euros por cada día que estuvieron casados, la mitad de las ganancias del tenista durante los seis primeros meses de casados, cuando firmó la separación de bienes​



LA VOZ
21/10/2016 07:58 H

Alba Carrillo pediría a Feliciano López un millón de euros, o lo que es lo mismo, la mitad de las ganancias que el tenista ingresó durante los primeros seis meses de matrimonio, cuando aún no habían firmado la separación de bienes y estaban en régimen de gananciales.

En total serían casi unos 3.000 euros por cada día que la pareja estuvo casada e incluiría una compensación por su hijo Lucas, que Alba Carrillo tuvo con el expiloto Fonsi Nieto. Esta cifra supondría la mitad de los ingresos que el tenista obtuvo en torneos y los contratos publicitarios.

Una cantidad muy suculenta teniendo en cuenta que la pareja no llegó a celebrar su primer aniversario de boda, y mediante exclusiva, Alba Carrillo anunció su separación. Desde entonces el cruce de acusaciones entre las dos partes no ha parado de crecer, tanto ante los medios de comunicación como en las redes sociales.




También recordemos la que montó para que le subiera la pensión Fonsi Nieto 400 eurillos más.

 
El juez le impuso una mensualidad de 200€ y eso es lo que tiene que pagar. Y no pagar es un delito. Le guste o no. Y, en el caso de que el padre desistiera de la reclamación para hacer caso de su hijo, el juez es muy libre de seguir investigando de oficio dónde está el patrimonio de esta señora, que tiene una deuda importante con la hacienda de la comunidad de Madrid y con abogados y procuradores varios.
Totalmente de acuerdo prima, yo solo me refería a que si tuviese buena intención, habría pedido a sus abogados que se pusieran en contacto para pagar lo que necesitase El Niño con su factura correspondiente o domiciliando el pago en su cuenta directamente desde la universidad etc… pero no, la uni se la paga a Fidelio, a su hijo ni agua, no hay buena intención… y emocionalmente ya ni hablamos, impresionante la frialdad.
 
¡No puedo creerlo! ¿La misma "dulce" Alba Carrillo que quería desplumar a Feliciano y pedirle pensión para un hijo que no era suyo?

Me quedo muertecita.


Alba Carrillo reclama a Feliciano López un millón de euros por su divorcio​

La modelo pide 3.000 euros por cada día que estuvieron casados, la mitad de las ganancias del tenista durante los seis primeros meses de casados, cuando firmó la separación de bienes​



LA VOZ
21/10/2016 07:58 H

Alba Carrillo pediría a Feliciano López un millón de euros, o lo que es lo mismo, la mitad de las ganancias que el tenista ingresó durante los primeros seis meses de matrimonio, cuando aún no habían firmado la separación de bienes y estaban en régimen de gananciales.

En total serían casi unos 3.000 euros por cada día que la pareja estuvo casada e incluiría una compensación por su hijo Lucas, que Alba Carrillo tuvo con el expiloto Fonsi Nieto. Esta cifra supondría la mitad de los ingresos que el tenista obtuvo en torneos y los contratos publicitarios.

Una cantidad muy suculenta teniendo en cuenta que la pareja no llegó a celebrar su primer aniversario de boda, y mediante exclusiva, Alba Carrillo anunció su separación. Desde entonces el cruce de acusaciones entre las dos partes no ha parado de crecer, tanto ante los medios de comunicación como en las redes sociales.




También recordemos la que montó para que le subiera la pensión Fonsi Nieto 400 eurillos más.

Otra rabiosa y rencorosa.
 
Era un hilo estupendo, no me podía reir mas con su buen humor, su ironía y sus bromas.
Ahora lo veo cargado de odio, asco y sobre todo de mucha injusticia.
Ahora veneran a la corredera y a JJ. Con eso ya nos podemos hacer una idea de por donde van.
Ha calado muy hondo en ellas el discurso único...
Cierto, era un hilo donde se pasaba muy bien (Yo era habitual) Tenias las tardes aseguradas de buen rollo y risas. Aun recuerdo lo que dio de si la historia del collar serpiente de la Bollo y Aguasantas. Los motes de Belén Esteban, a cual mas original...Aynnnssss eran otros tiempos, era un hilo de Haters, Haters. Ahora ya no... Era un poco como la casa de una y ahora no te puedes ni asomar. Te sientes como desterrada:cry: Deberían de cambiarle el nombre...
 
¡No puedo creerlo! ¿La misma "dulce" Alba Carrillo que quería desplumar a Feliciano y pedirle pensión para un hijo que no era suyo?

Me quedo muertecita.


Alba Carrillo reclama a Feliciano López un millón de euros por su divorcio​

La modelo pide 3.000 euros por cada día que estuvieron casados, la mitad de las ganancias del tenista durante los seis primeros meses de casados, cuando firmó la separación de bienes​



LA VOZ
21/10/2016 07:58 H

Alba Carrillo pediría a Feliciano López un millón de euros, o lo que es lo mismo, la mitad de las ganancias que el tenista ingresó durante los primeros seis meses de matrimonio, cuando aún no habían firmado la separación de bienes y estaban en régimen de gananciales.

En total serían casi unos 3.000 euros por cada día que la pareja estuvo casada e incluiría una compensación por su hijo Lucas, que Alba Carrillo tuvo con el expiloto Fonsi Nieto. Esta cifra supondría la mitad de los ingresos que el tenista obtuvo en torneos y los contratos publicitarios.

Una cantidad muy suculenta teniendo en cuenta que la pareja no llegó a celebrar su primer aniversario de boda, y mediante exclusiva, Alba Carrillo anunció su separación. Desde entonces el cruce de acusaciones entre las dos partes no ha parado de crecer, tanto ante los medios de comunicación como en las redes sociales.




También recordemos la que montó para que le subiera la pensión Fonsi Nieto 400 eurillos más.

400 al mes le parece mucho para DF de su pensión, que se lo queda Olga
Cara más dura tiene la penca esta
 
La querellada ha mostrado apatía, desidia, negligencia y abulia respecto a sus obligaciones como madre, tanto afectivas como económicas, que nunca ha satisfecho desde la primera resolución judicial referente al caso», podemos leer en los escritos presentados en el juzgado.

Escrito de la fiscalia
No es de la fiscalía. Es el escrito de AD.
 
Si, me he fijado.
Desde pequeñitos se ha contado como el padre usaba a los niños para hacer daño. Y como la amenazó, te vas a cagar Rociito.
Y como sale en portadas diciendo que le enferma que sus hijos estén con Fidel.
Si si, me he fijado tanto que lo tengo clarísimo.
Puedes continuar tu negando lo evidente
El hecho de que RC cuente que sus hijos, de pequeños llenan a Fidel papá, es adorables y si lo hacen de Olga es un insulto. Qué AD diga que no le gusta que Fidel esté cerca de sus hijos es terrible, que RC insulte y rabie contra Olga, es normal, como que la frenen para no pegarla. Lo evidente es que una parte ha rehecho su vida, con sus hijos y su nueva mujer y tienen relación con la familia de ambos y la otra vende a revistas, que ha rehecho su vida y lo único que necesita para ser feliz es destruir a su ex marido. Si no ves lo evidente, yo lo tengo muy claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back