Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Tener un Audi es tener buena educación? Pues deberías pasarte por los "bajos fondos" de mi ciudad, verías tú cuánto niñato "bien educado".

Madre mía, cómo tenéis esa visión del mundo?!

Esto me recuerda a cómo empezó este hilo... Qué va! El Tomy, imagínate, "guapo", buen chico, trabajador, gente de bien, millonario...
No no, me refiero que tiene dinero, que sus padres habrán invertido en colegios y será de una familia pudiente. No tiene pinta de un nini de barrio con un coche por trapicheo
 
No no, me refiero que tiene dinero, que sus padres habrán invertido en colegios y será de una familia pudiente. No tiene pinta de un nini de barrio con un coche por trapicheo
La educación no tiene nada que ver, prima. Hay muchísima gente horrible que tuvo padres maravillosos que lo dieron todo por ellos, del mismo modo que hay gente con padres maltratadores que no van por ahí lastimando a otra gente.
 
La educación no tiene nada que ver, prima. Hay muchísima gente horrible que tuvo padres maravillosos que lo dieron todo por ellos, del mismo modo que hay gente con padres maltratadores que no van por ahí lastimando a otra gente.
La educación si tiene que ver, lo que ocurre esa que hay otros condicionantes, otros aspectos que influyen.
 
Esperemos que puedan encontrar a la peque. Vaya trabajazo que están haciendo todos en el AA, de verdad. Por una parte también me gustaría que encontraran al engendro innombrable porque su deseo era que jamás los encontrasen a ninguno de los 3. Y él mismo se veía a si mismo como ganador, como un chulo supremo. Estoy convencida de lo que muchas habéis comentado aquí: él mismo pensaba que estaba por encima de los demás y que su crimen quedaría perfectamente oculto para siempre. Pues mira, engendro: te equivocaste. Me importa un comino si este parricida ha acabado en la panza de un animal, también es verdad. Pero que al menos Bea pueda velar también a la peque, aunque esa pobre madre estará ya muerta en vida. Es que de verdad.... Qué impotencia.
 
Última edición:
Es muy grave lo que cuentas. Id a denunciar los hechos a comisaría 😰
La doctora hizo parte de lesiones y me dijo por protocolo estas cosas van directamente al juzgado y más tratándose de menores.
Es muy grave lo que cuentas. Id a denunciar los hechos a comisaría 😰
Ahora vamos a ponerlo en conocimiento de la directora del colegio, para que tomen las cartas en el asunto que tengan que tomar... Yo os juro que como vaya yo, salimos en la tele ehhh, pq no hay derecho. La noche que he pasado, el mal rato de mi pequeña cuando la desnudaron y la exploraron, que tiene 5 años joderrr. Como lo pille a él o a tenga a los padres delante no respondo, y que luego me acusen de pegar a un menor, me da igual. Aleeeee
 
Ha hablado esta mañana Joaquín Amills, el portavoz de la familia, en Aruseros. Dice que no se lo imaginaban por mil cosas, el dinero, su forma de actuar con las niñas, etc.

Pero ahora ya con todo claro creen que lo planificó todo para que no los encontraran nunca y Beatriz viviese pensando que sus hijas estaban vivas con él. Que esperan le encuentren tanto a él como al bebé.
 
Última edición:
Y aunque lo veas venir, a veces la ley no te protege porque no contempla esa posibilidad.
Muy de acuerdo.
Además, me parece súper injusto ir cantando que “por que nadie lo paró” “por que B le dejaba a las niñas”.... ya se dice q a toro pasado, todo lo vimos venir!

es q al final todavía vamos a culpabilizar a la madre y al entorno de este salvaje por no “haber hecho algo”....encima de muerto, apaleao!!!!’pero esto q es? Recriminar a una madre que su pareja le mate a las hijas “por no haber hecho nada ella por protegerlas”??

de verdad q me arde la sangre.
 
Última edición:
Buenos días, primas.

Menudo trabajazo están haciendo la GC, el buque, y todos los investigadores. No somos conscientes de lo que tenemos, y de lo alucinante que es que hayan conseguido encontrar la aguja en el pajar.

A ver si consiguen encontrar hoy a la pequeña. No puedo imaginar cómo deben de andar los que sigan buscando después del hallazgo de ayer. Y Beatriz, Beatriz tiene que estar muerta en vida. No hay nada que le pueda quitar ya ese dolor. Qué horrible todo.
 
Probablemente iba mandando mensajes de que iba a donde siempre ha querido estar, que iba a cuidar de las hijas, etc porque tenía perfectamente planificado lo que iba a hacer: asesinar a sus hijas, y hundirlas en las profundidades del mar, suicidarse después y hundirse también en las profundidades del mar y no dar esa imagen a su entorno, de asesino suicida. Era consciente de la repugnancia de sus actos y no quería ser recordado así. Pero la finalidad era la misma, hacer daño a la madre, haciendo desaparecer a sus hijas, y haciéndose desaparecer el mismo porque no fu capaz de superar la frustración de una ruptura emocional.
El modo de proceder es muy similar a lo ocurrido en Francia hace años, affaire Ligonnès, donde una familia desparece y el padre mandó cartas y comunicaciones a su familia alertándoles de que tenían que irse de Francia por un caso de protección de testigos.
La realidad es que el padre mató a toda su familia, y enterró los cuerpos en el domicilio familiar. Su cuerpo no lo encontraron pero la policía determinó que probablemente se suicidó en algun lugar donde no lo encontraran. En este caso, el asesino, proveniente de una familia de clase alta no supo afrontar la frustración Que le generaba la ruina económica a la que arrastró a la familia y siendo consciente de que para desaparecer de esa realidad tenía que desaparecer todo lo que había creado, decidió matarlos y suicidarse. Pero debido a su narcisismo no quería dar una imagen de asesino a la sociedad por lo que decidió inventarse una realidad paralela que intentará justificar ante sus allegados su desaparición.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back