Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

No tengo hijos, así que igual se puede pensar que no puedo sentir lo que está pasando esa madre, la verdad es que desde ayer estoy llorando y tengo un dolor tan grande por dentro que no sé cuanto dolor puede aguantar una persona, Beatriz no sé que decirte, que lo siento como mío, en el alma, te doy mi mano si te vale para algo y esas preciosas están en el cielo, en la parte buena, donde va quien es bueno, quien ayuda, los inocentes, los sin maldad
 
Ay, primas, hoy apenas he podido dormir tres horas porque cada vez que cerraba los ojos me venían las imágenes y vídeos que había visto de ellas y se me hacía imposible conciliar el sueño. Cuando salió el caso, ya me temí otro Bretón, pero como la mamá decía que conocía a T. desde hacía 17 años y que sería incapaz de hacerlas daño, me confié... Pero cuando esta semana la GC se echó al mar me dije "Esto es sólo cuestión de días".

Creo que tienen localizados los cuerpos de Anna y T. Si por mí fuera, después de hacerle la autopsia, lo tiraría de nuevo al mar, la pena es que ya no esté consciente para que sufra el dolor de arrancarle la piel a tiras.

Muchas fuerzas a la pobre mamá, no me la quito del pensamiento. Y que esos angelitos estén jugando en un sitio donde nada pueda hacerlas daño.
 
La doctora hizo parte de lesiones y me dijo por protocolo estas cosas van directamente al juzgado y más tratándose de menores.

Ahora vamos a ponerlo en conocimiento de la directora del colegio, para que tomen las cartas en el asunto que tengan que tomar... Yo os juro que como vaya yo, salimos en la tele ehhh, pq no hay derecho. La noche que he pasado, el mal rato de mi pequeña cuando la desnudaron y la exploraron, que tiene 5 años joderrr. Como lo pille a él o a tenga a los padres delante no respondo, y que luego me acusen de pegar a un menor, me da igual. Aleeeee
Supongo que ya lo habéis pensado...pero es importantísimo q tu sobrina reciba ayuda psicológica especializada para menores víctimas de abusos. Y q sea lo q sea q pase de ahora en adelante (líos en el colegio, tener q ir al juzgado, familia del perpetrado acusándola de mentir, etc) ella sienta q NADA de lo q ha pasado es su culpa y q ella NO ha hecho nada malo.

es fundamental q tenga este apoyo profesional y el cariño y protección de la familia.
 
Además, me parece súper injusto ir cantando que “por que nadie lo paró” “por que B le dejaba a las niñas”.... ya se dice q a toro pasado, todo lo vimos venir!

es q al final todavía vamos a culpabilizar a la madre y al entorno de este salvaje por no “haber hecho algo”....encima de muerto, apaleao!!!!’pero esto q es? Recriminar a una madre que su pareja le mate a las hijas “por no haber hecho nada ella por protegerlas”??

de verdad q me arde la sangre.
Pues sí, hay gente que primero dice "no quiero ni pensar lo que estará sufriendo esa madre"y luego " Por que no...? Que no se ofenda nadie, lo digo en general. Igual que hay gente que a mí en persona, no en el foro, cuando dos les decía que las niñas y el padre estaban en la mar, me decían no digas eso, piensa que pueden estar vivas, no traigas mala suerte! Hay que pensar en positivo! Mira no, blanco y en botella, leche.
 
Yo si creo que querian que le encontrasen, si no se hubiera dejado ver en el Puerto y hubiera pedido tabaco, era una forma de dejarse ver.
 
La doctora hizo parte de lesiones y me dijo por protocolo estas cosas van directamente al juzgado y más tratándose de menores.

Ahora vamos a ponerlo en conocimiento de la directora del colegio, para que tomen las cartas en el asunto que tengan que tomar... Yo os juro que como vaya yo, salimos en la tele ehhh, pq no hay derecho. La noche que he pasado, el mal rato de mi pequeña cuando la desnudaron y la exploraron, que tiene 5 años joderrr. Como lo pille a él o a tenga a los padres delante no respondo, y que luego me acusen de pegar a un menor, me da igual. Aleeeee
Mucho ánimo, prima. Es vomitivo lo que le han hecho a la pequeña. Lo importante es la rapidez de actuación que habéis tenido en ir y denunciarlo. Aunque el centro o los padres de la otra parte quisiesen taparlo o no colaborar, los juzgados y la inspección educativa están. Un abrazo para ti y para la niña ♥️
 
Además, me parece súper injusto ir cantando que “por que nadie lo paró” “por que B le dejaba a las niñas”.... ya se dice q a toro pasado, todo lo vimos venir!

es q al final todavía vamos a culpabilizar a la madre y al entorno de este salvaje por no “haber hecho algo”....encima de muerto, apaleao!!!!’pero esto q es? Recriminar a una madre que su pareja le mate a las hijas “por no haber hecho nada ella por protegerlas”??

de verdad q me arde la sangre.
En ningún momento me ha parecido que Samara insinúe algo así.
Simplemente está diciendo que por mucho que una madre sepa o quiera protegerlos ,las leyes no apoyan.
Y es una realidad.
 
En ningún momento me ha parecido que Samara insinúe algo así.
Simplemente está diciendo que por mucho que una madre sepa o quiera protegerlos ,las leyes no apoyan.
Y es una realidad.
No lo digo por samara, al contrario, en el hilo de la conversación nos vamos citando mutuamente y dándonos la razón :) estábamos teniendo un mini diálogo con varios mensajes a tenor de lo q se está escribiendo aquí.....


Edito para decir q he añadido un “estoy de acuerdo” al ppio de mi respuesta a @Saramara para que quedara claro!
 
En "El Periódico" hay un artículo de Luis Rendueles que afirma que los agentes encontraron blisters de medicamentos en la casa (calmantes y relajantes musculares) y estaban a la vista, por lo que puede ser que fueran medicamentos que tomaba él para su lesión y pudo dormir a las pequeñas.

Cuánto dolor. Bea, esos angelitos cuidaran de ti, cariño. Se llevan mucho amor.
 
La doctora hizo parte de lesiones y me dijo por protocolo estas cosas van directamente al juzgado y más tratándose de menores.

Ahora vamos a ponerlo en conocimiento de la directora del colegio, para que tomen las cartas en el asunto que tengan que tomar... Yo os juro que como vaya yo, salimos en la tele ehhh, pq no hay derecho. La noche que he pasado, el mal rato de mi pequeña cuando la desnudaron y la exploraron, que tiene 5 años joderrr. Como lo pille a él o a tenga a los padres delante no respondo, y que luego me acusen de pegar a un menor, me da igual. Aleeeee
Lo siento mucho prima. Espero que la peque esté bien y que actuen en condiciones contra ese malnacido. Que los coles que yo he conocido son mucho de girar la cabeza. Abrazos fuertes a toda la familia.
 
En "El Periódico" hay un artículo de Luis Rendueles que afirma que los agentes encontraron blisters de medicamentos en la casa (calmantes y relajantes musculares) y estaban a la vista, por lo que puede ser que fueran medicamentos que tomaba él para su lesión y pudo dormir a las pequeñas.

Cuánto dolor. Bea, esos angelitos cuidaran de ti, cariño. Se llevan mucho amor.
Siii https://www.elperiodico.com/es/suce...as-gimeno-drogo-hijas-antes-matarlas-11813695 pero no me deja leer mas .... (eso si ... si dejo los medicamentos a simple vista tampoco quería ocultar nada)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back