Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Pobrecitas y pobre madre 💔 Yo era de las que tenía la esperanza de que se hubiera fugado a África o América y ayer la noticia me destrozó como si fueran familiares mías.. Solo espero que localicen a la otra pequeña y al menos su mamá tenga un sitio donde ir a llorarlas
 
Acabo de poder conectarme

acabo de poder conectarme, y desde luego esta es la peor de las noticias. Acabo de venir de llevar a mi sobrina de 5 años al hospital porque mi hermana me llamó diciendo que desde que llegó la peque del cole estaba llorando y no podía decir porque... en fin resumirndo, que un niño mayor la ha encerrado en el baño y la ha tocado, le ha dicho que como se lo diga a alguien la mata!! Y a mi es a la única persona que se lo ha contado 😥😥😥😥 y después del mal cuerpo que tengo, me encuentro esto, por Dios benditoooo!!! Pero que mierda de sociedad es ésta?? Ojalá como dices arda en el infierno el hijo de la Gran P.... ese y todos los de su calaña!! Perdonad la chapa , pero hoy necesitaba soltarlo!! Voy a apagar tlf y mañana os leo😘
Es cierto que el Hospital manda un parte al Juzgado. Pero deberíais ir vosotros también a poner una denuncia. Es un hecho muy grave y la niña está en riesgo de que ese animal vuelva a abusar de ella. Llevadla a un psicólogo.
 
Yo si creo que querian que le encontrasen, si no se hubiera dejado ver en el Puerto y hubiera pedido tabaco, era una forma de dejarse ver.
En ese caso creo que lo hubiera hecho en su casa y los encuentran enseguida, sin más.
Sí quería dejarse ver pero creo no para que los encontrasen, en ese caso no lo hubiera hecho en el mar y a esa profundidad que es poco probable encontrar algo y, como han dicho por aquí, que iban a buscar con estos medios.
Y esos mensajes... Creo que a un amigo le escribió "confía... "
Dentro de la atrocidad para hacer infinito el sufrimiento quiso dejar una duda eterna.
 
No le quedaba de otra,si no va a buenas con él y le deja llevárselas unas horas un juez le habría dejado llevárselas un finde entero o peor un mes en vacaciones.
Muchas veces leo que muchas no se separan por los hijos ,y a veces no lo hacen por proteger a los hijos.
Ellas saben cosas que un juez no va a ver ,y cuesta mucho demostrarlo.
Eso es así y hasta que no lo vives de cerca no lo ves.
Estoy de acuerdo contigo. Que a este señorito le haya sustituido "un viejo", le tuvo que sacar todos los demonios. Poco a poco las niñas se irían encariñando con el belga, y el perdía definitivamente su lugar. Si además tenía fama de broncas la gente le rechazaría.
La soledad conduce a la depresión y de ahí a pensar que tus hijas no van a sobrevivir sin ti.
Le tuvo que sentar como un tiró verse sustituido por un hombre mayor que el.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back