Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Borras mi mensaje y quin cita a Irene Montero no? Si eso no es politizar ... No sé qué criterio utilizas para eliminar

Tienes que esperar a que yo, que soy una sola y también quiero participar, llegue al mensaje correspondiente vía reportes o siguiendo la flecha mensajes con cita.

En este momento tengo 200 y tantos reportes. Yo=una sola.

Gracias.


SmartSelect_20210610-194800_Chrome.jpg
 
Es que tipos así hay muchos.., y tampoco la mayoría de los tíos chulos, egocentricos , cocaínomanos y peleones o con antecedentes menores matan a sus hijos .. ademas quien se lo iba a impedir, si era el padre y no tenía ninguna sentencia con medidas paternofiliares
A ver, un tío cocainómano, con antecedentes de violencia machista y el resto de violencias, incluso a su familia, quemando coches para cobrar seguros, arrastrando de los pelos a su ex , dando una paliza a la nueva pareja de la ex, etc, etc, pues sí era para haber pedido medidas paterno filiales ante un juez en relación al régimen de visitas y una supervisión.
 
Última edición:
La justicia es haberlas encontrado. Terrible es que estén muertas pero más terrible sería que estuvieran perdidas en el mar para siempre.
Aunque es duro, es así. La justicia para B es que hayan aparecido. Muertas si, pero al menos podrá ir a llorarlas a un sitio. No estar siempre pensando qué habrá sido de ellas. Es un final duro... pero de esta manera, puede llegar a "sanar" ese dolor. De la otra forma, estaría muerta en vida pensando si estaban bien o no.
 
El dibujo que algunas habéis puesto y estoy viendo en algunos medios de las dos niñas representadas como dos sirenas me parece de cierto mal gusto. No sé cómo expresarlo, entiendo la intención y el homenaje y todo eso pero me parece retorcido que al haber sido asesinadas y arrojadas al mar se las represente como sirenas. Me resulta demasiado tétrico y escabroso para recordar a unas niñas.
 
Puede que Ana fuese en el maxi-cosi, inerte por píldoras, y notarse en las cámaras como un bulto más. Enseguida apareció el maxi flotando y el barco a la deriva. Blanco y en botella.
Las dos niñas iban ya cada una en una bolsa , preparadas para tirar. Lo mismo el maxicosi, al tener asa, lo uso para transportar la bolsa con la menor o lastre . Llevar y ver a tu hija muerta o dormída le costaría . Tras matarlas o dormirlas seguro que las tapó o guardó para no ver sus caras . Espero que las tirara ya muertas.
 
Según han dicho en Horizonte, el criminalista, es que lo importante era El Cargador. La batería del móvil ¿Por qué? Pues porque se estaba quedando sin batería y necesitaba disfrutar sádicamente de hablar con la ex mujer- sabiendo que las niñas estaban ya fallecidas- y decirle que estaban dormidas en sus camas. Que al día siguiente las llevaba de vuelta.

De ése hecho sádico, de disfrutar hablando con su mujer, sabiendo él lo que había pasado, no se quería privar. Y por éso regresó a puerto.

No sé de qué manera lo saben, pero arrojó un fardo. Vio que se quedaba sin batería para llamar a la mamá de las pequeñas, y regresó a comprar un cargador.
Le daba igual despedirse, despedirse ¿De qué el muy asqueroso? Necesitaba disfrutar escuchando la voz de ella, mentir sobre la situación, sabiendo lo que había hecho ya.
No te lo rebato prima. Yo me refería al orden de los hechos, no a las intenciones.
 
El dibujo que algunas habéis puesto y estoy viendo en algunos medios de las dos niñas representadas como dos sirenas me parece de cierto mal gusto. No sé cómo expresarlo, entiendo la intención y el homenaje y todo eso pero me parece retorcido que al haber sido asesinadas y arrojadas al mar se las represente como sirenas. Me resulta demasiado tétrico y escabroso para recordar a unas niñas.
Pienso igual. Las niñas no querían estar ahí. No querían ser sirenas para siempre... Serán lo que su madre sepa que a ellas les gustaba o lo que querían llegar a ser.
 
No entiendo porque se me borran mensajes cuando solo estaba aclarando lo que se ha dicho en la tele 😒

Porque no quiero aquí la cantaleta feminista machista y tu más. Broncas cada quien en su casa si se las permiten o a debatir al Foro Política.
 
Me parece fatal lo del dibujito... romantizando un ASESINATO. Además... qué lo tenía preparado?.... en fin... yo, al menos, lo veo así...
Están despidiendo a las niñas y cada persona que las dibuja ,lo hace cómo las siente: cómo dos sirenas yendo a la luz, cómo dos ángeles, cómo dos corazones que salen del mar y van a la luna.
A mí me parece muy bonito y con mucho sentimiento,el padre las deja en un vertedero marino y la artista las convierte en sirenas.
 
Última edición:
Bueno fuga perfecta...le captan las cámaras del puerto con bultos sospechosos y sin niñas, la primera sospecha de muchos era lo que se está confirmando.
Lo que se podía imaginar es que iban a buscar con los medios que han buscado, porque hasta ahora nunca se había buscado a un desaparecido así y dar con ellos.
Es que lo de la fuga no sé porque se le ha dando tanto bombo cuando era una cosa imposible, ni él pretendía que la gente pensará que se hubiera fugado
 
A ver, un tío cocainomano, con antecedentes de violencia machista y el resto de violencias, incluso a su familia, quemando coches para cobrar seguros, arrastrando de los pelos a tu ex , dando una paliza a la nueva pareja de la ex, etc, etc, pues si era para haber pedido medidas paternifiliales.
A ver, Ya, pero solo puede pedirías èl o B…
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back