Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Muerto no sirve de nada. Tendria que pagar en vida lo que ha hecho. En las cárceles este tipo de delitos no está nada bien visto. Y fuera de ella tendría que ser el pueblo quien lo lapidara


No. Créeme. Gente como esa en sistemas legales tan permisivos y buenistas está mejor muerta. Dejan de ser un peligro para la sociedad. Muerto no puede volver a crear una familia.
 
A nadie se le ha pasado por la cabeza que ese pollo tomaba drogas, hasta cuando vamos a seguir blanqueando los vicios de los señoritos.
Es que es heavy..., que siento lástima por su familia porque no deben culpa pero es que hay cosas muy chirriantes que no solo debían saber ellos por eso quizás le veían como la oveja negra como se dice. El tio pegaba fuego a un coche para cobrar seguro, como que se ponía fino de a saber que, le pegó a un tio suyo donde hay partes de lesiones o eso se ha leído, antecedentes policiales por multas o algo así. Amenazaba y pegaba a quién le daba la gana.....🤦🏻‍♀️ De una persona medio normal puede que no piense lo peor pero de alguien así desde luego si es para acojonarse y ponerse en lo peor.
 
Última edición:
Por lo que están hablando los expertos nada de tranquilizar a la madre. Lo que pretendía era que no supiera que habían muerto para que la agonía durara toda la vida.
Las despedidas a sus amigos y a la madre eran abiertas y la puesta en escena era para crear el mayor sufrimiento posible.
También de su personalidad extremadamente narcisista, que cuidó a sus hijas cuando las sentía parta de él, por su ego no por amor.
En fin, lo comparábamos con Bretón pero lo ha superado con creces
No se porque se le compara con Bretón, lo único común es la muerte de sus hijos y ganas de hacer daño a la madre, como todos los asesinos de hijos, …el de Godella, la de Santomera, ..- etc.. Bretón no se suicido, quería protagonismo y manipular a la madre y que se unieran en su dolor. TG era un pijin frustrado que ha decidido ser un héroe justiciero e inmolarse con sus hijas-objeto para salirse con la suya porque no acepta perder y no salirse con la suya, una educación permisiva , el éxito fácil con las mujeres y el abuso de la coca seguro que han ayudado a ser como era.
 
En serio? Me he perdido esto.

Si me salieron estas cartas primero la muerte, luego la carta de copas en una cueva marina y la justicia al final y que al final se haría justicia

Por eso estaba tranquila que al final se haría justicia y las han encontrado, no ha quedado como el quería - casi abierto
uk872F9396-F610-4FB4-9015-AD50D2B895D2.jpeg5BA176FE-9EA3-446E-AFEF-FE8077355C67.jpeg075C7CD9-E87C-410A-8746-293024CD37CD.jpeg
 

Adjuntos

  • FFFC9331-2230-4B50-94D3-BAAD047F9499.jpeg
    FFFC9331-2230-4B50-94D3-BAAD047F9499.jpeg
    121,2 KB · Visitas: 38
Es que es heavy..., que siento lástima por su familia porque no deben culpa pero es que hay cosas muy chirriantes que no solo debían saber ellos por eso quizás le veían como la oveja negra como se dice. El tio pegaba fuego a un coche para cobrar seguro, como que se ponía fino de a saber que, le pegó a un tio suyo donde hay partes de lesiones o eso se ha leído, antecedentes policiales por multas o algo así. Amenazaba y pegaba a quién le daba la gana.....🤦🏻‍♀️ De una persona medio normal puede que no piense lo peor pero de alguien así desde luego si es para acojojonarse y ponerse en lo peor.
Exacto,eso es lo que intento explicar, que cómo permitían que tuviera a las niñas sin un supervisor?
 
Maldito el día que se cruzó este cabro…azo en la vida de Beatriz, su destino ya estaba fijado.

Solo me queda desear toda La Paz del mundo a esas dos pequeñas inocentes y a esa pobre madre muerta en vida.

Y que el, ojalá esté vivo, para que en la cárcel le maten si puede ser, pero encima, el maldito cobarde hijo de papá, se habrá quitado de en medio también.

No hay justicia.

Esta maldita sociedad está bien colmada de maltratadores (lo siento pero lo único que está claro con esto, y con lo que a diario se escucha por todos sitios, es que hay muchos) que no enfermos mentales, y ya no sirve con la violencia directa hacia la madre- que apuesto y no me pillo los dedos de que también lo ejercía contra ella- que encima matan a los hijos para dejar muertas en vida a las mamás.

No hay derecho, tengo terror de pensar en lo que puede desembocar tu vida en un momento dado al cruzarte con la persona equivocada.

D.E.P.
 
La casualidad quiso que en el ultimo momento se destapara al verdadero ser. Ese que quiso quedar bien a ojos de todos sus allegados repartiendo generosamente todos sus bienes y despidiendose de todos y cada uno de ellos. A quien no engañó fue a la madre de las niñas, con la que fue cruel a mas no poder y con la que mostro su verdadera cara e intenciones. Y aun asi la madre publicamente lo defendio creyendolo incapaz de hacer daño a las niñas. La aparicion de la botella ha mostrado la maldad que quiso ocultar y va a poder permitir a esa madre poder despedirse de sus hijas. Y a ti miserable quitarte la careta y que todo el mundo te recuerde como lo que siempre fuiste: un mal perdedor.
 
Por desgracia teniamos razon desde el principio, todo, casi llegamos a leer su mente

Están diciendo que es narcisista y que quería una historia sin final ( que les buscarán siempre)

A mi me ha temblado todo - he estado por no ir a mi clase sagrada de yoga 🧘‍♀️ Pobre Olivia! Pobrecita ojalá nos esquivocaramos.

Pero no, Olivia es la menor encontrada en el petate de neopreno enganchada al ancha y a la madre ya se lo han dicho.

Gracias a la forera con sus prismáticos que lo ha visto todo
Sí, Earth, desgraciadamente...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back