Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

A ver, un tío cocainomano, con antecedentes de violencia machista y el resto de violencias, incluso a su familia, quemando coches para cobrar seguros, arrastrando de los pelos a tu ex , dando una paliza a la nueva pareja de la ex, etc, etc, pues si era para haber pedido medidas paternifiliales.
Absolutamente pero como la madre y los amigos decían que era un padrazo pues todo muy cool 😎 y sin separación y juez que regule las visitas pues paso!

No debería existir Ts pero existen
 
A ver, un tío cocainomano, con antecedentes de violencia machista y el resto de violencias, incluso a su familia, quemando coches para cobrar seguros, arrastrando de los pelos a tu ex , dando una paliza a la nueva pareja de la ex, etc, etc, pues sí era para haber pedido medidas paterno filiales ante un juez .
¿Hubo denuncia?
 
Las dos niñas iban ya cada una en una bolsa , preparadas para tirar. Lo mismo el maxicosi, al tener asa, lo uso para transportar la bolsa con la menor o lastre . Llevar y ver a tu hija muerta o dormída le costaría . Tras matarlas o dormirlas seguro que las tapó o guardó para no ver sus caras . Espero que las tirara ya muertas.

Seguramente sea así, aunque en el maxi también van tapados si los padres quieren. Claro que hubiese tenido que volverla a ver, aunque visibilidad no tendría demasiada.
 
La justicia es haberlas encontrado. Terrible es que estén muertas pero más terrible sería que estuvieran perdidas en el mar para siempre.
Me da terror la mente de el, primero por acabar con sus vidas y luego lastrarlas al fondo del océano, en un vertedero como si fueran basura y en la oscuridad para la eternidad, en su mente. Es escalofriante, no paro de darle vueltas en como pudo haber hecho eso a esas criaturas.
 
Yo sigo sin entender cosas;

Cómo es posible que no marcaran nada en la casa?

Por qué no marcaron nada los perros si las niñas si fueron a la lancha?

Cómo es posible que el guardia dijera que las bolsas no eran pesadas? Vamos por muy deportista que fuera son unos cuantos kgs
 
Aunque es duro, es así. La justicia para B es que hayan aparecido. Muertas si, pero al menos podrá ir a llorarlas a un sitio. No estar siempre pensando qué habrá sido de ellas. Es un final duro... pero de esta manera, puede llegar a "sanar" ese dolor. De la otra forma, estaría muerta en vida pensando si estaban bien o no.

Al menos y en contra de lo que queria el innombrable, la madre sabe qué ocurrió con sus hijas y les podrá dar sepultura. Rezo porque puedan encontrar a Anna.

Y como decía alguien en el programa de Iker, que no se malgaste ni un litro de combustible del barco en recuperar al asesino. Para su familia sería mejor no tener una tumba que les recordara la monstruosidad que hizo ese malnacido.
 
Yo sigo sin entender cosas;

Cómo es posible que no marcaran nada en la casa?

Por qué no marcaron nada los perros si las niñas si fueron a la lancha?

Cómo es posible que el guardia dijera que las bolsas no eran pesadas? Vamos por muy deportista que fuera son unos cuantos kgs
Yo sigo pensando que las niñas estaban vivas, pero sedadas, y las asfixio justo antes de tirarlas al mar, por eso los perros que huelen el olor a cadaver no alertaron
 
Me da terror la mente de el, primero por acabar con sus vidas y luego lastrarlas al fondo del océano, en un vertedero como si fueran basura y en la oscuridad para la eternidad, en su mente. Es escalofriante, no paro de darle vueltas en como pudo haber hecho eso a esas criaturas.

Creo que el vertedero fue la otra zona donde estuvieron buscando
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back