TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Pobre hombre ahí en su casoplón, con sus tres hijes, hijas, hijos si es que....¿¿qué va a hacer el pobre?? Pablo, si nos lees, ahora que estás en paro vete a Murcia. Yo nunca he ido, pero dicen que es muy bonito todo🤣🤣¡¡Yo para mis próximas vacaciones me voy a Murcia!!
Pues como se va a ir a Murcia si dijo que allí no saben hablar...
 
Ha sido dejar el cargo y ponerse a ver series.

Ay, Irene, prepara el monedero (guiño) para pagar Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney +, Filmin, FlixOlé, Movistar +...



Pablo Iglesias actualiza su perfil de Twitter y escribe un enigmático mensaje: "Si vienes a por el rey, mejor no falles"​

Pablo Iglesias ha actualizado su biografía en las redes sociales con una enigmática frase del personaje de la serie 'The Wire', Omar Little, que ha llamado la atención de los tuiteros.​


Eso tiene que ser para quien le mando lo de las balas. En parte se habrá ido por eso.
 
Jamia busque en google
Ya lo he hecho y efectivamente sigue siendo rumor. También he visto que se sigue hablando de la misma que hace un año, no es nueva.

"De estos actos de Lilith Verstrynge sólo se extrae algo claro: que sigue al lado de Pablo Iglesias, que cree en su proyecto y que le apoya pase lo que pase. Incluso aunque eso le cueste que la prensa hable de ella y de la relación que mantiene con el líder de Podemos. Una relación que es únicamente profesional, al menos no hay pruebas de lo contrario."
 
Iglesias entra en el congreso en la legislatura diciembre 2015 ( con repetción electoral por no haber investidura), con Rajoy y moción de censura, subiendo al gobierno Sánchez.
Elecciones 2019. Repetición de elecciones por no formar gobierno, y P Iglesias deja el congreso en abril del 2021, a mitad de legislatura.

No, no ha estado 2 legislaturas.
Entonces por eso solo hablan de la pensión como vicepresidente y es 1 x1, han dicho que 14 meses...
A cualquier trabajador que se despide o abandona un trabajo, no tiene derecho a paro ni indemnización, la rata siempre juega con ventaja...
 
Los progres están flipando con los resultados de las elecciones cuando ha ganado casi con mayoría absoluta, no como Sánchez cuando repitió las elecciones, gastando muchísimo dinero para que luego saliera bastante peor parado que la primera vez. Ahí ninguno de estos progres abrió la boca. La izquierda de este país es muy sectaria y la autocrítica brilla por su ausencia.
Ahora toda la culpa del batacazo la tiene el soso de Gabilondo, cuando fueron Fraudez y Cía quienes pergeñaron la nefasta campaña que le ha llevado al fondo del pozo pijo-progre...
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back