"Oprah con Meghan y Harry"


VENIR A HABLAR DE LA MIDDLETON, QUE TUVO QUE VER CÓMO SE BURLABAN DE ELLA DESDE LETREROS EN LOS AUTOBUSES. QUE AGUANTÓ UNA TREMENDA PRESIÓN POR 10 AÑOS.

LA REINA TENÍA QUE HABER VISTO A ESTE INDIVIDUO COMO LO QUE ES: UN ENEMIGO, Y HABERSE DEFENDIDO SIN TEMOR A LO QUE DIJERAN.

EL ODIO POR LA FAMILIA EXISTE, COTIS. Y ESE TIPO DE PERSONA ES CAPAZ DE UNA GRAN HIPOCRESÍA Y SIMULACIÓN, A VECES DURANTE AÑOS, HASTA FINALMENTE DAR EL GOLPE. ESTE ES UN CASO DE LIBRO DE TEXTO.
 
Última edición:
Son tal para cual. Y la privacidad de nuestros hijos, uno de ellos no nato, es lo más importante hasta que nos ponen un cheque por delante.

No entiendo esta forma de romper todos los puentes. Espero que ellos mismos renuncien a sus títulos por todo lo que representan.

Poner a parir públicamente a gente que sabes que no puede contestar, ¡cuánta elegancia y saber estar! Win win de manual.
 
Lo que me estas diciendo no tiene absolutamente nada que ver con la monarquía real inglesa. Por las reglas de George V solo los herederos de hombres pueden tener la dignidad de príncipes. En la Monarquía inglesa no son Príncipes solo quienes heredan al trono, de hecho un Ducado conlleva a mucho más privilegio. Por eso Wills es Duke of Cambridge y Charles es Duke of Wales. A las mujeres (no importa cuán cercanas) y los hombres lejanos al trono se les ha hecho (delicadamente) renunciar al posible título, por ser una regla muy arcaica, y se les ha otorgado un condado (Earl) o un señorío (Lady), tal y como a la hija de Edward por ejemplo. Es obvio que el hijo de Harry debería tener un principado, el ducado estaría por verse en el futuro aun y si continuasen en la FR. Posiblemente heredase el mismo de su padre, Duque de Sussex. Las mujeres pintan muy poco de cierto escalón hacia abajo en la monarquía inglesa.
Realmente por regla pura y dura no le pertenece, la regla es : nieto de monarca por línea varón. No hay más vuelta ni más trampa ni lío. Si Archie hubiera nacido siendo Charles rey hubiera nacido príncipe. No hay más. De hecho George V recortó la cosa porque hasta entonces era hasta bisnieto por linea varon prinicpe y luego te viene una reina como Victoria con tropecientos hijos y tienes una de principes y altezas reales larguisimas. Geroge V recortó los títulos.

La hija de Edward no es princesas por decisión de sus padres, en su acta de nacimiento consta como princesa y de hecho si ella lo pide puede hacer uso de ese título ya que le corresponde por nacimiento. Pero Edward sabe que eso es mas una carga que otra cosa para su hijos teniendo como tenian cuatro primos por delante. Lo mismo piensan Maddie de Suecia de sus hijos. Es cuestión de prioridades. Pero claro le vienen todo emporedados con que son modernos y van a actualizr la monarquia y luego piden un decreto para que su hijo sea principe no correspondiendole y la cosa es "einnnssssssss?" y mas cuando charles ha dejado muy muy claro que el camino es recortar titulos y familia real como tal. Al final yo lo que entiendo e s que no eran ni tan modernos ni tan empoderados y querian para su hijo el mismo trato que los hijos de Wils y eso NUNCA iba a ser así. Ni que fuera su madre biracial o descendiente directa de la pata de Guillermo el conquistador.

Yo lo que veo es que hubo es resentimiento por partte de Hary, mucho y muy cumulado, luego Meghan uiso vender un cuento que no era: soy empoderada, moderna, quiero actualizar las cosas, que mi hijo crezca normal.... parta luego "no me lo hicieron principeeeeeeeeeeee". Y creo que ha sido poco inteligente porque si hubiera sido inteligente de verdad y no creyendose mas de lo que podia, se habria ahorrado el comunicado y entre bambalinas haber negociado mejor: pero no puiedes entrar en la familia real britanica pcmo un elefante en una cacharrerai y luego ir con comunicados a la espalda de la reina.

Y no, los asesores saben su trabajo, vamos si lo saben. No son el enemighod e la familia real. Han capeado a una lady Di, al lio de la fergie negociando con ambas, han protegido el asunto de ANdres, saben su trabajoi pero si le vienes "soy una princesa moderna, quiero entrar aiure fgresco" y luego " mi niño ha de ser alteza real" puede que no lo entiendan

Y ojo que de santos en la fmilia real nadita de nda pero hasta Fergie sabe manejar mejor las cosas . Ni creo que Meghan sea tan terriblke, hay mucha mucha culpa de Harry en todo esto. pero no ha hecho ninguna derechas. y esta entrevista tampoco lo es. tenian muchas cartas a su favor y han jugado todas las equivadas. Y de hecho ser biracial ha sido mas una ventaja hoy dia, llega a ser una inglesa pelirroja y la firma no duda dos segundos en aplastarla cuando el comunicado.
 
Última edición:
En la segunda parte de la entrevista.

Oprah: Es cierto que querías la tiara que Eugenia usó en su boda?

Meghan: No, al contrario, ELLA quería mi tiara y quiero pensar que a ella le gustaría que yo lo aclarase. :rolleyes:

La MeMa miente sin vacilar, con un cinismo que puede calificarse de psicopático sin temor a equivocarse

Que personaje tan desagradable!!

¡¡La que te espera Harry!!

Espero que la Angela Kelly, la persona que coordinaba la custodia de las tiaras y a la que le montaron una desagradable escena agresiva, la deje a la altura del barro. Su nivel
 
Última edición:
Vamos a ver: y quién no ha pensado qué color tendría ese bebé? Normal! Un inglés pelirrojo y con piel rosa de la familia real y una actriz mulata de piel clarita afroamericana... la curiosidad está servida!
Como en otras familias se piensa qué color de ojos tendrá, si saldrá alto como el abuelo o bajito y rechoncho ”como tu padre”, en fin, como siempre sacando las cosas de quicio con el racismo. Da vergüenza ya la cosa.


Mira George tiene los ojos marrones sorpresa!!!!!!!!! y mira que era dificil por simple genetica. El niño ha salido lo mas normal: blanco. Porque de mulata muy clara y lechoso te suele salir de este color, que podia haber salido oscurito pues si y hsta peliorojo y de ojos azules como Harry. Igual que la niña ¿y?
 
Última edición:
MeMa miente sin vacilar, con un cinismo que puede calificarse de psicopático sin temor a equivocarse

Que personaje tan desagradable!!

¡¡La que te espera Harry!!

Espero que la Angela Kelly , la que coordinaba la custodia de las tiaras y a la le montaron una desagradable escena, la deje a la altura del barro. Su nivel
Pobrecito barro, pobre de todo lo que comparen con esa mujer. :woot:
 
Yo solo he visto dos clips de la entrevista en instagram.

El del tema de la idea de su***dio y que pidió ayuda psicológica y se la negaron. Me lo voy a creer, porque veo impensable que alguien se invente algo asi. Me parece gravisimo que alguien pida ayuda psicológica y la nieguen, espero que la casa real diga algo y si no le tendrían que pedir disculpas al menos en privado porque esto es muy cruel.

También vi el clip sobre Kate, y esto me parece un claro ejemplo de la personalidad narcisista de Meghan. Todo es ella me hizo daño, ella debería haberme apoyado, yo como soy así de buena la perdoné. Pero no tiene nada de empatia con una persona que acababa de dar a luz y que en pleno postparto hizo el esfuerzo de ir a la prueba del vestido y si hizo algo mal al menos se disculpó. MM ni contempla la idea de que igual ella también hizo algo mal.
 

Temas Similares

  • Poll
269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
155K
Back