"Oprah con Meghan y Harry"

De no haber fotos pensaríamos q esta mujer a estado encerrada tipo princesas de Emiratos. Q no podía salir dice lo qella queria era salir y q la estén fotografiando y como nadie d la familia del tonto se presto eso le duele
 
al final es una entrevista para caer bien a los americanos y conseguir poder y contratos por allí, pero la monarquía es británica, y a los británicos que es a quien tiene que importarles, en su gran mayoría estos dos les parecen unos oportunistas a los que no soportan y apoyan a la reina.
Y quien va a contratar a dos matones que pretenden aprovechar la cláusula de confidencialidad de su personal para insultar gritar y humillar a su personal?? Y quien va a contratar a chivatos pedigüeños que desde que se dan a conocer como pareja no hacen más que quejarse y acusar a todo el mundo de cualquier cosa ?
Si esta entrevista no tiene el resultado económico que pretenden , no tardarán en también echarle la culpa a Oprah , que seguramente también envidia mucho a Meghan .
 
Es para que nos convenzamos de que es buena actriz. La mejor. No cabía en sí de gozo pero resulta que estaba a punto de suicidarse. Oscar ya.
Buena actriz??? una cara de cemento es lo que tiene, todo muy fuerte. Lo del su***dio es el colmo de la manipulación, es de potar. Con la cantidad de gente que SI tiene problemas serios, y esta tipa nos sale con esto. El colmo del narcisismo. Espero que los ingleses la destapen, ojalá, pero igual optan por el silencio y el desprecio a estos dos idiotas como mejor respuesta, espero que no. Es que todo lo que cuenta esta tipa descarada no hay por donde cogerlo. Lo de que Kate le hizo llorar porque la ofendió profundamente al estar en desacuerdo sobre como quería vestir a sus hijos para la boda... a saber cómo los querría vestir, con purpurinas, lazos rosas a la americana para que Kate le dijera que esa no era forma de vestirlos, que era inapropiado y la tipa se pone a llorar??? venga ya, típica reacción de pasiva agresiva y sociópata manipuladora. El mundo está lleno de Megans, aquí tenemos a nuestra Leti: mujeres tóxicas , narcisistas, rallando la sociopatía que destruyen todo lo que les rodea. Son mujeres Atila, por donde pasan no crece la hierba.
 
Hay que reconocer que ha jugado bien sus cartas, la muchacha. Pero ya no le quedan más bazas. Y lo sabe. Me creo que la dejasen tirada y me creo que la dejarán caer en beneficio de Kate y William. En BP pensarían que la boda era inevitable, así que les dejaron hacer lo que les dio la gana y que se despeñaran solitos y cuanto antes.

El Harry, idiota. No sabía ni enseñarle lo básico de protocolo a su mujer?
 
Jo, no doy crédito. Están acusando a la Casa Real de Inglaterra, a la mismísima Reina de Inglaterra, ahí es nada, de RACISTA!! Y resulta que la venerable Reina ha sido durante toda su vida la regente de la Commonwealth, que incluye muchísimos países de Africa de mayoría negra. Y ha regido siempre con la máxima dignidad y respeto por todas las gente, blancas, negras, indias, .... que viven en los países pertenecientes a la Commonwealth. Es una acusación gravísima, pero que se cae por su propio peso. Estos dos son dos ingratos y dos cretinos de proporciones siderales. Ella está totalmente loca de megalomanía y victimismo y él es un tonto a las tres.
No voy a entrar en que la reina sea racista o no pero sabes que ha existido la colonización y que muchísimos racistas que creían en la inferioridad de otras razas han gobernado países africanos con mayoría negra.
 
A mi lo que me hace mucha gracia es que asegura que su padre y su hermano están atrapados, pero mientras tanto el va mendigando dinero y quiere que protejan a su hijo y que UK siga pagando la vidorra que se están pegando en USA. Sino trabajas para la casa real y renuncias a todo porque según tú estás atrapado tendrás que dejar de pedir también el dinerito. Van a vivir en USA toda la vida de dar entrevistas y despotricar contra la casa real. A ver cuánto les dura
 
“ esto “ es en serio ?
Pero que tienen , 13 años ??
???

Yo creo que ese es el problema central: que son dos adolescentes; y como buenos adolescentes son inestables, hipersensibles y egocéntricos. Eso no quita para no admitir que los Windsor tienen bastante broza que podar, porque sí me imagino al príncipe Andrés diciendo tonterías sobre el color del pequeñín a pesar de que Jimmy Jiménez Arnau lo vio en un putetxe en Angola.
 
Increíble !!!!
Intenté escribir repuesta al tema y es tanto q no puedo acomodar ideas .
Pensamientos suicidas
Kate la hizo llorar y la compenso con flores.
Carlos los abandonó a su suerte en Canadá.
Nadie preservo su salud mental.
William tomo su propio camino sin incluirlos .
Los envidiaron por q la gira por Australia fue un bummm .
Archie podía llegar a ser negro y eso asustaba
Levanto un teléfono y hablo con la reina sobre la salud del príncipe
Vivimos de lo q nos dejó mamá ,ella si q sabía lo q valían estos sos.
 

Temas Similares

  • Poll
269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
156K
Back