Elecciones catalanas

A todo esto. Que deben pensar los ecologistas de todos los neumaticos, contenedores, vehículos quemados, etc? O será que cuando les conviene, el fin si justifica los medios?
 
Última edición:
ver las Paj*s mentales que tiene la gente es increíble.....

Primero nos independizamos y luego ya nos organizamos si eso.....¿Que es España, que es eso?? WTF??????!!!!

Y el resto de països?? Valencia y Balerares?? A bueno!! si quieren que se junten!!!!
Valencia y Baleares tienen este catalán y cultura. Francia no.....y el resto de CCAA tampoco porque hablan español.
Juas juas ahora me estaba acordando un dia que le contaba a un sobrino mio independentista que también me decia esto último que se imaginase que Catalunya un dia se independiza y se van juntando el resto de comunidades por que quiere, primero Valencia, luego Baleares, luego Aragon, y después España se desmiembra, y el pais VAsco, Navarra también vienen, -el chaval ya estaba soltando babilla -después se junta Galicia Asturias, Castilla, Andalucia, juajuas y una vez estan todos otra vez juntos,se pide hacer un referéndum y llevar la capital otra vez de Barcelona a Madrid y ponerle el nombre de España otra vez, juasjuas
 
Última edición:
A todo esto. Que deben pensar los ecologistas de todos los neumaticos, contenedores, vehículos, etc? O será que cuando les conviene, el fin si justifica los medios?
Lo de la sagrada distancia social y las diabólicas aglomeraciones también es una ensoñación cuando se trata de jóvenes demócratas. Más vale que no se les ha ocurrido la burrada de tomarse un café en un bar. Si no los crujen.
 
Eunblh6XEAIJtI7


1Cju9qo.gif
 
A los bomberos les ha entrado el complejo de Superman, o estan contentos de que los radicales le peguen fuego a las cosas, asi tiene trabajo asegurado
Los bomberos son el "poli bueno" de este vodevil.
Cuando los Mossos desaparezcan gracias a todas esas formaciones políticas que no los quieren ...... Ya veremos quién pone orden en esta sociedad incívica catalana.
Porque delicuentes hay y habrán SIEMPRE.
 
Back