Comenta la cosa que mas odias en este mundo (random).

Odio lo que está pasando con el rapero de las narices y la policía, esa gente que sale a la calle para matar policías? Estamos locos? Van de víctimas pero ellos son los primeros que arrancan adoquines de la calle para tirarlos a la cabeza del primer antidisturbios que vean y si lo matan les da igual.
Como se puede tener tanta falta de empatía?
Habría que pagarles unos cuantos viajes para que viesen como es la policía en otros países y como es en España.


Todo eso está programado, prima. Menuda puesta en escena organizada por los de siempre.
Dicho sea de paso, me importa un carajo lo que le ha pasado al rapero ese.
 
Todo eso está programado, prima. Menuda puesta en escena organizada por los de siempre.
Dicho sea de paso, me importa un carajo lo que le ha pasado al rapero ese.
Lo que mas me molesta, muy profundamente, es que este tipo va a ser algo asi como un heroe. El es un ser lerdo sin fronteras, pero ya tiene el titulo de victima forever, que va a rentabilizar...

como el inutil de puigdemont, como los encarcelados ( que deben comer muy bien, porque hay que ver que hermoso en carnes luce Oriol, esta igual de obeso que antes...pensaba ( no lo se) que en la carcel la comida es poco apetecible...)
 
Sin animo de nada...pero los cubiertos no se chupan. Primero de educacion en la mesa ;)

Y da vergüencita sideral si tienes varios invitados, unos perfectamente educados en temas de mesa, y otros chupando una cuchara o un tenedor, o que no usan las servilletas correctamente...por mas buena que este la comida.

sola haz lo que te plazca ?como hacemos todos.

pero en sociedad, te llevas el titulito de maleducada sin saber por donde viene sin enterarte.
Pues me limpió los pies con el protocolo ? si estoy comiendome una tarta chupo la cuchara las veces que haga falta y si pertenezco al medievo pues adelante
 
A ver, yo entiendo que si estás en público no te vas a poner a chupar la cuchara, nadie tiene por qué ver eso, pero si estoy en mi casa sola o con amigos cercanos/familia viendo Netflix por qué no voy a chupar la cuchara de la Nutella?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
3K
Back