San Judas Tadeo, experiencias

Buenas tardes,

Yo también he dado testimonio por los favores recibidos por San Juditas.

Hoy empieza la novena anual en Su honor (del 19 al 27 de Octubre) justo para prepararnos espiritualmente para su día en el Santoral 28 de Octubre - aniversario de su martirio, y poner en Sus Benditas Manos lo que queramos encomendarle.

Un abrazo.
He terminado de rezarle una hace dos o tres días, pero me engancho de nuevo a rezarle otra
 
Prima, ¿qué hacéis por ese día especial? Yo, que no soy muy asidua a ir a misa, he pensando en ir ese miércoles por el día de San Judas.
Mira, aquí en Sevilla la gente va a rezarle y encenderle velas, ponerle flores, y ese día se forman unas colas... Te dejo el enlace para que lo veas. Aunque esa foto es de un día normal, el día de su festividad las velas y flores se multiplican por diez
 
Yo rezo está oración:
Ver el archivo adjunto 1658134
Cayó en mis manos de la forma más inesperada y en un momento de desesperación y me concedió su ayuda y me salvó,por eso tengo tanta fe en esta oración y en San Judas Tadeo.


@Isabella es es justo la que colgaste hace ya tiempo y la cual recé para un asunto personal que me concedió.ahora estoy con la novena,pero cada día es una oración diferente,excepto los tres rezos finales que son los mismos,padrenuestro,ave maría y gloria,tres veces cada uno.Tomo de nuevo la tuya de referencia para mi rezo nocturno.Un besazo guapa.
 
En el centro de mi cuidad, frente a la catedral hay una capilla chiquitita que tiene a San Judas Tadeo y muchas veces hemos ido (mi madre y yo) solamente para verlo y encender unas velas.Cuando estoy ahí siento una sensación de paz muy linda.
Me quedé maravillada cuando un día llegamos ahí y tenían una puerta abierta (usualmente están cerradas y rezas desde una especie de portal) y vi dentro un señor con unas barbas súper largas de color marrón y una vestimenta que para mi era rara,también marrón. Estaba sentado en un banco,justo al lado del portal,es decir casi a mi lado.Supongo que era un sacerdote,no entiendo mucho de eso,la verdad.Me quede mirándole por curiosidad,mientras mi madre encendía las velas.Él estaba con alguien más,y charlando en voz bajita, pero yo solo recuerdo a ese señor.Total que mientras lo miraba, su ropa,su barba ... él miro hacía mí y tenía unos ojazos color azul cielo preciosos jajaja yo disimule apartando la mirada y ya no iba ni a mirar más, porque nos ibamos...Pero antes de irnos,les dijimos ¡buenas tardes, hasta luego ! Volvi a mirar hacia él.El señor respondió a nuestra despedida,no le entendí nada de lo que dijo,supongo que buenas tardes también, pero no sé porque razón me recorrió un sentimiento muy grande y empece a llorar ,no en plan telenovela eh,sin más,no tenía motivos para llorar,ni estaba sensible siquiera. Mi madre flipando,en plan uy¡ que pasa? ... bua es que no sé como explicarlo .Bueno que me enrolle, en San Judas Tadeo y mi virgen de Covadonga,tengo mucha fé .
 
Antes de dar a luz soñé un día con San Judas Tadeo. Soñé que alguien me decía que debería poner a mi hijo bajo la protección de este Santo. Yo no soy especialmente creyente, pero me gustaría seguir esta recomendación para mi pequeño. Alguna idea sobre cómo proceder?
Por ahora estoy buscando una esclava que tenga este Santo y que él pueda llevar. También estanos pendientes de poder bautizarlo en el catolicismo.
Gracias.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back