San Judas Tadeo, experiencias

Ufff me da vergüenza compartir mi experiencia pero de verdad que pasó, no es ninguna broma. Tenía yo 18 años, mi madre era devota de San Judas y me dió una estampita cuando me fui al piso que compartía en la universidad. Yo llegaba los domingos por la tarde y mis compañeras los lunes por la mañana. Aquello era lúgubre y yo estaba más sola que la una cuando llegué un domingo, tanto la ducha como la cocina eran de bombona de butano, pero la cabeza que se engancha a la bombona no encajaba bien y no funcionaba nada. Entre eso y que estaba sola, después de intentar que encajara aquello 20 veces me inflé de llorar y me acordé de la estampita. Total que recé tres veces la oración, tres padres nuestros y tres avemarías e intenté otra vez ponerle la cabeza a la bombona y encajó a la perfección. Pude cenar en condiciones (básicamente calentar la comida que me preparó mi madre) y ducharme con agua calentita.
 
Pero... Usáis a San Judas para pedir favores y no rezais el resto del tiempo? Los Santos no son magos ni sirven para esto. Me parece feo que solo receis cuando algo va mal o necesitáis algo.
Como la gente que sabe que soy devota de San Antonio y me dice: oye que se me ha perdido tal cosa,. Rezale, oye que quiero un novio, rezale.
Perdón? Reza tú que un Padre Nuestro lo sabe cualquiera, y llevale una limosna, que son Santos populares que están casi en todas las iglesias. Y no me vale la excusa de no saberse la oración, tenemos Google y también un Padre Nuestro sirve para todo.
Rezar a los Santos no es una fórmula mágica.

No prima, no es así. Lo primero que hago al despertarme es darle las gracias. Le sigo rezando y lo visito y lo seguiré haciendo y encendiendo unas velas. Llevo una pulsera con su imagen y nunca le estaré lo suficientemente agradecida
 
Pero... Usáis a San Judas para pedir favores y no rezais el resto del tiempo? Los Santos no son magos ni sirven para esto. Me parece feo que solo receis cuando algo va mal o necesitáis algo.
Como la gente que sabe que soy devota de San Antonio y me dice: oye que se me ha perdido tal cosa,. Rezale, oye que quiero un novio, rezale.
Perdón? Reza tú que un Padre Nuestro lo sabe cualquiera, y llevale una limosna, que son Santos populares que están casi en todas las iglesias. Y no me vale la excusa de no saberse la oración, tenemos Google y también un Padre Nuestro sirve para todo.
Rezar a los Santos no es una fórmula mágica.
Yo no digo que sea devota, es verdad que desde mi experiencia con el butano le rezo a menudo, sobretodo cuando estoy baja de moral, aunque no sea por un problema gordo.
 
A ver,prima,ayer no tenía mucho tiempo.No se trata de ir regalando estampitas ni dar la brasa a los demás martilleando con San Judas Tadeo.A mí me sale de forma natural porque creo,soy creyente.
Por ejemplo,hace meses entré en el estanco y había una señora llorando, contándole a la estanquera que su marido y ella habían perdido el trabajo.Y a mí se me partía el alma.Así que,me acerqué a ella con delicadeza y le pregunté si era creyente.Le dije que no podía más que ayudarla, regalándole algo que era muy valioso para mí.Y le regalé la estampa de San Judas Tadeo con la oración que lleva atrás.Que rezara con mucha fe y si le ayudaba,nunca se olvidara de él.
Que detalle màs bonito Isabella, seguro que le sirvio para reconfortarla y darle esperanza.
A mi San Judas tambien me ha ayudado mucho y le he pedido cosas muy dificiles, mi agradecimiento ha sido y es inmenso hacia èl.
Ahora por la pandemia no puedo ir a visitarlo como antes pero nunca me olvido de èl.
 
Cómo estás prima?
Hola!
Bueno, no se ha solucionado el tema problemático, quizás sea complejo y de difícil solución. Solo he de decir , que al día siguiente de empezar la novena sentí mucha paz interior, he pasado de tener el
Corazón oprimido a estar un poco mejor. Creo que la solución a la oración es asumir que esto es lo que hay, quizás era lo q necesitaba ver.
Un saludo
 
Yo también le doy las gracias a San Judas.

Mi madre también es devota y le ha rezado muchas veces. Yo empecé hace relativamente poco y sobre todo buscando quietud mental. Le he rezado algunas novenas y hace dos días empecé a hacerlo otra vez. Me reconforta mucho y me siento muy acompañada con él.
 
Estoy terminando una novena a San Judas Tadeo. Ayer era el último día pero, por causas ajenas a mi, no pude terminar la oración. Le pedí perdón y le dije que hoy le rezaba sin falta. Esta noche, en sueños, he recibido una señal de su parte, parece que me va a honrar con la gracia que le pedí. Os contaré si es así, por supuesto, y le estaré eternamente agradecida
 
Estoy terminando una novena a San Judas Tadeo. Ayer era el último día pero, por causas ajenas a mi, no pude terminar la oración. Le pedí perdón y le dije que hoy le rezaba sin falta. Esta noche, en sueños, he recibido una señal de su parte, parece que me va a honrar con la gracia que le pedí. Os contaré si es así, por supuesto, y le estaré eternamente agradecida

Seguro que sí, prima. San Judas siempre está ahí.

Te deseo que los problemas que tengas se solucionen pronto. ❤️
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back