El hilo paranormal de Cotilleando

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.horos.horos
En esta aplicación, en la sección info, te da un poco de información sobre el camino de la vida y el destino.
Y supuestamente basándose en la carta natal, tú casa opuesta al signo solar, es lo que traes aprendido de tu anterior vida y lo que tienes que aprender en esta por huevos. Digo por huevos porque si no, ya se encarga la vida de que lo aprendas quitándote cosas o dándote. Lo estoy comprobando por mí misma. Muchos palos y todo está relacionado que da hasta miedo
 
Me refería a que hay gente que no está conectada directamente con ese tipo de capacidades o conocimientos, es decir fuera de eso, que busca conjuros y magia negra para tratar de perjudicar a alguien mediante ellos. Yo no pensé que eso estuviera tan extendido y tan a la orden del día. No te hablo de desear que a alguien le vaya mal, sino hacer un trabajo para que le pase algo .

Ocurre más de lo que una cree y en todos los ámbitos, pero la mayoría son trabajos que se encargan a terceros , no cualquiera tiene la capacidad para llevarlos a cabo. También el hecho de "consultar", independientemente del medio utilizado, está a la orden del día.
 
Hola primas! Me paso por aquí par preguntar si alguien ha utilizado un ekeko y en tal caso que tal la experiencia. Yo he tenido uno y no le pude coger más terror. No entiendo cómo en Perú lo tachan del muñeco de la buena suerte
He buscado imágenes y dan mal rollo :sorry: cómo se supone que se usan? Nunca había oído hablar de ellos.
En el sur de Sudamérica se han usado mucho hace unas décadas. Ahora no tanto, pero se sigue viendo.
Se le incorporaban bolsitas con productos (semillas, maíz) y en especial se le prendía un cigarrillo en la boca como ofrenda. Es un símbolo de abundancia o que nada te va a faltar.
Para nada es asociado a algo negativo ni da miedo.
Edito para agregar que pertenece a las culturas prehispánicas de la región.
 
Última edición:
Ocurre más de lo que una cree y en todos los ámbitos, pero la mayoría son trabajos que se encargan a terceros , no cualquiera tiene la capacidad para llevarlos a cabo. También el hecho de "consultar", independientemente del medio utilizado, está a la orden del día.

Primas, alguna sabéis si podemos hacer algo para protegernos de eso? Es que me da mucho respeto y visto lo visto ... Hay que tener mucho cuidado
 
Hablando de la carta astral, me ENCANTARÍA saber la mia... pero en esos temas no estoy nada puesta
Alguna ayuda/recomendación?
 
Ya que estáis mencionando algunas el día de nacimiento, no sé si sabéis que con la fecha completa (día, mes, año) se puede calcular el número de misión con el que nacemos. Hay que sumarlos todos y reducir a una cifra, salvo los números maestros (11,22,33).
Me interesa mucho eso que dices, yo nací un 2 de abril de 1973, como hago?
 
Osea que da un poquito igual nacer en 13 o no, verdad?
Bueno prima mucho ánimo y no decaigas, yo no he tenido la mala suerte de mi pareja pero he estado muchos años con él y lo he sufrido a su lado. Y sé que la frustración y la tristeza se imponen en estos momentos pero nada está perdido, de todo se sale!!

Como ya dije yo nací a las 13 horas de un día 13 y no me considero una persona de mala suerte, pero ahora que lo estáis comentando si que me ha dado por pensar que tampoco soy una persona de suerte, de estas que se les dan las cosas rodadas y tiene golpes de buena fortuna, a mi me van bien las cosas dentro de lo cabe pero todo en la vida me cuesta muuucho esfuerzo. Si lo pensaba en relación a estas cosas nunca lo había asociado al día (que ya digo que me encanta) sino más bien al signo del horoscopo, que el mío es de los sufridos,
 
ufff ese ya es otro melón que abrir.

Yo soy cancer. No creo mucho en el horoscopo, pero si que me siento bastante identificada con la descripción que dan, aunque no estoy muy puesta en el tema. Mi hermano por ejemplo es Leo y es TOTAL, o sea, lees como dicen que son los leo y le conoces a él.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
311
Back