El hilo paranormal de Cotilleando

Vale es como que ya estás predestinado a nacer ese día y por tanto tu carta astral va forjándose en base a eso?? La verdad es que es intrigante

La carta se forja desde el momento en que naces, por eso es importante conocer la hora exacta, ya que unos simples minutos pueden marcar diferencias. Es decir, está previsto que nazcas el día x cuando tal planeta te caería por ejemplo en casa 2 en capricornio, pero naces el día y, por lo tanto ese planeta ahora te cae en otra casa/signo. Y es esto último lo que regirá tu vida, no sé si me explico...
 
La carta se forja desde el momento en que naces, por eso es importante conocer la hora exacta, ya que unos simples minutos pueden marcar diferencias. Es decir, está previsto que nazcas el día x cuando tal planeta te caería por ejemplo en casa 2 en capricornio, pero naces el día y, por lo tanto ese planeta ahora te cae en otra casa/signo. Y es esto último lo que regirá tu vida, no sé si me explico...
Perfectamente, gracias! Me fascina este tema y al menos en mi caso (estudié mi carta astral a fondo) debo decir que acertó muchísimo
 
Qué pasó prima?
Yo quise regalarle a mi novio un muñeco quitapenas guatemalteco, pero me dio miedo de que sus padres pensaran que era vudú o que no ayudase a mi novio con sus problemas.
El vudú viene de África y es más común en los países con fuerte presencia africana del Caribe o Brasil.
Guatemala no tiene relación con el vudú o el umbanda o el candomblé. El muñeco quitapenas es de origen maya. Pero es bastante común que la gente no conozca sobre el tema y se confunda.
 
El vudú viene de África y es más común en los países con fuerte presencia africana del Caribe o Brasil.
Guatemala no tiene relación con el vudú o el umbanda o el candomblé. El muñeco quitapenas es de origen maya. Pero es bastante común que la gente no conozca sobre el tema y se confunda.
Lo sé, soy latinoamericana.
Lo decía por la impresión que podían tener mis suegros, que son de la España rural.
 
Primas esta semana me ocurrió algo curioso : estaba limpiando el Salón de mi casa y de repente una lámpara del techo estalla sin más. No la bombilla, si no la tulipa de cristal.

Hace dos días, estabamos mi marido y yo de comida con unos amigos en su casa. Tienen un niño pequeño. Estaba en la mesa a mi lado,en el regazo de la madre, jugueteando,cuando coge un vaso de cristal y lo estalla en la mesa con toda su fuerza. El vaso lo estalló muy cerca de mi, en lo que sería el lugar de "mi plato", no se si me explico. Además le dio con tanta fuerza que había cristales por toda la sala.
El caso es que me parece milagroso no haberme cortado. Ni un rasguño. En serio, no dejo de pensar en que fue increíble que no me hubiese cortado.

Creeis que el estallido de la lámpara de mi casa fue una señal de advertencia o algo? O simplemente que a veces el destino es caprichoso?
 
Tela con los martes 13... qué ganas que acabe el día.???

Hoy volvía a listas después de acabar viernes una sustitución, así que esperaba que hoy me diesen algo, pues nada, se me han saltado, algo que no pasaba desde que aquí implementaron las adjudicaciones telemáticas, allá por 2009. Llevo DOS HORAS intentando contactar con administración, los que se encargan de esa gestión y nada por mail y llamada, cogen "espera que te paso a tal", 5 minutos dando tono, "hola de qué especialidad eres?" suena la musiquita... y así...

Voy a llorar... ?????
 
Tengo una curiosidad...

El primer chico con el que estuve 8 años vivía en un 3º 1ª... Mi ex también... Y ahora con el que estoy medio de rollo lo mismo...

Qué les pasa a estos pisos? Los dejan más baratos??= ?
 
Tela con los martes 13... qué ganas que acabe el día.???

Hoy volvía a listas después de acabar viernes una sustitución, así que esperaba que hoy me diesen algo, pues nada, se me han saltado, algo que no pasaba desde que aquí implementaron las adjudicaciones telemáticas, allá por 2009. Llevo DOS HORAS intentando contactar con administración, los que se encargan de esa gestión y nada por mail y llamada, cogen "espera que te paso a tal", 5 minutos dando tono, "hola de qué especialidad eres?" suena la musiquita... y así...

Voy a llorar... ?????


Los martes 13 son cosa de la superstición romana, el martes era el día de Marte dios de la guerra y el 13 número de mal fario, porque cuando se instituye el cristianismo como religión, se asocia el número 13 al discípulo 13, que no era otro que Judas el traidor, en la última cena estaban los 13 sentados a la mesa.
Le preguntas a un anglo por el día de mala suerte y para ellos es el viernes 13, que se remonta a cuando cogieron a los caballeros templarios y los acusaron de herejía y sodomía un viernes 13 de octubre, mira, tal día como hoy aunque sea martes, hace ya pues unos pocos siglos. Los condenaron a morir en la hoguera y el que pudo escapar tuvo mucha suerte, porque casi fueron aniquilados, aunque los supervivientes se escondieron bien y fundaron otras órdenes.

Ya depende del nivel de superstición que tengas, yo recuerdo que tuve unos exámenes hace tiempo, y los días en los que se desarrollaba eran entre un martes 13, miércoles 14 y jueves 15, y viendo que nadie quería el martes 13 (luego dicen que no son supersticiosos pero nadie lo quiso hacer), pues cogí esa fecha y aprobé. No tengo nada contra el 13, al contrario, me encanta y es mi número favorito.
Luego para otras cosas sí que puedo ser realmente supersticiosa, por cosas que me han pasado, pero no con el 13, que me fascina.
 
Como ya dije yo nací a las 13 horas de un día 13 y no me considero una persona de mala suerte, pero ahora que lo estáis comentando si que me ha dado por pensar que tampoco soy una persona de suerte, de estas que se les dan las cosas rodadas y tiene golpes de buena fortuna, a mi me van bien las cosas dentro de lo cabe pero todo en la vida me cuesta muuucho esfuerzo. Si lo pensaba en relación a estas cosas nunca lo había asociado al día (que ya digo que me encanta) sino más bien al signo del horoscopo, que el mío es de los sufridos,


Este mensaje parece escrito por mi, he aquí otra prima influenciada por el 13 como he comentado más atrás . Alguna vez lo he pensado, ¿influencia el número 13 en nuestra vida?, yo no creo que sea persona de suerte, así como tenemos el concepto de suerte general (éxito), pero tampoco mala suerte; si quiero algo me va a costar titánico esfuerzo, o el esfuerzo será más grande que a una persona random, que igual consigue algo sin proponérselo siquiera, aunque sea algo normal o un objetivo no grande, a mi se que me va a costar.

Mi concepto de suerte es peculiar: siempre y cuando una persona esté sana y no sufra avatares gordos en su vida diaria, será una persona de suerte. No hace falta ser millonario, estar emparejados con el alma gemela fantástica y guapísima o tener casoplón y salir guapos en las fotos o ser popular. Tener salud y que ningún evento funesto sacuda la vida de una persona, es para mí la mejor suerte del mundo. O también pienso, que te pase algo que en principio sea jodido pero precisamente sea el hecho que te conduzca a un evento buenísimo, por ejemplo: que una banda de mafiosos me pille el día que voy al banco y atraquen el lugar y cuando venga la policía el que me rescate sea mi madero, heredero de una fortuna familiar, y con el que me casaré y tendré hijos maravillosos. Eso es jodida suerte, y pensaba que los albano kosovares me iban a matar ahí mismo.
Por poneros ejemplos, pero siendo simple: salud y que no te pase nada, celebra esa suerte que tienes.


Cualquier objetivo que tenga en mente tendrá un obstáculo, eso es algo que se ya y que tengo que tener asumido. Por eso cuando alguien se queja delante de mi diciendo que no le sale nada bien o que todo es un sufrimiento y que qué mal todo, y a lo mejor se quejan de una mierda que les ha pasado, me les quedo mirando y me falta decirles que son bastante gilipollas, lo digo en silencio por supuesto. No voy de sufrida ni nada por el estilo, pero ya a estas alturas asumo que a mi siempre me aparecerá un obstáculo por delante porque hasta una tarea cotidiana que requiera de mi actividad, tendrá un obstáculo. A mi rodadas no me han salido las cosas nunca, sólo en la infancia, hasta que cumplí, tachan los 13 años, a partir de ahí, empecé a saborear la vida esta del obstáculo en el camino.

Aun así, insisto, no creo que sea el 13, por lo menos yo no lo adjudico a nada malo. Serán otros factores, pero ahora que te leo...
 
Última edición:
El vudú viene de África y es más común en los países con fuerte presencia africana del Caribe o Brasil.
Guatemala no tiene relación con el vudú o el umbanda o el candomblé. El muñeco quitapenas es de origen maya. Pero es bastante común que la gente no conozca sobre el tema y se confunda.


Esto de los muñequitos quitapenas, ¿es algo que se pone bajo la almohada o algo así?, hemos hablado en este hilo de muñecas de esas y no se si tiene que ver con estos muñecos. A mi no me va nada que tenga que ver con muñecos, pero me resulta curioso, porque la forera que decía lo de las muñecas bajo la almohada, dijo algo de ser costumbre de Hispanoamérica.
 
Esto de los muñequitos quitapenas, ¿es algo que se pone bajo la almohada o algo así?, hemos hablado en este hilo de muñecas de esas y no se si tiene que ver con estos muñecos. A mi no me va nada que tenga que ver con muñecos, pero me resulta curioso, porque la forera que decía lo de las muñecas bajo la almohada, dijo algo de ser costumbre de Hispanoamérica.
Sí, son de las que se ponen bajo la almohada. Supuestamente, se le cuenta la pena, se coloca bajo la almohada y la persona puede dormir sin que la pena le quite el sueño.
Igualmente, hablo de oídas porque no vi ni tuve una.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back