🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

SBLFOEN.gif
Es hipnótico. La madre que le parió. Palomis, reina, por fin te libraste de esto. Ahora que lo aguante la nena.
 
Me pregunto si todavía hay algo de verdad en TODA esta historia...

Yo he estado diciendo y desdiciendo. Me contaron que nanai, que eran conocidos pero para nada la relación casi familiar que les adosaban. Entre otras cosas por ser polos opuestos. Después una periodista aseguraba que era cierto la estrecha relación, así que me desdije. Pero lo último es que quien me lo refirió estaba en lo cierto, BG tenía relación con ambos abogados del mismo nombre, pero no lo estrecha que la describía Anita a sus amigas. BG era el único famoso que conocía y como alimentaba ciertas ambiciones en el terreno de famoseo elaboró la historia hasta el punto que Garzón salió apadrinando niños. De todas maneras la faceta jueces la tiene superada, que sepamos no contactó a ninguno por instagram.
 
Ay, ay, ay que acabo de reparar en otra cosa.... se han sentado encima de una hoja de papel o un clinex. Esta en su vida ha ido a los toros ya os lo digo. Cualquier buen aficionado, y más en Andalucia si van a varias plazas se acompañan normalmente de una buena almohadilla porque sentarse en un tendido de piedra sin ella es incomodísimo ( como mínimo dos horas sentados) y te aisla además del frio de la piedra y de la suciedad. Ainsss
Es que no ha encontrado una almohadilla a juego con su vestido de gala.
 
Esto parece un teatro.
Si tienes un calentón y una habitación,creo yo te vas a la cama a consumar.
No te pones a magrearte en el balcón y besuquearte,más sabiendo que tienes a toda la prensa del corazón detrás y has sido portada dos semanas de revistas.

Que tenemos unos años:cautious:

Muy show para que lo fotografíen. Aunque bien puede ser que tenga un grupo de adolescentes retozando en la cama , ya se sabe como son los piyamas parties.
 
Back