🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Esto parece un teatro.
Si tienes un calentón y una habitación,creo yo te vas a la cama a consumar.
No te pones a magrearte en el balcón y besuquearte,más sabiendo que tienes a toda la prensa del corazón detrás y has sido portada dos semanas de revistas.

Que tenemos unos años:cautious:

no seas mal pensada, le han pillado in fraganti

huelva hierve con paparazzi ante el desembarco de la jet-set almeriense

qué iba a saber el torero!
 
Yo he estado diciendo y desdiciendo. Me contaron que nanai, que eran conocidos pero para nada la relación casi familiar que les adosaban. Entre otras cosas por ser polos opuestos. Después una periodista aseguraba que era cierto la estrecha relación, así que me desdije. Pero lo último es que quien me lo refirió estaba en lo cierto, BG tenía relación con ambos abogados del mismo nombre, pero no lo estrecha que la describía Anita a sus amigas. BG era el único famoso que conocía y como alimentaba ciertas ambiciones en el terreno de famoseo elaboró la historia hasta el punto que Garzón salió apadrinando niños. De todas maneras la faceta jueces la tiene superada, que sepamos no contactó a ninguno por instagram.
Recuerdo la historia que relató una forera de que BG había sacado al hermAna de algunos líos chungas. A mí me sonó a historieta para hacerse la interesante. De paso dejando mal al hermano.
 
Lo del balcón es "pa chulo yo", sabe perfectamente que les siguen, es una demostración como lo de dibujar la A. El ambiente en esa habitación tiene que ser... Veinteañeros de fiesta gratis a costa del novio cincuentón de la amiga, qué mal rollo la verdad, yo sigo diciendo lo mismo, dónde están los padres?
 
Uy... pasa una un día sin entrar por aquí y ya pasaron casi cien páginas ?. Me perdí, estaba entretenida con el culebrón del emérito :shy::kiss: (disculpen el off topic).

De vuelta al que nos ocupa, mi pregunta es: ¿De dónde ha salido lo de que no había arrejuntamiento carnal en ese matrimonio? Una cosa es que el padre de Poncito diga que "la cosa no funcionaba" (el matrimonio) y otra que no funcionara el arrejuntamiento carna (la "cosa" - literal- , en el habla popular). Vamos, que me parecen un poco heavys las declaraciones del padre si iban hacia el segundo sentido... Palomi no parece una mujer demasiado apasionada, pero muy feo sería asegurar que era frígida o algo por el estilo ¿Quién sabe lo que pasaba en el lecho matrimonial de puertas adentro? Después de 24 años de matrimonio, es un poco tarde para enterarse de que la cosa no funcionaba ¿no? Pero aquí cabe preguntarse : ¿Está el Ponce para levantar pasiones?... ¡Ya quisiera, ni en sus años mozos! Para guapa y atractiva, Paloma. Él, nunca lo ha sido. Así que yo aquí veo bastante machismo y como ganas de echarle la culpa a la "mujer" por no cumplir, o algo así... Y de eso nada. Aquí el que no ha cumplido ha sido Poncito que ha pegado una espantada en toda regla. Es verdad que el amor puede acabarse, pero hay maneras más elegantes y sensibles de separarse, hombre, por Dios.

En cuanto a la muchacha en la plaza de Huelva, parece más bien la hija que fue con los coleguis a ver torear a su padre...
 
Recuerdo la historia que relató una forera de que BG había sacado al hermAna de algunos líos chungas. A mí me sonó a historieta para hacerse la interesante. De paso dejando mal al hermano.

No conozco de nada al hermano. Pienso que además el padre tendría los contactos pertinente para ayudar a su hijo dentro de lo posible que si es verdad serían cosas típicas de la edad. s
Me sabe mal que se publique su foto cuando es sabido que el chico quiere ser anónimo. Otra cosa es que Ponce publique una foto con el comentario "cuñaos forever. Love. bros for life". Ahí ya entraríamos a saco.
 
Uy... pasa una un día sin entrar por aquí y ya pasaron casi cien páginas ?. Me perdí, estaba entretenida con el culebrón del emérito :shy::kiss: (disculpen el off topic).

De vuelta al que nos ocupa, mi pregunta es: ¿De dónde ha salido lo de que no había arrejuntamiento carnal en ese matrimonio? Una cosa es que el padre de Poncito diga que "la cosa no funcionaba" (el matrimonio) y otra que no funcionara el arrejuntamiento carna (la "cosa" - literal- , en el habla popular). Vamos, que me parecen un poco heavys las declaraciones del padre si iban hacia el segundo sentido... Palomi no parece una mujer demasiado apasionada, pero muy feo sería asegurar que era frígida o algo por el estilo ¿Quién sabe lo que pasaba en el lecho matrimonial de puertas adentro? después de 24 años de matrimonio, es un poco tarde para enterarse de que la cosa no funcionaba ¿no? Pero aquí cabe preguntarse : ¿Está el Ponce para levantar pasiones?... Ya quisiera, ni en sus años mozos. Para guapa y atractiva, Paloma. Él, nunca lo ha sido. Así que yo aquí veo bastante machismo y como ganas de echarle la culpa a la "mujer" por no cumplir, o algo así... Y de eso nada. Aquí el que no ha cumplido ha sido Poncito que ha pegado una espantada en toda regla. Es verdad que el amor puede acabarse, pero hay maneras más elegantes y sensibles de separarse, hombre, por Dios.

En cuanto a la muchacha en la plaza de Huelva, parece más bien la hija que fue con los coleguis a ver torear a su padre...
:cautious: :cautious: :unsure:ayer en Salvame,Gemma Lopez dijo que cuando el confinamiento,Paloma y el Kike consumaron( follaron para el comun de los mortales)en la finca
No se sabe si antes o después del rosario que rezaban, la siesta después de la paella o después de un bailecito del Ponce tras un srrebato
Pero que hubo tema.
Quien se lo contó??
Pues ves a saber .

Paloma tan finita o alguien del entorno???
 
:cautious: :cautious: :unsure:ayer en Salvame,Gemma Lopez dijo que cuando el confinamiento,Paloma y el Kike consumaron( follaron para el comun de los mortales)en la finca
No se sabe si antes o después del rosario que rezaban, la siesta después de la paella o después de un bailecito del Ponce tras un srrebato
Pero que hubo tema.
Quien se lo contó??
Pues ves a saber .

Paloma tan finita o alguien del entorno???
Pues eso nos confirma que la cosa seguía funcionando.
 

Temas Similares

2257 2258 2259
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back