🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Es que estar de gira no es tan bonito.Haciendo todo el día maleta y km de carretera.Se pensaría que era todo fiestas y diversión. A parte las partidarias de Paloma en la plaza y el comentario de Sálvame hoy que no le habrá gustado nada...
Estos días no está con su gente y los echará de menos.
Que comentario de sálvame?
 
Pero a la hija Paloma si la han educado como pija. Tan simple como eso.
Ellos no seran high-class pero han hecho dinero, el padre tiene infinitos contactos entre nobleza y empresarios por haber sido el torero de relumbron en su epoca, y a sus hijas las han mandado a colegio privado, universidad privada, han vivido desde niñas en fincas en Cordoba y en una de las mejores zonas de Madrid de la epoca y aun ahora, la zona de Pintor Rosales. Imagino que ha habido tatas y clases particulares de todo lo que hiciera falta.

Con la mayor, como era muy mona, les salio mejor que con la segunda que nunca ha querido figurar.

No entran en categoria de nuevos ricos porque nunca han hecho, los Valencia, ostetacion ridicula del dinero, tipo futbolista u otros toreros, tampoco son old money por supuesto. Son un caso raro porque Victoriano Valencia era un torero pero era culto y sabia desenvolverse entra nobles y clase alta. La mayoria de los toreros de su epoca no sabian ni comer con cuchillo y tenedor.

Salvando las distancias y salvando lo que han sido sus vidas, Paloma tiene similitudes en lo que "ser pija" y "nivel social" se refiere con Carmina Ordonez.
Dos generaciones atras eran todos de campo, pero se criaron como niñas pijas. Carmina lo desaprovecho todo.

victoriano valencia tiene el ojo del fornicador.
en las pocas fotos que sacan con la esposa oficial se comporta igual que el juan carlos borbon con la sofia.
seguramente es un hombre hecho a si mismo, que ha sabido muy bien hacer una fortuna y a su hija socialité le ha buscado el mejor marido...
 
Off topic.

Más que tendencia yo es que estaba (y estoy) como una cabra. Por Londres pasaba (casi) desapercibida, por mi ciudad me miraban extraño, por el lugar de veraneo ya se paraban en corro a mirar el modelito, jajaja.

Mi abuela me solía preguntar si iba a algún “baile de disfraces”.

Y a día de hoy mi muy flemático marido se sigue asustando a veces cuando le digo qué me voy a poner...

Fin del off topic.



A “la niña de Ponce” la van a seguir mirando, pero no hay un dicho que dice algo así como que palos a gusto no duelen? Si quisiera haberse mantenido en segundo plano lo tenía fácil. Pero todos los hechos de las últimas semanas, intervenciones en Sálvame incluidas, son para estar en primera línea de la “actualidad”. Objetivo conseguido.

ahora que hay camaras, Lourditas y otras socialités debieran aprovechar para ir a la plaza a lucirse...
no van a tener otra ocasión como este recalentón ponchitin.
 
esta conversacion se origino porque alguien dijo que la familia de Paloma eran pijos y otros pensabamos
que esa calificacion no correspondia, les quedaba grande y despues dedujimos que serian franquistas
Yo tampoco voy a juzgar a nadie porque no quiero imaginar el miedo, el terror a las delaciones que tendria el pueblo español durante y despues de la guerra, ya que eso destroza a una familia y no hay vuelta atras
Es que empezando por Judas delatando a Jesus, pasando por la Revolucion Francesa, las guerras mundiales,
la Revolución cubana, todas las dictaduras que han existido y siguen existiendo, y no nombre las persecusiones religiosas ni la Inquisicion, lamentablemente el hombre ha sido siempre el mayor enemigo del hombre

al dia de hoy la delación es el mayor de los terrores que vivimos.
Solo pensar en el exterminio que están sufriendo los cristianos en Turquia, amén de la quema de iglesias católicas en Francia que ni tan siquiera sale en los medios porque no interesa...
pasando por las violaciones masivas que sufren muchas mujeres y que no son objeto de atención mediatica porque el racismo de las cadenas generalistas distingue entre agresores de raza blanca y el resto... de tal forma que dependiendo del origen del agresor la victima tendrá derecho a consideración...
no hace falta ir a la historia... la calle es el mejor ejemplo.
 

Temas Similares

2297 2298 2299
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back