La abdicación de Felipe VI, la última solución para la democracia española

¿Futuros estados confederados? Pero qué dices? Que la gente no se va a oponer al modelo de los comunistas y va a ser una confederación? Anda ya guapa. a la m los comunistas el Rey y los estados confederados.
Perdona pero Alemania es una República Federal y estupenda. El federalismo tiene muchas más ventajas que el centralismo.
 
Resumiendo
La Monarquía por delante de la democracia por los siglos de los siglos
El pueblo sin voz ni voto ( que parezca que ha votado pero modificamos unos párrafos y gol por la escuadra ...manipulación sin cortarse un pelo)

El monarca blindado pudiendo hacer negocios y dinerito, alternando pilinguis finas y educadas y proporcionándoles alojamiento y escoltas que paga el pueblo .
La mujer royal haciéndose la afligida esposa pero sin perder de vista el dinerito y el lujoso y cómodo estilo de vida ( así la cornamenta no pesa tanto)


Que pillan al monarca en un renuncio ( nada con poner cara de gilipollas mirando a la cámara y decir :
Perdón no lo volveré a hacer más y a otra cosa mariposa


La justicia es igual para tod@s (lo dice alguien protegido y blindado por la Constitución que haga lo que haga no tiene que rendir cuentas ... ya te te puede asesinar que dará lo mismo )
El hijo le sucede y da igual como sea listo o no listo .... le sucede y punto


Época ... Edad Media ??????
Nooo
Siglo XXI
Cuanta razón!!!
 
Que en este pais se ha chorizado a manos llenas? es una realidad,

Que de un tiempo a esta parte se esta actuando contra la corrupcion? Pues si, mas concretamente desde la recesion economica y que europa nos dio dinero

Tenemos que pensar que ahora tenemos un gran acreedor (gran porque debemos mucho dinero) que nos pedira cuentas, que es europa. Y lo primero que pedira es que aquellos que se dedican a hacer chanchullos los echemos (abdicacion) y pidamos cuentas.

Este pais sobrevivira sin monarquia como ha sobrevio sin dictadura. Hay que avanzar como sociedad
Exactamente tal cual, el acreedor que es Europa nos pide sanear las cuentas quitando gastos superfluos y además nos está indicando el camino.
En el fondo tenemos que dar pena a los europeos.
 
En TV acaban de decir sobre la familia real sueca que los ciudadanos pueden eliminarla en cuanto les dé la gana. En España nos han traicionado pero bien.
 
Exactamente tal cual, el acreedor que es Europa nos pide sanear las cuentas quitando gastos superfluos y además nos está indicando el camino.
En el fondo tenemos que dar pena a los europeos.
Sabes lo que piensan los europeos cuando ven la corrupción, la traición y mentiras que toleramos tanto de los politicos como de la monarquia? Y lo siento pero es asi.
200.gif
 
Por favor podiais decirme que es lo del Duque de Hernani, no se a que os refereis Gracias
El robo de la colección ‘Duque de Hernani’ por la Familia Real española

Publicado el 5 noviembre, 2018 por La Klave


En 1976, la familia real española, en colaboración con la segunda mujer del Duque de Hernani, Teresa Mariátegui, y varios funcionarios públicos, elaboran un plan para apoderarse de la colección de pintura y arte Duque de Hernani y vender una parte de la misma al objeto de tener un capital en el extranjero. El plan consiste en falsificar la sucesión del anciano Duque y al tiempo, destruir la documentación de la colección para evitar cualquier reclamación de los legitimarios..

El_martirio_de_San_Bartolome-_1666-_Oleo_sobre_lienzo-_Coleccion_de_Algur_H-_Meadows-_Dallas-_Texas-_USA_EDIIMA20130322_0281_14


EL ducado de Hernani fue creado hace un siglo por Alfonso XIII, para recompensar a un salvaje que abofeteaba a los que se atrevían a criticar en su presencia al monarca. En la monarquía resulta sencillo ser duque o marqués. Se trata de un privilegio real, entregar títulos de tierras españolas, porque las consideran propiedad suya por derecho divino sin molestarse en consultar la opinión de los vasallos.
Se llamaba el primer duque de Hernani Manfredo Luis de Borbón y Bernaldo de Quirós (1889-1979), y ya ostentaba el ducado de Ánsola por herencia, cuando el 11 de agosto de 1914 le fue otorgado el de Hernani por real capricho. Se decía que no era hijo de su presunto padre, Luis Jesús de Borbón y Borbón (1864-889), duque de Ánsola, grande de España, sobrino de Francisco de Asís de Borbón, más conocido por el mote de Doña Paquita, el rey consorte de la golfísima Isabel II. La madre, Ana Germana Bernaldo de Quirós (1866-1934), también grande de España por ser marquesa de Atarfe, era hija de María Cristina Muñoz y de Borbón, hija a su vez de la reina gobernadora, María Cristina de Borbón, viuda del criminal rey Fernando VII. Contaban los chismosos de la Corte que el verdadero padre de Manfredo Luis fue el notorio amante de su madre, Manuel Méndez de Vigo y Méndez de Vigo (hijo de dos primos hermanos) con quien se casó en segundas nupcias quedar viuda.

El “Tío Manfredo” se casó en dos ocasiones sin tener descendencia, por lo que no tenía más familia que los Méndez de Vigo, la rama nacida de los hijos de su padrastro, a la cual se mantenía muy allegado. Especialmente estrecha era la relación con su sobrino Francisco Javier Méndez de Vigo y del Arco, al que todas las evidencias apuntaban como sucesor en el ducado y heredero del patrimonio. Sin embargo a la muerte del duque apareció un testamento en el que dejaba el patrimonio en herencia a su viuda Teresa Mariátegui, y el ducado a Margarita de Borbón, hermana del Rey Juan Carlos I.
Dados sus antecedentes familiares, “Tío Manfredo”poseía una gran fortuna, y una valiosísima colección de 681 cuadros, firmados por algunos de los más ilustres artistas desde el Renacimiento, como Tiziano y Rembrandt, de valor incalculable por eso mismo. Se los tasó en mil millones de euros, aunque al tratarse de piezas únicas es imposible valorarlas con un precio ajustado en un mercado artístico sin referencias adecuadas.
Diversas voces hablan de la falsificación de la firma del testamento, de la no publicación en el BOE del Real Decreto por el que se cedía el título nobiliario a la infanta Margarita y de la manipulación, por parte de la Casa Real, de la viuda del duque, probablemente indiferente a la colección de arte de su marido. Desde entonces la despechada familia Méndez de Vigo ha tratado de llevar a los tribunales a la Familia Real en repetidas ocasiones en un intento vano por recuperar lo que, afirman, les pertenece. Otras veces han sido ellos los querellados por injurias al Rey.
La batalla comenzó tras la muerte del aristócrata a los 91 años por una de las mejores colecciones de arte del país y un Ducado que todos en la familia creían que terminaría recayendo en su sobrino Francisco Javier Méndez de Vigo y del Arco, a quien su tío ya en 1969 traspasó uno de los tres títulos nobiliarios que llegó a ostentar. Pero el sobrino se quedó con un palmo de narices al comprobar que se modificaba el orden sucesorio del Ducado. Nunca sería el II duque de Hernani.

Actualidad_187746421_26565585_1024x576



Tras la muerte de Manfredo en 1979, la herencia del Duque de Hernani fue robada por el rey y el jefe de la casa real Sabino Fernández Campos. Juan Carlos firmó el Real Decreto que colocaba a su hermana ciega Margarita como sucesora del título del Duque de Hernani, como si fuera familia del finado y después Sabino falsificó el testamento del Duque adecuándolo al Real Decreto. La familia real vendió después algunos cuadros a museos extranjeros a través del anticuario de Madrid Manuel González y de la empresa Sotheby’s, en donde la infanta Pilar (la otra hermana del rey) desempeñaba un papel directivo.
Los compradores fueron el museo Byron de Texas, el Metropolitano de Nueva York, museos de Chicago y Brasil, además de algunas colecciones particulares en Inglaterra. Para ocultar las ilegalidades de estas exportaciones, toda vez que se trataban de bienes de interés cultural, Alfonso Pérez Sánchez, por entonces director del museo del Prado, adulteró los inventarios del museo, borrando la localización de las obras en España. Y con el mismo fin Felipe Garín Llombart, director del Instituto del Patrimonio Histórico sustrajo los expedientes de la colección Hernani, con cuadros de Tiziano, Veronés, Caravaggio, Rubens, Rafael…, sin duda la colección de arte en España más importante después de la Thyssen.
Sabino Fernández Campos resulta ser la persona fundamental del robo. La reina Sofía en cuanto conocen su última enfermedad y ante la imposibilidad de ocultar por más tiempo la colección en España decide sacar fuera los cuadros antes de que sea demasiado tarde. En septiembre del 2009 la Casa Real comunicaba que Urdangarín y su esposa la infanta Cristina fijaban su residencia en Washington por motivos laborales, sin embargo la razón era otra; fue la reina la que ordenó sacar de España la colección de Hernani y guardarla en la nueva residencia, produciendo el mayor daño que jamás se haya hecho al patrimonio artístico español.
La muerte de Sabino en diciembre del 2010 marca un antes y un después en la familia real. El caso NÓOS en el fondo es un alivio para la reina y Urdangarín, que les aparta de la salida de los cuadros y justifica su residencia en Washington, como también es un alivio para los dos saber que el Estado español no puede reclamar las obras porque no es el propietario.
El robo de todos los documentos
El primer paso de la operación consiste en el robo de los documentos de la colección que se encuentran en el domicilio del Duque para prevenir las posibles reclamaciones de los dueños de los cuadros que se van a robar. Así, en la noche del 23 de febrero de 1977, dos falsos sirvientes, que habían sido contratados dos meses antes, proceden al robo de los documentos tras narcotizar al resto del personal. Los falsos sirvientes abandonan la casa llevándose los títulos de propiedad de las obras, además de 17 cuadros de la colección, con destino a Portugal.

Nueve días después, la misma Casa Real, por medio de la policía, filtra la noticia del robo a la prensa y, el 2 de marzo de 1977, se publica la noticia en España haciendo hincapié en el robo de los cuadros y sin hacer mención a los documentos. A los dos meses, los cuadros aparecen en Portugal y se detiene a los delincuentes, pero los documentos no se mencionan. En 1979, la familia del Duque de Hernani descubre que nunca se abrió el proceso penal por este robo. Se trataba de un montaje y nunca se supo nada más de los falsos sirvientes.

Sacred+Made+Real+Exhibition+Opening+Reception+8ED5Ul9S0Hrl


La falsificación de los testamentos
El 6 de enero de 1979 fallece, a los 91 años, el anciano Duque de Hernani, y la familia real se apodera de los cuadros, una parte de los cuales se encontraba depositada en el Museo del Prado. Para no levantar sospechas, falsifican el último testamento del Duque y colocan a la segunda esposa del causante, Teresa Mariategui Arteaga, como heredera única , pero actuando como testaferro hereditario que después les entregaría los cuadros. Paralelamente, para justificar la posterior aparición de los cuadros en el patrimonio privativo de la familia real, el rey, otorga un real Decreto en el que permite que el Ducado de Hernani sea ostentado por su familia, concretamente por su hermana Margarita, bajo el pretexto de haber recibido una carta del Duque en el que le transmite su deseo de modificar, por testamento, la línea de sucesión del ducado. Naturalmente, esta carta es falsa.
Encubrimiento del robo y de la estafa
Los errores cometidos por la familia real al realizar el robo y la estafa permiten descubrir la operación. Se genera entonces un intenso trafico de influencias, dirigido al encubrimiento de los delitos que, en realidad, es una huida hacia delante de la familia real .

El primer error de la familia real es olvidarse de pagar los impuestos sucesorios de la testaferro, dejando en evidencia que no había recibido la herencia. Para demostrar que Teresa Mariátegui es una vulgar testaferro de la casa real, la familia del Duque de Hernani formula contra ella Denuncia Publica por impago de los impuestos , y, efectivamente, la Delegación de Hacienda de Madrid , recibe la orden de paralizar la Denuncia Publica 40/86 para no dar al traste con el robo y la estafa real. En 1993, el Delegado de Hacienda intenta quitársela de encima y falsifica una valoración de los cuadros, de acuerdo a las directrices de la compañía Sotheby’s, en la que trabaja la Infanta Pilar de Borbón, y emite una resolución en la que valora la colección en 25 millones de pesetas.
La Resolución es recurrida y en la actualidad, el procedimiento de la Denuncia Publica 40/86 se encuentra acumulado a las Diligencias Previas nº 6049-95 del Juzgado de Instrucción nº 46. La Agencia Tributaria y Sotheby’s dicen ahora que han perdido los expedientes.
El segundo error de la familia real fue robar los títulos de propiedad de los cuadros del domicilio del Duque de Hernani, sin darse cuenta que eran copias de otros documentos originales que se encontraban en los archivos del Patrimonio Histórico Español. Cuando se contrasta la documentación del Instituto del Patrimonio Histórico con la documentación que se confeccionó para vender los cuadros robados al extranjero, por medio de testaferros, se descubre en seguida que está falsificada. Para solucionar este problema la familia real acude, de nuevo, al abuso de poderes y se hacen desaparecer del Instituto los expedientes 518 y 110 de la colección Duque de Hernani.
Y no sólo eso, sino que, para no dejar ningún vestigio sobre la verdadera propiedad de los cuadros, se procede a la falsificación del Inventario General del Museo del Prado. Pese a todo, el encubrimiento resulta inútil porque la familia del Duque de Hernani consigue reconstruir los expedientes sustraídos con los duplicados de dichos documentos que obraban en el Instituto y que, por error, se olvidaron de sustraer.

DBZu3TUXUAEFiWc


Descaro de la Familia Real
Cuando ya resulta imposible ocultar que la familia real llevó a cabo el robo y estafa de la colección Hernani, la única solución que se le ocurre al jefe de la Casa Real, Sabino Fernández, es amenazar expresamente a todos los medios de comunicación españoles para que no publiquen nada sobre el asunto. La amenaza, que permanece en pié, se recoge por primera vez en la emisora C.O.P.E. programa de Antonio Herrero del día 28 de septiembre de 1994. Evidentemente la amenaza se extiende a todo los cargos públicos.

Al poco tiempo fallece la testaferro, Teresa Mariátegui Arteaga, de quien ya se habían olvidado, y deja un testamento en donde se revela que no ha recibido los bienes de la herencia de su marido. La familia real, haciéndose todavía la ilusión de que nadie les ha descubierto, acude entonces al Director General del Registro y del Notariado para que les falsifique otro Certificado de Ultima Voluntad en el que se incluyan dos testamentos falsos posteriores. El Director General hace el encargo, con lo cual hay ahora dos certificaciones de ultima voluntad , además de dos testamentos falsos añadidos.
Como ultimo recurso, la familia real intenta el blanqueo judicial del robo y estafa de la colección Duque de Hernani sin tener que devolver los cuadros robados. Algunos jueces siguen el peligroso juego. El Tribunal Supremo les confirma como sucesores del Duque de Hernani despreciando la documentación falsificada. El Juzgado de Instrucción nº 46 paraliza todas las investigaciones sobre el paradero de los cuadros y hace inútiles las querellas criminales presentadas contra ellos.
 
Por favor podiais decirme que es lo del Duque de Hernani, no se a que os refereis Gracias
La batalla contra el Rey de un Grande de España

ILDEFONSO OLMEDO



1035796424_p.jpg
La batalla comenzó a la muerte, a los 91 años, de «tío Manfredo», un aristócrata que siempre habló arrastrando la erre con acento francés y vestía ligas en la pantorrilla. Tres veces Grande de España, Manfredo de Borbón y Bernaldo de Quirós (1888-1979) poseía una de las mejores colecciones de arte del país (la Duque de Hernani) y un Ducado que todos en la familia creían que terminaría recayendo en su sobrino Francisco Javier Méndez de Vigo y del Arco, a quien ya en 1969 «tío Manfredo» traspasó uno de los tres títulos nobiliarios que llegó a ostentar, el de Marqués de Atarfe. Pero el sobrino, hijo de un diputado a Cortes nombrado gentilhombre por Alfonso XIII en pago a que abofeteó en el hemiciclo a alguien que osó insultar al Rey, se quedó con un palmo de narices al comprobar que se modificaba el orden sucesorio del Ducado. Nunca sería el II duque de Hernani. Ahora eran ellos los abofeteados.

Por Real Decreto no publicado en el BOE, el título nobiliario terminó pasando a la infanta Margarita, hermana de Don Juan Carlos. Una decisión luego sancionada por el Tribunal Supremo y nunca aceptada por los herederos naturales del duque como de ley.

Todo aparentemente obedecía a la decisión del duque muerto, «tío Manfredo», quien en su testamento dejaba el título de duque a la hermana del Rey y su patrimonio a su viuda, Teresa Mariátegui, su segunda esposa. Desde entonces, los Méndez de Vigo andan en querella permanente con la Familia Real. Sostienen que en aquel testamento, la firma del duque está falsificada, y que ellos y toda España son víctima de un complejo plan concebido desde las alturas para hacer desaparecer la colección de arte del duque.

El último episodio de esta guerra donde no faltan escudos de armas se libró este miércoles en la Audiencia Nacional. El hijo del marqués, el abogado Luis Méndez de Vigo, fue condenado por injurias al Rey a una multa de 2.190 euros. Según el fiscal, en la maraña de procesos judiciales abiertos tras la muerte del duque, el acusado implicaba reiteradamente a la Familia Real en la elaboración de un plan «para falsificar toda la sucesión del duque de Hernani y estafar la herencia a sus herederos», en alusión a la pinacoteca de «tío Manfredo», perteneciente al Patrimonio Histórico desde la Ley de Patrimonio Artístico de 1933.

Es una guerra con paisaje de fondo, y dos ramas de los Méndez de Vigo disparando con querellas que apuntan a lo más alto del Estado, ensombrecen la gestión de sucesivos directores del Prado y salpican a notarios, marchantes de arte y altos cargos de Hacienda y Bellas Artes. Porque a la escaramuza del contencioso por el título del Ducado ha seguido toda una retahíla de denuncias (ante Hacienda unas, y otras en juzgados) que pretende hacer aflorar los más de 600 cuadros de la colección. Algunos, aunque en su mayoría eran inexportables, están hoy colgados en museos de medio mundo: el Meadows Museum de Dallas (Texas), el Metropolitano de Nueva York, el Museo de Chicago... Los no vendidos siguen en su mayoría en paradero desconocido. Cuando los Méndez de Vigo empezaron a investigar, también se esfumaron, pero esta vez de los archivos del mismísimo Instituto de Patrimonio Histórico, las actas (de número 110 y 518) que desde los tiempos de la guerra certificaban la existencia de los 681 cuadros de la colección Duque de Hernani, considerada un segundo Museo del Prado.

Sí se sabe la historia de uno de aquellos lienzos, y precisamente no de los más valiosos (hay de Tiziano, Carpaccio, Rembrandt, Goya...), comprado por El Prado a la viuda del duque de Hernani, Teresa Arriategui Arteaga, en 1991. Se trata de Bodegón de caza, hortalizas y frutas, firmado y fechado en 1602 por Fray Juan Sánchez Cotán. Se pagó por él 450 millones de pesetas en una controvertida adquisición. Poco antes, en 1988, y gracias precisamente a una de las denuncias de los Méndez de Vigo, la Inspección de Hacienda descubrió que la heredera del duque no había recibido en herencia, como declaró, sólo tres obras pictóricas. En varios registros, se encontraron más de un centenar de cuadros que terminaron siendo valorados por Edmund Peel (Sotheby's, donde entonces trabajaba la infanta Pilar) sólo en 25 millones. Aparte, apareció un grupo de 11 cuadros de indiscutible valor, que habían participado en recientes exposiciones, por los que tampoco fue sancionada la viuda al haberse acogido, según se dijo, a la amnistía fiscal de la Ley 16/1985 de Patrimonio Histórico. La Administración parecía indulgente. La viuda falleció en 1996, 17 años después que su esposo Manfredo de Borbón, el duque.

«Tío Manfredo» era hijo póstumo de Luis Jesús de Borbón, hijo a su vez del infante portugués Sebastián Gabriel de Borbón y Braganza, biznieto de Carlos III. La madre de Manfredo, Ana Germana Bernaldo de Quirós, marquesa de Atarfe, se casó en segundas nupcias con Manuel Méndez de Vigo y Méndez de Vigo. Del segundo matrimonio nació aquel gentilhombre que defendió a Alfonso XIII y terminó muriendo en la Guerra Civil dejando huérfano a quien hoy es marqués de Atarfe.

La tela de araña genealógica nos sitúa así en 1940, recién concluida la contienda fratricida. A «tío Manfredo», duque de Hernani desde 1919, la única familia que le queda son los Méndez de Vigo. Hecha mano de su sobrino el día que, desde el museo de El Prado, le reclaman para devolverle los cuadros de su colección de arte, incautados durante la guerra, como todos los del Patrimonio Histórico, por orden de Pablo Picasso, entonces director del museo. «Yo estaba con él», aún recuerda el marqués de Atarfe, de 82 años, «cuando le devolvieron todo. Le dieron unas listas larguísimas, con todas las obras de arte requisadas de sus domicilios, especialmente de la casa de la calle Miguel Ángel, donde residía en 1936. Él reconoció como suyas las obras y retiró una parte... Ya antes, cuando se libera Madrid, el tío Manfredo me pide que le acompañe al Casón del Buen Retiro, y allí le explican que le van a devolver sus cuadros».

Las relaciones entre tío y sobrino nunca se rompieron. «En 1969, en el mismo BOE en que se nombraba marqués de Peralta a Escrivá de Balaguer, salía mi nombramiento, por expreso deseo de tío Manfredo (además de Hernani era duque de Ansola y hasta entonces marqués de Atarfe), como III marqués de Atarfe». Siguieron viéndose aún cuando el marqués y su familia estableció su casa en la capital portuguesa, entre los años 1960 y 1974. Por la casa madrileña de «tío Manfredo» pasaban a menudo las distintas ramas de los Méndez de Vigo. Primero residió en un palacete en la calle O'Donell, que rebosaba de cuadros (se sabe, porque existe su firma en los expedientes, que sólo retiró del Prado 141 lienzos). Mientras tanto, primero en Estoril y luego en Lisboa, el marqués de Atarfe y sus hijos coincidían frecuentemente con Don Juan de Borbón, exiliado. «Mi hijo mayor Javier», dice el marqués, «recibió clases junto con la infanta doña Margarita. Les aleccionaba una tal señorita Hidalgo. Doña Margarita tenía un oído musical fenomenal».

REUNIÓN EN ZARZUELA
Hoy, todo vínculo entre estos grandes de España y los hijos de Don Juan de Borbón está roto. La última vez que el marqués vio cara a cara al Rey, en 1991, fue en una reunión en palacio con todos los nobles del reino. Aún el segundo hijo del marqués, el abogado condenado esta semana por injurias, no había fundado (lo hizo en 2001) el Partido Republicano del siglo XXI.

La batalla se multiplica en todos los frentes. Por un lado, el hijo del marqués, el condenado, que cita palabras de Manuel Azaña en lo que dice es una lucha en defensa del Patrimonio Nacional: «El Museo del Prado pasa por delante de la Monarquía y la República juntas». Por otro lado, Ana Germana Méndez de Vigo, sobrina del marqués, criada en Francia e imbuida por los principios con los que hace siglos se tomó La Bastilla para abolir las clases sociales: «Libertad, igualdad y fraternidad». Ambos, cabeza en este contencioso de una enorme familia de abolengo, se niegan a aceptar que «tío Manfredo» dejara como heredera universal de todos sus bienes a su viuda y se olvidara de su familia, los Méndez de Vigo. También que pidiera en vida el cambio en la línea sucesoria del Ducado. Hablan, y lo han puesto por escrito en cartas a la Casa Real, al presidente del Gobierno, al fiscal General de Estado, etc., de firmas falsificadas, de testamentos falsos, de testaferros que venden cuadros... «Banda de malhechores» es la expresión que acuñan para denunciar lo que consideran un expolio en toda regla de Bienes de Interés Cultural. El grueso de sus acusaciones -incluida una querella criminal incorporada en febrero de 2000 contra «la familia real española por robo, estafa y falsificación sobre bienes del Patrimonio Histórico»- están acumuladas en las diligencias previas 6049/95 del Juzgado de Instrucción número 46 de Madrid, que acaban de ser archivadas tras casi siete años en la sede judicial y después, según ellos, de abrir más interrogantes que cerrar. Y fue en la tramitación de una de esas diligencias en el juzgado donde el hijo del marqués, según la sentencia de esta semana de la Audiencia Nacional, injurió al Rey. Pero las espadas siguen en alto. También los antepasados de «tío Manfredo» se enfrentaron a los Borbones de España. Carlista fue un tiempo el infante Sebastián Gabriel de Borbón y Berganza. Republicano es ahora el hijo del marqués.
 
De todas formas, en este mundo que la gente es tan desagradable, yo cuando alguien es amable conmigo no lo olvido..

Así que siempre defenderé a JC y Sofía pq cada vez que he coincidido con ellos han sido extremadamente amables.

Ahora, al gobierno de españa le conviene tapar sus barbaridades y sacar temas que ya se sabían sobre el anterior Jefe del Estad, para que la gente hable y hable de ello, como si fuera algo nuevo, y conseguir al mismo tiempo acabar con la monarquía parlamentaria para implantar su régimen polítco, sin necesidad de hacer una reforma constitucional pq ello implicaría nuevas elecciones y saben que no pueden pq perderían el poder. Están presionando al actual Jefe del Estado para que se vaya.

Bueno, pues el actual me da igual (por la mujer e hijas q tiene). Pero al anterior, espero q se exilie a un lugar maravilloso en el que le traten bien, lo más lejos posible de este país que padecemos.
 
Que información más clara???
Que JC pagaba las cuentas de la familia? Pues como en todas las familias.
Claro, con millones en cash...como en cualquier familia normal español
Alemania no es comunista una democracia al estilo aleman funcionaria y son estados federados
Y por eso España que no es así se va a hacer Federal ..USA tambien lo es pero Francia No. Es qur decir que nvamos a ser federacion así en vacío....
 
tranquila que el nombre oficial será "federal". Por eso he puesto el "con" entre paréntesis: (con)federal.

porque va a haber un reconocimiento ímplicito (que NO explicito) del "derecho a decidir".
Libre asociado
de hecho, ese reconocimiento ya existe en la actual Constitución -- eso si, siempre que ese "derecho a decidir" no se materialice en un Estado independiente. SI cabe por contra el estado federado o (con)federado.

estamos hablando de una autonomía (política, fiscal, culturo- lingüistica, económica) en grado extremo .

en la línea del País Vasco hoy, que es a todo los efectos un Estado libre asociado.

acaso el Pais Vasco es un país comunista? Navarra?

pues eso.

a cualquier cosa llamáis comunista con tal de mandar a la mierda a todo aquel que tiene una idea distinta de España a la de "una , grande y tralalá" destino en lo universal.

"cupo" para todos será.
tranquila que el nombre oficial será "federal". Por eso he puesto el "con" entre paréntesis: (con)federal.

porque va a haber un reconocimiento ímplicito (que NO explicito) del "derecho a decidir".

de hecho, ese reconocimiento ya existe en la actual Constitución -- eso si, siempre que ese "derecho a decidir" no se materialice en un Estado independiente. SI cabe por contra el estado federado o (con)federado.

estamos hablando de una autonomía (política, fiscal, culturo- lingüistica, económica) en grado extremo .

en la línea del País Vasco hoy, que es a todo los efectos un Estado libre asociado.

acaso el Pais Vasco es un país comunista? Navarra?

pues eso.

a cualquier cosa llamáis comunista con tal de mandar a la mierda a todo aquel que tiene una idea distinta de España a la de "una , grande y tralalá" destino en lo universal.

"cupo" para todos será.
Estado libre asociado como Puerto Rico o Estado Federal como el resto de Estados de USA.? Me da que no sabes la diferencia...
Un estado federal estos? Ni de coña. Van ellos a recaudar sus impuestos y gastarlos ellos y van a renunciar al cupo vasco? Se van a quedar ellos con sus pensionistas que son los que mayores pensiones cobran de toda españa? Sin la mutualizacion de toda España Ni de blas lo pagan.
No te preocupes no vamos a dejar a los españoles solos. Y si se separan a quien van a odiar? A los dos meses están pegandose entre sí. Es su modo de vida.
 
Back