La abdicación de Felipe VI, la última solución para la democracia española

La pregunta es ¿por qué se quiere la gente hacer de nuevas con información tan antigua, sabida por todo el que ha querido informarse?

Yo no digo que no lo sabían, claro que lo sabían, saben leer. Saben lo del duque de hernani que es lo importante. Lo de Corinna y el Ave y demas, son tontadas en comparación con lo otro:

- Hernani
- Jacier de la Rosa
- Antonio Herrero

Lo que digo es que es normal que un padre pague los gastos de su casa, saque el dinero de donde lo saque. Lo que no es normal es que pague lo del hijo de Corinna, y ahí no dice nada la tía....

Yo lo de las comisiones me enteré por haime peñafiel.

Tambien lo de las amantes se sabia pero eran secretos a voces.

Repito que si le pido a mi padre un yate y me compra uno, yo, al menos le pregunto de donde ha sacado el dinero, porque estamos hablando de una diferencia brutal entre el dinero que el estado paga a la monarquia y las cantidades que se dicen que tiene el JC.

Estamos hablando de un Felipe adulto, no es un niño inocenton, o tambien nos tenemos que creer que es corto como la hermana?
 
que no digo eso.
Que lo q digo es q es normal q pague sus gastos, lo anormal es q pague los del hijo de Corinna.
Que de donde lo sacaba, es otra cosa.
Que lo que está diciendo Corinna, es una minuacia al lado de la verdad sobre la fortuna del rey JC.
TODA LA INFORMACÓN SOBRE LA FORTUNA DEL REY ESTÁ PUBLICADA, Y ES CONOCIDA POR TODO EL QUE SE HA QUERIDO INFORMAR. NO HAY NADA NUEVO

No por conocwrse tiene que tolerarse, hace ya mucho tiempo que la gente pide decidir en las urnas, mucho tiempo ya
 
Yo lo de las comisiones me enteré por haime peñafiel.

Tambien lo de las amantes se sabia pero eran secretos a voces.

Repito que si le pido a mi padre un yate y me compra uno, yo, al menos le pregunto de donde ha sacado el dinero, porque estamos hablando de una diferencia brutal entre el dinero que el estado paga a la monarquia y las cantidades que se dicen que tiene el JC.

Estamos hablando de un Felipe adulto, no es un niño inocenton, o tambien nos tenemos que creer que es corto como la hermana?
Lo del duque de Hernani lo sabe todo el mundo, él también.

Lo que está claro es que el lo sabe, como todos, pero no lo hizo él, ni sus hermanas.
 
No por conocwrse tiene que tolerarse, hace ya mucho tiempo que la gente pide decidir en las urnas, mucho tiempo ya
Of course, me refiero a q la gente se echa las manos a la cabeza como si fuera algo que no se sabía.

Por favor, si todo el mundo sabe pq pasó lo de Urdangarín, y el que no lo sabe es pq no quiere.

Eso no lo legitima, pero me hace gracia que la gente diga "el chorizo", sin saber que es lo que pasó, sin saber cual era el modus vivendi, pero que todo todo toso está publicado. Que no se soprendan ahora, a ver si al final lo ha descubierto Pedro Sanchez y el marqués.
 
Y por cierto, tolerarse??? Que le pregunten a Felipe Gonzalez, a Jose Maria Aznar..... que hicieron con las reclamaciones de la familia del duque de Hernani. A los jueces que actuaron. mejor, que no actuaron.....
Que está todo escrito, es todo sabido.

Que en este pais se ha chorizado a manos llenas? es una realidad,

Que de un tiempo a esta parte se esta actuando contra la corrupcion? Pues si, mas concretamente desde la recesion economica y que europa nos dio dinero

Tenemos que pensar que ahora tenemos un gran acreedor (gran porque debemos mucho dinero) que nos pedira cuentas, que es europa. Y lo primero que pedira es que aquellos que se dedican a hacer chanchullos los echemos (abdicacion) y pidamos cuentas.

Este pais sobrevivira sin monarquia como ha sobrevio sin dictadura. Hay que avanzar como sociedad
 
Que en este pais se ha chorizado a manos llenas? es una realidad,

Que de un tiempo a esta parte se esta actuando contra la corrupcion? Pues si, mas concretamente desde la recesion economica y que europa nos dio dinero

Tenemos que pensar que ahora tenemos un gran acreedor que nos pedira cuentas, que es europa. Y lo primero que pedira es que aquellos que se dedican a hacer chanchullos los echemos (abdicacion) y pidamos cuentas.

Este pais sobrevivira sin monarquia como ha sobrevio sin dictadura. Hay que avanzar como sociedad
No he hecho referencia a Felipe Gonzalez y el otro para hacer referencia a la corrupción generalizada,

Los he nombrado pq la familia del duque de Hernani se dirigió a ellos en infinicdad de ocasiones pidiendoles que actuaran en este caso concreto, de la misma manera que tb fueron a los tribunales, y que se dirigieron al jefe de la Casa del rey.

No obtuvieron respuesta de ninguno de ellos. Quiero decir que LO CONOCÍAN, LO SABÍAN, LO PERMITIERON y callaron. La justicia idem.

¿te has preguntado pq el administrador del rey, su gran amigo Manuel Prado y Colón de Carvaja estuvo preso? ¿sabes por qué? ¿sabes que el rey le dió la espalda? Como hizo literalmente, el día en que tras una corrida de toros, el diestro Francisco Rivera le pidió al rey que por favor lo llamara por teléfono.
 
No he hecho referencia a Felipe Gonzalez y el otro para hacer referencia a la corrupción generalizada,

Los he nombrado pq la familia del duque de Hernani se dirigió a ellos en infinicdad de ocasiones pidiendoles que actuaran en este caso concreto, de la misma manera que tb fueron a los tribunales, y que se dirigieron al jefe de la Casa del rey.

No obtuvieron respuesta de ninguno de ellos. Quiero decir que LO CONOCÍAN, LO SABÍAN, LO PERMITIERON y callaron. La justicia idem.

¿te has preguntado pq el administrador del rey, su gran amigo Manuel Prado y Colón de Carvaja estuvo preso? ¿sabes por qué? ¿sabes que el rey le dió la espalda? Como hizo literalmente, el día en que tras una corrida de toros, el diestro Francisco Rivera le pidió al rey que por favor lo llamara por teléfono.

Tal vez si la famila del duque moviera ahira las cosas (si mo ha prescrito, claro) tal vez ahira.se haria algo
 
¿Futuros estados confederados? Pero qué dices? Que la gente no se va a oponer al modelo de los comunistas y va a ser una confederación? Anda ya guapa. a la m los comunistas el Rey y los estados confederados.

tranquila que el nombre oficial será "federal". Por eso he puesto el "con" entre paréntesis: (con)federal.

porque va a haber un reconocimiento ímplicito (que NO explicito) del "derecho a decidir".

de hecho, ese reconocimiento ya existe en la actual Constitución -- eso si, siempre que ese "derecho a decidir" no se materialice en un Estado independiente. SI cabe por contra el estado federado o (con)federado.

estamos hablando de una autonomía (política, fiscal, culturo- lingüistica, económica) en grado extremo .

en la línea del País Vasco hoy, que es a todo los efectos un Estado libre asociado.

acaso el Pais Vasco es un país comunista? Navarra?

pues eso.

a cualquier cosa llamáis comunista con tal de mandar a la mierda a todo aquel que tiene una idea distinta de España a la de "una , grande y tralalá" destino en lo universal.

"cupo" para todos será.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
6K
Back