Zarzuela limita los actos de la Reina. La Razón

FIZTIZIA Y SU IMPECABLE "SABER ESTAR"


El careto del otro día en el Congreso es la consecuencia de que la hayan apartado.

Fotos como ésta son la causa de dicho apartamiento.

Que todo el mundo tiene derecho a cabrearse con su pareja y que el botijo seguro que tiene tela marinera, pero en esa situación ella está en público representando a la corona y lo último que tiene que hacer es poner mala cara, por muy rebotada que esté con el inane.

Demasiado han tardado en empezar a quitarla de en medio. Y cuanto antes acaben la faena, mejor para todos, incluidas las botis.
 
Yo siento que la quiten de la agenda. Entré en cotilleando siguiendo el armario de Leticia, y acabe aquí. Quería aprender algo de moda y ver lo que se ponía la gueyna. He pasado buenos ratos ,y he aprendido mucho sobre como se combinan las cosas y las texturas. Claro que yo también tengo mi criterio. También me he comprado tres vestidos de los que anuncian en venta por correo. Aún no los he estrenado, pero pronto lo haré.
Bueno, a lo que iba, que si quitan a la kk me iré al foro de Kate que me gusta más como viste. Aunque ya le hemos visto el cucu, las domingas y el muslamen.¡¡¡ Que malo es el viento!!!, que ya lo decía la princesa Ana:" Allá donde voy, siempre hay viento"...Lo de las domingas no fue por el viento, sino por tomar el sol...Ayyyy, estos paparazzis, son capaces de cargarse un imperio.
 
¡Joer, menuda foto!

La madre con cara de perdonavidas y la hija que parece que está todavía digiriendo los dibujos animados que le pusieron antes de salir de casa esa mañana.

Vamos, como para que a Botijo VI le pase algo y se queden estas dos al frente del chiringuito.
Con propiedad y con fuentes..
La princesa&infanta tienen vetada completamente la televisión entre semana como el acceso a cualquier dispositivo tableta,ordenador..
Por lo tanto no manipulemos la foto.
Pienso y especuló que en fines de semana ven documentales en v.o y musicales islandeses:bag::bag:
 
Yo siento que la quiten de la agenda. Entré en cotilleando siguiendo el armario de Leticia, y acabe aquí. Quería aprender algo de moda y ver lo que se ponía la gueyna. He pasado buenos ratos ,y he aprendido mucho sobre como se combinan las cosas y las texturas. Claro que yo también tengo mi criterio. También me he comprado tres vestidos de los que anuncian en venta por correo. Aún no los he estrenado, pero pronto lo haré.
Bueno, a lo que iba, que si quitan a la kk me iré al foro de Kate que me gusta más como viste. Aunque ya le hemos visto el cucu, las domingas y el muslamen.¡¡¡ Que malo es el viento!!!, que ya lo decía la princesa Ana:" Allá donde voy, siempre hay viento"...Lo de las domingas no fue por el viento, sino por tomar el sol...Ayyyy, estos paparazzis, son capaces de cargarse un imperio.


Pero ella va a seguir yendo a actos yo creo, seguro que le seguimos viendo tendencias...:D:rolleyes:
 
Pues a estas alturas ya deberían conocerla, que llevamos 12 años cargando con ella.

Y si piensan que va a dejar de poner cara de mala uva, es que los últimos 12 años no les han servido de nada.

Esta tía no tiene reglas, ni principios, ni nada que suponga cortapisa alguna para que ella ponga la cara que le salga de la entrepierna, le haga desprecios a quien le parezca y, en general, se comporte como le peta en cada momento.

Si en Zarzuela creen que apartándola de los actos más serios van a conseguir algo, lo llevan claro.

La única solución es divorciar al botijo, pero ésa no la quieren adoptar porque a la loca esta la temen como a un nublado. Y que no quieren que el merluzo quede como el ídem que es por haberse casado con una mediocre.

Imagínate, Pimpi, divorciado el prepa es capaz de colarnos a la nueva. Me niego.:mad:
 
Suena a lo mismo q pasó con la infanta Elena y el "cese temporal de la convivencia".

Yo creo q esto no se aguanta más, llevar a la Leti supone tal desgaste para el gobierno, la seguridad, el segundo marido y el equipo de psicólogos....q han dicho de forma fisna...que la jubilan....vamos q si no la vemos x aquí....es xq anda x Africa o la Patagonia....hasta q ya nadie pregunte x dónde está...porque a nadie le interesa....y al igual q hicieron con Marichalar y después con el Hurtanga le den pasaporte.

El "núcleo duro" siempre pertenece a los borboleone y esta es una vulgar aficionada que en vez de jugar con inteligencia al ajedrez se ha dedicado a dar x saco y llevar culo postizo. Sólo podía quedar 1....El no haber seguido el impagable ejemplo de la Reina, lo va a pagar ella solita. Sofía continúa.
 
Claro, ..."a países desfavorecidos..." lo que hay que oir. Los únicos que se merecen eso....


Ofensa para los paises "desfavorecidos" Que puede hacer la mujercita al llegar a verlos? Pobres gentes sencillas le lloraran acerca de
sus penas que sus gobiernos no solucionan, y a ella ? que? Veo un gasto totalmente por gusto. Si la retiran, que se quede en casa supervisando la servidumbre, sus florecitas, y aprendiendo mas idiomas, le serviran enla vida.
 
Ofensa para los paises "desfavorecidos" Que puede hacer la mujercita al llegar a verlos? Pobres gentes sencillas le lloraran acerca de
sus penas que sus gobiernos no solucionan, y a ella ? que? Veo un gasto totalmente por gusto. Si la retiran, que se quede en casa supervisando la servidumbre, sus florecitas, y aprendiendo mas idiomas, le serviran enla vida.
Pues ella les dirá que tengan paciencia...que es su frase favorita, y cuando se vaya torcerá el gesto.
Pero leyendo el artículo lo que pienso es que la kk sigue con su agenda, unas veces con Flip y otras sin el. Y lo que retoma son los viajes a países desfavorecidos, que por la parada política no se hacían. Lo que aclaran es que la no asistencia al nombramiento de Rajoy y los ministros es algo que ya estaba previsto, que no ha extrañado a nadie. Seguro que no requerían de su presencia.
 
Elena si podría estar mas presente en los que a vida real se refiere pero YA......PERDON QUIEN LA ECHO DE LA VIDA REAL FUE SU HERMANO,SOLO HAY QUE VER EL ESPECTACULO EN LA RECEPCION A LOS DEPORTISTAS OLIMPICOS


Qué pasó en ese acto??? . . . Gracias!!!
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
5K
Back