Zarzuela limita los actos de la Reina. La Razón

Yo creo que no habra un cese de convivencia oficial por las niñas.
Creo que Felipe no quiere separarlas de la madre.
Es cierto que la kk esta muy mal y es impredecible pero la jefatura del estado cuenta con recursos para tenerla controlada.


Si la kk está mal de la cabeza lo más sano para las hijas es tenerlas alejadas de la madre!!!
 
Se han dado cuenta que ella no ayuda, al contrario, entorpece más bien, a la vista están sus últimas apariciones.Yo creo que el hecho de retirarla un poco de la escena ha sido un convenio entre Gobierno y Casa Real, creo yo, ojo! , es una opinión. Se han dado cuenta de que no hay manera y si a eso le sumas la ponga simpatía que tiene hacia Rajoy y que según dicen, no se ha ocultado a la hora de criticarlo, pues se ve que le ha hinchado las narices y habrá dicho, hasta aquí, a chupar banquillo mona. Todo presuntamente, claro.
 
Con propiedad y con fuentes..
La princesa&infanta tienen vetada completamente la televisión entre semana como el acceso a cualquier dispositivo tableta,ordenador..
Por lo tanto no manipulemos la foto.
Pienso y especuló que en fines de semana ven documentales en v.o y musicales islandeses:bag::bag:
Y saber y Ganar :sneaky:
 
Y su paga se reduce de manera proporcional?
Pues aquí, en China y en cualquier parte del mundo, si le reducen horas de trabajo, debe percibir una reducción de salario.
De lo contrario, sigue robando. Será mas tiempo para viajar junto a la palometa a someterse a retoques y cirugías.
 
Ofensa para los paises "desfavorecidos" Que puede hacer la mujercita al llegar a verlos? Pobres gentes sencillas le lloraran acerca de
sus penas que sus gobiernos no solucionan, y a ella ? que? Veo un gasto totalmente por gusto. Si la retiran, que se quede en casa supervisando la servidumbre, sus florecitas, y aprendiendo mas idiomas, le serviran enla vida.
De quedarse en el palacio nada,que se vaya a su pisito, aúnque el divorcio(si lo hubiera) la dejaria "arreglada"para toda la vida.¡que rabia y que impotencia!
 
Si os acordáis esto ya lo auguró @DAVROC (el primo) hace tiempo. Dijo que se la "apartaría" al año de pillar trono. Pero tampoco tengo muy claro porque se han tardado dos años en vez de uno.

Lo que tengo muy claro es que estos desplantes, cara acelga, atosigamiento a las hijas...lo lleva haciendo muuuuuchos años. Creo que simplemente esta vez lo han filtrado a la prensa para justificar su "retirada".
 
Si os acordáis esto ya lo auguró @DAVROC (el primo) hace tiempo. Dijo que se la "apartaría" al año de pillar trono. Pero tampoco tengo muy claro porque se han tardado dos años en vez de uno.

Lo que tengo muy claro es que estos desplantes, cara acelga, atosigamiento a las hijas...lo lleva haciendo muuuuuchos años. Creo que simplemente esta vez lo han filtrado a la prensa para justificar su "retirada".

El espectáculo del atosigamiento lo vemos cada vez que las saca...o las tapa en la calle.
 
Se han dado cuenta que ella no ayuda, al contrario, entorpece más bien, a la vista están sus últimas apariciones.Yo creo que el hecho de retirarla un poco de la escena ha sido un convenio entre Gobierno y Casa Real, creo yo, ojo! , es una opinión. Se han dado cuenta de que no hay manera y si a eso le sumas la ponga simpatía que tiene hacia Rajoy y que según dicen, no se ha ocultado a la hora de criticarlo, pues se ve que le ha hinchado las narices y habrá dicho, hasta aquí, a chupar banquillo mona. Todo presuntamente, claro.

Tardaron a@os en darse cuenta, mira que la tenemos bien calada en el foro.
 
Tardaron a@os en darse cuenta, mira que la tenemos bien calada en el foro.
Esta muy bien calada en el foro pero CR actúa en función de lo que van diciendo los medios. Un careto avinagrado en la visita a un museo no tiene trascendencia pública pero esa actitud al iniciar la legislatura es harina de otro costal. CR anuncia cambios en su agenda a partir de ese momento y no antes. Van a trompicones en función de lo que digan los medios y su impacto en la población. La prensa babosa y la del cuore es la que habla de ella en la visita al museo. ¿Cuántos lectores tienen? la prensa generalista y redes sociales hablan del inicio de la legislatura. Cuántos lectores tienen? En eso se fijan y está claro que la Ortiz se ha pasado 7 pueblos y la van a congelar "mediaticamente" in Spain hasta que la cosa se tranquilice.
 
Me la imagino en el desvan del palacio criando telarañas hasta que Leo cumpla 18 años...¡Ay el activo de la Corona...como se ha devaluado!
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
5K
Back