Zarzuela, alma española

GRACIAS SERENDI POR TANTO DISFRUTE!!!
Aquí algunas de las cositas zarzueleras que me elevan el ánimo cuando las escucho, y si ando fuera de España, aún más!!! No puedo dejar de tararearlas...










https://www.youtube.com/watch?v=79V7awB21c4

El último video que puse es de mala calidad pero el sonido está bien, y oir a Plácido con la reacción del público enfervorecido no tiene precio...Viva Plácido!
 
GRACIAS SERENDI POR TANTO DISFRUTE!!!
Aquí algunas de las cositas zarzueleras que me elevan el ánimo cuando las escucho, y si ando fuera de España, aún más!!! No puedo dejar de tararearlas...










https://www.youtube.com/watch?v=79V7awB21c4

El último video que puse es de mala calidad pero el sonido está bien, y oir a Plácido con la reacción del público enfervorecido no tiene precio...Viva Plácido!

@Amor Real , Gracias de corazón. La felicidad es mía, de que disfrutéis. Yo solo soy el brazo que "pone la aguja del tocadiscos en el vinilo", la magia cual chistera de mago se evapora por el aire hasta vuestros oidos. Luego la sensibilidad de cada uno, como la risa: "va por barrios".
Refranes españoles o lo que es lo mismo sabiduría popular que no falla: "la risa va por barrios" (cuando alguien se alegra de que ta vaya mal, le estás diciendo que ya cambiará a mejor tu suerte y a peor la del malvado o malvada"
y "el que ríe el último ríe mejor" (es como si en una fila reparten turrones y piensa el último que no le va a llegar ni una onza, pues bien ocurre el milagro y el repartidor, espléndido él, al sobrar le da dos o tres tabletas completas) por eso ríe el último el muy bribón,
Ay¡¡ que mal lo explico. No es lo mio.
Así pues Serendi, "Zapatero a tus zapatos" jejej.
Un saludo y hasta luego Lucas.
 
@Serendi Había observado que te gusta guardar el orden alfabetico, por lo que estaba esperando turno pero esto ya se empieza a desordenar un poco así que sin saltarme mucho, voy con la B de "Bohemios"
Junto con El caserío y El huesped del Sevillano, mis favoritas.
 
@Serendi Había observado que te gusta guardar el orden alfabetico, por lo que estaba esperando turno pero esto ya se empieza a desordenar un poco así que sin saltarme mucho, voy con la B de "Bohemios"
Junto con El caserío y El huesped del Sevillano, mis favoritas.

@ladyGodiva saludos, bienvenida y agradecido, como siempre, por tus comentarios y aportes.
 
"Black, el payaso", música de Pablo Sorozábal.
Estrenada en el Teatro Coliseum de Barcelona el 21 de abril de 1942.







 
mi modesta aportación
Preludio de la Revoltosa . La versión de esta obra por parte de Ataúlfo Argenta es de referencia . El gran Serrat , en alguna entrevista ha dicho que le encanta esta música interpretada por Argenta .
 
mi modesta aportación
Preludio de la Revoltosa . La versión de esta obra por parte de Ataúlfo Argenta es de referencia . El gran Serrat , en alguna entrevista ha dicho que le encanta esta música interpretada por Argenta .

Me mueroooooo de gustooooo!!!!
Le doy mil bingos!!!

Y aquí subo yo el dúo de Felipe y mari Pepa!! De animación!!

Con las voces del gran Kraus y de Ángeles Chamorro
 
Última edición:
"La Alegría de la Huerta", música de de Federico Chueca.
Estrenada el 28 de enero de 1900 en el Teatro Eslava de Madrid.









 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
420
Back