Zarzuela, alma española

Preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No la conocía. Seguiré escuchando fragmentos que veo que hay muchos en youtube. Gracias.
de nada @ladyGodiva . hay un fragmento cómico muy divertido . En la wikipedia pone que estuvo prohibida durante el franquismo .
 
Perdón mis cotis y visitantes, esto es un "guiño" al pasodoble de "La Alegría de la Huerta", como una especie de "verso libre".
Lo que me ha gustado y disfrutado con él, lo pongo como un "bis" al otro registro #22 de dicha zarzuela.
Ver para creer, me he tirado de la silla.
Solo ha faltado el Tio Honorio.

 
Última edición:
Hoy festividad de San Daniel, por este motivo y como excepción, incluyo una "chufla" en este respetuoso y serio Hilo sobre Zarzuela.
Mis disculpas por anticipado, es un "extra" que nada tiene que ver con el Tema.
No volverá a ocurrir.
Por favor y por piedad mis cotis del alma, no incluir en este Hilo otra cosa que no sean zarzuelas, ya os digo que me disculpéis.
Son asuntos que nos traemos entre manos el Profeta y su "oveja".
G r a c i a s







 
Última edición:
Hoy festividad de San Daniel, por este motivo y como excepción, incluyo una "chufla" en este respetuoso y serio Hilo sobre Zarzuela.
Mis disculpas por anticipado, es un "extra" que nada tiene que ver con el Tema.
No volverá a ocurrir.
Por favor y por piedad mis cotis del alma, no incluir en este Hilo otra cosa que no sean zarzuelas, ya os digo que me disculpéis.
Son asuntos que nos traemos entre manos el Profeta y su "oveja".
G r a c i a s








Qué arte más grande por diosssss!!!!
Se podría abrir un hilo de flamenqueo fandangueo y rumbitas!!!!!;);)
(la gran Lola , la gran Rocío J. y el gran Bambino y otros)
 
Qué arte más grande por diosssss!!!!
Se podría abrir un hilo de flamenqueo fandangueo y rumbitas!!!!!;);)
(la gran Lola , la gran Rocío J. y el gran Bambino y otros)
Hola @Amor Real , lo haría con muchísimo gusto a no dudar. Creo que tendria una, como mínimo, buena aceptación.
Lo que ocurre mi amiga es que el día tiene 24 horas y cinco Hilos llevarlos actualizados día a día es un buen "curro" que por supuesto lo hago con dedicación, amor a vosotr@s, y, digo bien y porque es justo, en "reprocidad" que menos, por vuestro acogimiento, no hacerme sentir ni un recién llegado ni mucho menos un extraño, que va.
Tú también, y eso te honra y jamás de los jamases olvidaré; perdiste parte de tu precioso "tiempo" en atender a "este pipiolo" y ponerlo a salvo para que no se lo llevara la corriente --del manantial-- o fuera "balaceado" en un cruce de caminos perdido en la inmensidad del desierto foreril. Que aquí también hay embozad@s emboscados "molto pericolos@s".
Un abrazo de amigo, si se me es permitido.
Me alegro que te rías o disfrutes con las ocurrencia de este "cabesa loca". jejeje.
Recuerdos a Daniela y felicitaciones por su santo, creo.
 
"El ama", música de Jacinto Guerrero.
Estrenada el 24 de marzo de 1933 en el Teatro Ideal de Madrid.



 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
41
Back