Zara adictas

Otra cosa que averigue el otro dia (igual alguna ya lo sabia) es que hay prendas que segun que tienda tienen rebaja o no. Me compre una camisa de lino que en la web por ejemplo no esta rebajada y me dijeron que si queria cambiarla solo lo podia hacer en la tienda donde la compré

Yo me di cuenta el otro día porque vi los vaqueros "marine" en color beige rebajados en dos tiendas, pero en la web están sin descuento.
 
Hola primas! No suelo comentar por aquí pero os leo bastante. Tengo una duda por si me podéis ayudar, cuando las tallas de un producto se agotan y no pone el "coming soon", ¿pueden reponerlas? es que un pantalón que me compré ha bajado hoy a 12,99€ de 19,99€, y no hay ninguna talla...no se si esperarme a que lo repongan o quedarme con el que ya me viene
 
Hola primas! No suelo comentar por aquí pero os leo bastante. Tengo una duda por si me podéis ayudar, cuando las tallas de un producto se agotan y no pone el "coming soon", ¿pueden reponerlas? es que un pantalón que me compré ha bajado hoy a 12,99€ de 19,99€, y no hay ninguna talla...no se si esperarme a que lo repongan o quedarme con el que ya me viene
Sí. No siempre reponen como tal, sino que van moviendo las prendas de un país a otro o de una tienda a otra según consideren dónde hay más demanda. Además, si hay devoluciones online también saldrán las tallas. Eso sí, suelen ser muy pocas unidades y duran un suspiro. Te recomiendo que mires muchas veces.
 
Sí. No siempre reponen como tal, sino que van moviendo las prendas de un país a otro o de una tienda a otra según consideren dónde hay más demanda. Además, si hay devoluciones online también saldrán las tallas. Eso sí, suelen ser muy pocas unidades y duran un suspiro. Te recomiendo que mires muchas veces.
Muchas gracias! ♥
 
El jersey por el que llevo suspirando 6 meses bajó a 19€, lo compré y el reparto está teniendo problemas porque llevan 2 días diciéndome que vienen pero siempre vuelve al almacén 😭😭😭😭

Me huelo a que el paquete desaparecerá misteriosamente y me quedaré sin el jersey 😞 mi única compra de rebajas de Zara para mi 😭😭😭
 
Hola, a ver si me podéis ayudar. Hice un pedido el día que comenzaron las rebajas, desde la app me aparece que está enviado, pero hoy me he dado cuenta de que me han devuelto el dinero. No deberían haberme avisado de que han cancelado el pedido? Os ha pasado algo similar?
Mira a ver el correo no deseado. Hay veces que venden más del stock que tienen y te cancelan el pedido. De todas formas, en la app tiene un chat y te contestan rapidísimo. Si te metes en la cesta, abajo del todo te aparece el botón.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
537
Back