Zara adictas

Primas, acudo a vosotras que os conocéis todos los trucos.
Estoy buscando sujetadores sin tirantes porque los que tengo me aprietan muchísimo los aros debajo del pecho aunque ahora me estén un poco grandes.
No sé si sabéis de alguno que sea cómodo, o sin tirantes pero que haga un pecho bonito.
Gracias!

Yo uso el básico de oysho, cuesta 17 euros sino me equivoco, aunque es cierto que tengo poco pecho, pero me va genial, no se menea un centímetro
 
Primas, acudo a vosotras que os conocéis todos los trucos.
Estoy buscando sujetadores sin tirantes porque los que tengo me aprietan muchísimo los aros debajo del pecho aunque ahora me estén un poco grandes.
No sé si sabéis de alguno que sea cómodo, o sin tirantes pero que haga un pecho bonito.
Gracias!

Yo hace unos 4 años me compré uno en color tostado de Calvin Klein (el primero que tenía sin tirantes) y es una maravilla. Sujeta muchísimo, hace el pecho muy bonito y no se mueve. Creo que los 4 ganchos de la espalda son lo que hacen que se quede en su sitio. Me gustó tanto que me lo compre también también negro. Ronda los 35€ (yo lo compré en tienda local), pero merece la pena porque los míos están como el primer día (copa, encaje, siliconas...).

Es muy parecido a éste.

sujetador_sin_tirantes_para_tallas_grandes_extra_sujeci_n_de_calvin_klein.png
 
Hola priss, alguna sabe como talla este vestido lencero de conchas?vestido-zara.jpg
Lo veo (o me parece) ancho pero corto, no se si pedir S por anchura o M para que quede más largo. Si alguna lo tiene please help meeeeeeeee :)
 
Otra cosa que averigue el otro dia (igual alguna ya lo sabia) es que hay prendas que segun que tienda tienen rebaja o no. Me compre una camisa de lino que en la web por ejemplo no esta rebajada y me dijeron que si queria cambiarla solo lo podia hacer en la tienda donde la compré
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
537
Back