CAMPAÑA DE ZARA CORRECTA O INCORRECTA? OPINIONES

Yo creo que no se habla de la edad de la chica, se opina sobre el uso de su aspecto aniñado para conseguir un propósito y viendo como está el mundo ultimamente pues la verdad es que sobra (hablo de los escándalos de abuso y trata de menores) para mí se lo podía ahorrar porque es innecesario.
Y que quereis que os diga, si nos ponemos retorcidos ¿por qué hace tantas donaciones? ahí lo dejo... :unsure:
 
Hola Primas!

Que creeis de esta campaña de Zara con esta modelo de aspecto aniñado? He visto que se están alzando muchas voces en contra de la misma, por la cosificación exagerada y el aspecto de la chica y más teniendo en cuenta que es para promoción de la ropa de Mujer.

Que les parece?


Pues yo creo que la tal Yolanda Dominguez esta armando un berenjenal innecesario a las fotos pues no le veo nada de malo tampoco encuentro lo aniñado en la modelo pues pisa ya la segunda decada y es notorio y lo de niñitas sumisas y tiradas x el suelo debe ser su impresion xq no es lo que a mi me comunica la imagen.
 
Yo no le veo nada de malo a la campaña.
Yo pese a estar cerca de los 30 soy muy bajita y tengo cara de muy niña, mi hermana tiene 21 y a veces gente que no nos conoce no sabe cual es mayor de las 2.
Si cumpliera típicos requisitos como la altura y demás y fuera modelo, me parecería más discriminatorio hacia mi la gente diciendo que están usando esto con malos fines porque parezco una niña que el hecho de verlo como algo normal.
Y si encima me ponen como excusa o motivo para no poder optar a esto que no veas como esta el tema de la trata o del abuso como han dicho arriba ya me caigo muerta (no te ofendas prima, que está claro que podemos pensar diferente).

Pero entiendo que quizás de esto solo somos conscientes las que lo "sufrimos en nuestras carnes".
 
Me parece terrorífico, y mira que soy defensora de Zara y de Inditex, en general.

Me da igual que la modelo tenga 20 o 30 años, que por la pinta no lo parece en absoluto...se está vendiendo infancia, infancia sexualizada, amoral en todos los aspectos.

Cuando será el día, que para estas campañas, se elijan, mujeres de 40 o 50 años, de buen ver...

Hemos pasado, de vender la eterna juventud, que rondaba entre los 25/35 años, a vender niñas y adolescentes, muy mal, Zara.
 
Yo creo que no se habla de la edad de la chica, se opina sobre el uso de su aspecto aniñado para conseguir un propósito y viendo como está el mundo ultimamente pues la verdad es que sobra (hablo de los escándalos de abuso y trata de menores) para mí se lo podía ahorrar porque es innecesario.
Y que quereis que os diga, si nos ponemos retorcidos ¿por qué hace tantas donaciones? ahí lo dejo... :unsure:

Además, ¿por qué siempre las mujeres tienen que posar en poses sensuales/vulgares y enseñar demasiada carne? Esto es lo que devalúa y denigra a las mujeres.
 
Además, ¿por qué siempre las mujeres tienen que posar en poses sensuales/vulgares y enseñar demasiada carne? Esto es lo que devalúa y denigra a las mujeres.

Yo tampoco la veo con poca ropa prima, aunque solo he visto las fotos del primer mensaje del hilo.
Las poses no te discuto que no me gustan, no porque impliquen nada sino que simplemente no me gusta ni me parece que quede bien, pero muchas veces son las directrices que les Dan sin que salga de ellas poner esa pose.
 
Yo tampoco la veo con poca ropa prima, aunque solo he visto las fotos del primer mensaje del hilo.
Las poses no te discuto que no me gustan, no porque impliquen nada sino que simplemente no me gusta ni me parece que quede bien, pero muchas veces son las directrices que les Dan sin que salga de ellas poner esa pose.

Esta chica sale en todas las categorías de ropa de Zara (abrigos, vaqueros, camisetas, etc.) y posa como cualquier otra modelo. Por mi parte, entendería que se criticasen las campañas de Zara si solo saliesen chicas que aparentan ser menores de edad, pero es que no es así. Yo soy clienta habitual de Zara y me parece que algunas críticas tienen poco que ver con la realidad. Si no, os invito a todas a pasaros por su catálogo online.
 
Yo tampoco la veo con poca ropa prima, aunque solo he visto las fotos del primer mensaje del hilo.
Las poses no te discuto que no me gustan, no porque impliquen nada sino que simplemente no me gusta ni me parece que quede bien, pero muchas veces son las directrices que les Dan sin que salga de ellas poner esa pose.
A ver, que las modelos de Zara se rompen la espalda posando es algo que ya se sabe. Hubo una foto que recuerdo que estaba sentada la chica con un jarrón y una mano en la cintura en plan de "me ha dado un tirón" ? Yo trabajo en moda y ya te digo que el discurso de "se ve como una niña de 13 años" lo dicen porque no está tan desarrollada como las modelos de en su día (piensa en Cindy C., por ejemplo) y porque la frente grande aporta rasgos más aniñados (si te fijas, en los cómics cuanta más grande la frente más pequeño el pj y cuanto más pequeña más adulto). Están tan encajados en lo que la sociedad ha marcado durante décadas que ahora que chicas con cuerpos menos "bombshell" son automáticamente "niñas de 13 años que enseñan cacho".
A mi me siguen pidiendo el dni cuando voy a por alcohol con mis 25 años, ¿significa eso que cuando voy con transparencias, shorts, vestidos ajustados y tacones soy una niña de 13 años jugando a ser adulta y a seducir a señores mayores? No. Y si alguien piensa eso, dan asco. No sólo por el hecho de que son ellos los que sexualizan a la persona y le atribuyen una infancia que ya pasó hace mucho tiempo, sino porque yo publico mis fotos en mis redes y nadie tiene el derecho de coger mi foto y decir que parece que voy a la ESO. (Y tampoco voy a cambiar mi manera de vestir porque ofende a un par de personas, no me voy a poner un traje de comunión en lugar de mi vestido de organza negro, mi corsé de Westwood y mis botas de Mcqueen :whistle: )
La chica esta en cuestión también ha modelado para Mango. Lo único que no me gusta de las de Zara es que es muy evidente que usaron un spray de sal para darle más volumen al pelo (y más sensación de verano de playa o piscina), y le hace cabeza muy grande, no queda balanceado. En las de Mango sale mejor. Yo sigo sin verle los 13 años y que venda la fantasía de una menor, pero bueno la gente a lo suyo ?
1592499768408.png
 
No es casualidad que esta chica con su cara aniñada pose así en esta campaña, en otras fotos tiene la misma cara pero se le pueden echar 5 años más. Dicho esto , me repugna mucho mas el modelaje infantil y que hipersexualicen a niñas maquillandolas como mujeres adultas y haciéndolas posar incluso de manera sensual. Esas campañas/fotos sí que dan asco.
 
A esta chica la conocí siendo modelo de Mango como han dicho y ya me llamó la atención. Por otra parte, no veo nada malo en las fotos, solo ganas de generar polémica
 
pues tiene 20 años que cara va a tener? Pues de chica joven.Es modelo porque es muy guapa y alta no porque tenga cara de niña.Para ser modelo no basta con ser guapa tienes que tener rasgos diferentes y un atractivo particular y esta chica lo tiene nose ve como otras y eso pasa con muchas más modelos como Megan Roche también tiene su edad y tiene esos rasgos que son de modelos por ser tan especiales.Hay otras chicas que tienen su misma edad y de tantos retoques parecen más mayores y todas con la misma cara y no destacan tanto.En las fotos “polémicas” luce ropa de chica joven pero en la página de Zara a esa chica la veo siempre incluso la he visto con trajes y todo y posturas también muy raras ?que no entiendo la página de Zara pone a las modelos con posturas muy feas.
Y alguien sabe porque quitaron de la web de Zara la sección juvenil?porque yo fui a tienda el otro día y si estaba...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
534
Back