Zara adictas

Bueno, a mí en esa foto en concreto no me parece de 50 ni de coña.
no no... yo no dije nada de su edad... ni idea ya te digo, soy malísima echando años y jamás voy a comentar sobre la cara de nadie, lo hizo otra prima, solo quería indicarte que desde hace tiempo si se muestra en redes...
en ese momento se estaba hablando de criticar los envejecimientos de los demás (ella en concreto lo hizo con los de la serie Sabrina) y a mi me parece feo independientemente de la edad o de como haya envejecido uno mismo... y me sorprendió porque a los muchachos de la serie tampoco se les veía nada mal y ella insinuaba que si, al contrario que la protagonista... en fin.
 
Vengo sólo a desahogarme ,aunque por otro lado me lo merezco por lerda.

Estoy hasta al pepeto del baile de quitar/poner tallas de zara, cómo hacen con las rebajas. Iba a comprar un artículo me voy a desayunar vuelvo a entrar para comprarlo y agotada mi talla y otra más (en 30 minutos!!!!).

Tb estoy hasta el pepeto comprar una cosa y la mierda que te mandan. Compré DOS monos y se van de vuelta! Qué encima estuve una semana detrás de ellos , menudo cabreo. 40 y 45 € de mono....

Ya ni me acordaba xq dejé de comprar en zara. La experiencia me parece nefasta .

Problemas del primer mundo ....
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
541
Back