Zara devolución ropa defectuosa

Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
686
Calificaciones
4.635
Compré en la web de Zara un abrigo, me lo probé y todo bien. Le quité las etiquetas y al salir a la calle me di cuenta de que los botones/corchetes (no sé cómo se llaman) son una ? y al abrirlo el abrigo se rompe y sale el relleno de dentro.

Alguna prima sabe si lo puedo devolver? No puedo ir a la tienda física por lo que tendría que ser mandarlo de vuelta pero ya no están las etiquetas.

Vivo en UK, lo compré en la web de UK pero imagino q la poliítica de devolución será igual
IMG-20201120-WA0003.jpeg
 
Compré en la web de Zara un abrigo, me lo probé y todo bien. Le quité las etiquetas y al salir a la calle me di cuenta de que los botones/corchetes (no sé cómo se llaman) son una ? y al abrirlo el abrigo se rompe y sale el relleno de dentro.

Alguna prima sabe si lo puedo devolver? No puedo ir a la tienda física por lo que tendría que ser mandarlo de vuelta pero ya no están las etiquetas.

Vivo en UK, lo compré en la web de UK pero imagino q la poliítica de devolución será igual
Ver el archivo adjunto 1704438
¿Has hablado con atención al cliente? Si no lo has hecho creo que es lo primero que deberías hacer para que ellos te digan como proceder:kiss:
 
Por producto defectuoso deberían devolvertelo, teniendo el ticket de compra ya debería bastar. Pero no estaría de más que hablaras primero con el servicio de atención al cliente, como ya han comentado más arriba.

Si se juntan diversas devoluciones por el mismo motivo, es porque el artículo no cumple con las calidades. Si no se notifica, no pueden saber que están haciendo mal y es nuestro derecho como consumidores.
 
Compré en la web de Zara un abrigo, me lo probé y todo bien. Le quité las etiquetas y al salir a la calle me di cuenta de que los botones/corchetes (no sé cómo se llaman) son una ? y al abrirlo el abrigo se rompe y sale el relleno de dentro.

Alguna prima sabe si lo puedo devolver? No puedo ir a la tienda física por lo que tendría que ser mandarlo de vuelta pero ya no están las etiquetas.

Vivo en UK, lo compré en la web de UK pero imagino q la poliítica de devolución será igual
Ver el archivo adjunto 1704438

Yo vivo en UK. A mí el año pasado me cambiaron sin problema alguno una camisa en la que los ojales se rompían y desgarraban la tela. Me la había puesto dos veces y la había lavado; no tenía las etiquetas pero evidentemente llevaba la referencia dentro. De la que me llevé nueva me guardé las etiquetas, y menos mal, porque también se rompió, el primer día, no llegué a poder salir a la calle. Al final me devolvieron el dinero.

La había comprado online. La primera devolución/cambio la hice en la tienda de Oxford St. / Bond St. Sin problema alguno. Para la devolución final creo recordar que fui a otra, la de Duke of York Sq, simplemente porque aquel día me venía mejor.

La camisa en cuestión desapareció al poco de la web; no sé si la retirarían, porque en la segunda tienda me habían dicho que no era la primera que la devolvía por esa razón.
 
Yo en una ocasión devolví una gabardina, me la puse y a los dos días se descosió por los laterales, fui a la tienda y no me pusieron ninguna pega, me dijeron si quería cambiarla por otra o el dinero. La cambie por otra, no tenia ticket. Pero como dice una compañera, llama a atención al cliente y lo más probable es que te pidan una foto y te digan como devolverla.
 
A mí me devolvieron el dinero de unos vaqueros que desteñían la ropa al ponértelos. Aun conservaba las etiquetas de dentro(las de precio no sino las que especifican el material, cómo lavarlo, etc)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
813
Back