Zara adictas

De momento la nueva colección no me está gustando, aunque creo que siempre pasa lo mismo, al principio salen cosas muy estrambóticas y después van saliendo cosas mas bonitas.

He cogido varios vestidos veraniegos de rebajas. De 40 a 12€, de 26 a 8, y de 30 a 10.
No he picado aún en nueva colección
 
En mi caso, aunque Zara es una de mis tiendas favoritas y siempre acabo picando con algo (vamos a ser sinceras jajajaja) de aquí a un tiempo como que las colecciones no me están gustando demasiado. No sé, no saca cosas que yo llevaría o que para las que somos más discretas en la ropa, nos peguen.
Sobre todo en zapatos, que he perdido la cuenta de las veces que he salido de la web horrorizada con los diseños que sacaban.

Pero todavía tengo esperanzas. :joyful:
 
jamás compro en rebajas, no compro demasiado en general.
este año he caído. un vestido que me temo acabará hecho falda. ya contaba con eso cuando lo compré.

aunque apenas compre, tengo demasiada ropa, me gustan mucho algunos bolsos de rafia que he visto en la web
una camisa estampada de flores que dudo si comprarme xq detesto los estampados, y más las flores
y una falda tb estampada que aún no está a la venta.

siempre tienen calzado(botines/sandalias/zapatos) bonito
 
Como sabíais, Zara ha decidido eliminar las reservas telefónicas y en sus tiendas de toda España,
eliminando, por cierto, más de 30 puestos de trabajo del call center que las gestionaba...pero
no en todas...en las de Galicia se pueden seguir haciendo reservas¡¡¡
 
Ficho por el post. Mi última adquisición ha sido unos botines que los vi muy asequibles de precio.
 
Por si a alguien le sirve alguna vez, una amiga que trabaja en atención al cliente de Zara me ha chivado que si algún día os llega algo con una tara de un pedido online, solicitáis la recogida y luego cuando les llega no te aceptan la tara, si no contestáis a los emails que os manden, en 15 días están obligados a devolverte el dinero de la prenda porque no se pueden quedar con la prenda y con el dinero. ;)
 
m apunto q tb lo seguía en el vogue,yo hace tiempo q compró cosas d nueva temporada,no se me da bien lo d las rebajas ,suelo comprar lo q m gusta en temporada y luego cuando llegan las rebajas ya tengo todo lo q kiero y prefiero cosas nuevas
 
Ficho. Yo sólo me he comprado un top estas rebajas, y para mi madre le he cogido un par de faldas super bien de precio.
Quería unos mocasines pero no los he llegado a ver en mi talla ni en tienda ni en la web.
 
Hola, me sumo al hilo.
Solía leer a menudo el del foro vogue, pero no comentaba por el tema de la aprobación de los 50 mensajes que era un coñazo.

Al principio de las rebajas apenas compré dos cosas, pero la semana pasada empezaron a reponer jeans y blazer (me llegaron los mails de aviso de reposición) y encima más rebajados aún, y me he comprado unos cuantos.

Yo nunca compro en temporada, salvo alguna cosa de special price, porque los precios me o parecen inflados a más no poder. Por cierto, la sección de special price de la colección de primavera la han puesto hace unos días, por si queréis ir a cotillear :pompous:.

Saludos!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
534
Back