Zara adictas

Primas, acudo a vosotras que os conocéis todos los trucos.
Estoy buscando sujetadores sin tirantes porque los que tengo me aprietan muchísimo los aros debajo del pecho aunque ahora me estén un poco grandes.
No sé si sabéis de alguno que sea cómodo, o sin tirantes pero que haga un pecho bonito.
Gracias!
Me uno a la demanda pero en mi caso pido soluciones para llevar sujetador sin tirantes teniendo el pecho caído... algún sujetador mágico? y ni hablar de espaldas descubiertas, no?
 
Yo hace unos 4 años me compré uno en color tostado de Calvin Klein (el primero que tenía sin tirantes) y es una maravilla. Sujeta muchísimo, hace el pecho muy bonito y no se mueve. Creo que los 4 ganchos de la espalda son lo que hacen que se quede en su sitio. Me gustó tanto que me lo compre también también negro. Ronda los 35€ (yo lo compré en tienda local), pero merece la pena porque los míos están como el primer día (copa, encaje, siliconas...).

Es muy parecido a éste.

Ver el archivo adjunto 2006491

Me uno a la demanda pero en mi caso pido soluciones para llevar sujetador sin tirantes teniendo el pecho caído... algún sujetador mágico? y ni hablar de espaldas descubiertas, no?

Me cito a mí misma porque como decía, el sujetador del que hablo sujeta muchísimo y aunque no lleve la espalda al descubierto, yo suelo bajarlo más de la parte de atrás y da muy buen resultado con ciertas prendas. Si tienes oportunidad, pruébatelo y ya verás.
 
Primas vengo a avisar de que ya está disponible el botón de “disponibilidad en tienda”. Aunque si vais y no encontráis lo que buscáis, os van a decir que no lo tienen o que estará por la tienda.
 
Prima, son estos?

Se ve que están agotadísimos, pero al menos sabes la referencia (1509/710)
Conseguidos!!! Acababa de mirar, pero ahora antes de cerrar la app lo he comprobado otra vez y solo estaba disponible mi talla. Ahora que me gusten 🤞🏻
 
Conseguidos!!! Acababa de mirar, pero ahora antes de cerrar la app lo he comprobado otra vez y solo estaba disponible mi talla. Ahora que me gusten 🤞🏻
Toma!!!!!Así si se empieza el día bien!!

Yo estoy a la caza también de varios vestidos ( q tienen rebaja inicial todavía.. no sé si bajarán más ) y estoy ahí también dale que te pego con la app. Qué desanime cuando ves Agotado 😅😂 Como no lo consiga me los gastaré en unas sandalias , que eso sé seguro que el año que viene me entra .. 🤪
 
una cosa, soy yo o no es todo como poco práctico? quiero decir, veo un montón de trapitos monisimos y tal pero es como.... dónde voy con un top o una falda larga abierta de lado ??? o una camiseta de micky mouse?? es como si hicieran la ropa para posar en instagram....
y las 4 prendas que encuentras que tienen buena pinta,.... tienen unas formas feísimas-...... fin de mi desahogo


BÁSICOS AMANCIO, necesito más básicos....
 
Alguna PRI sabe cuándo empiezan las segundas rebajas del resto de Inditex? Stradivarius por ejemplo? Qué me produce un poco de intriga ver qué todavía no han puesto más rebaja...
 
Alguna PRI sabe cuándo empiezan las segundas rebajas del resto de Inditex? Stradivarius por ejemplo? Qué me produce un poco de intriga ver qué todavía no han puesto más rebaja...

Yo creo que empiezan mañana. Zara desde anoche está reponiendo (casi) todo (aunque está volando) y como dijo la semana pasada la prima @BarbieFlamenca , hicieron eso el martes creo... y al día siguiente hubo bajada de precios en algunas prendas.
 
Zara hace mucho tiempo que dejó de ser un chollo comprar en sus tiendas.
Me trae loca lo de las tallas , me tengo que probar toda la ropa xq el tallaje varía cada vez mas....
 
Zara hace mucho tiempo que dejó de ser un chollo comprar en sus tiendas.
Me trae loca lo de las tallas , me tengo que probar toda la ropa xq el tallaje varía cada vez mas....
Yo soy una 34 y sí es verdad que con el gimnasio estoy echando culo, pero es que en Zara ya no me la puedo ni abrochar y en el resto de tiendas sí (hasta en Bershka). Me he comprado un par de shorts recientemente de la talla 36. De hecho, supongo que sabéis que la app tiene una funcionalidad para meter tus datos de peso y tal y que te recomiende talla. Pues antes siempre me salía, por ejemplo, 70% han comprado 34 y 30% 36 y no lo han devuelto. Ahora me sale 36 y 38!!! Con los mismos datos! Chichas peso unos 51kg y mido 1,62 con 27 años. Y gracias a que ahora os leo a vosotras y veo que os pasa también, si no ya me estaría creando inseguridades.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
553
Back