CAMPAÑA DE ZARA CORRECTA O INCORRECTA? OPINIONES

Registrado
3 Feb 2019
Mensajes
2.691
Calificaciones
19.753
Ubicación
Vasito de leche y nana coco
Hola Primas!

Que creeis de esta campaña de Zara con esta modelo de aspecto aniñado? He visto que se están alzando muchas voces en contra de la misma, por la cosificación exagerada y el aspecto de la chica y más teniendo en cuenta que es para promoción de la ropa de Mujer.

Que les parece?

 
Hola Primas!

Que creeis de esta campaña de Zara con esta modelo de aspecto aniñado? He visto que se están alzando muchas voces en contra de la misma, por la cosificación exagerada y el aspecto de la chica y más teniendo en cuenta que es para promoción de la ropa de Mujer.

Que les parece?


No me gusta nada, en la foto del medio la cría parece una adulta. Estoy hasta las narices de la sexualización de los niños. Tengo dos sobrinos pequeños y veo cosas en su forma de actuar de lo que absorben en los medios que no me gustan nada.
 
No me gusta nada, en la foto del medio la cría parece una adulta. Estoy hasta las narices de la sexualización de los niños. Tengo dos sobrinos pequeños y veo cosas en su forma de actuar de lo que absorben en los medios que no me gustan nada.

Pero la modelo tiene como 20 años, ¿no? Creo que lo leí en su momento cuando empezó el jaleo.

Yo tengo 24 y sigo teniendo la cara aniñada, ¿qué le vamos a hacer? ? La verdad es que la primera vez que la vi me llamó la atención, pero no por ella en sí, sino porque las modelos de Zara suelen aparentar más edad. Eso sí, me parece monísima.
 
A Zara le da igual si la modelo es aniñada o no (solo hay que meterse en la web y ver el patrón de modelos que escogen, no todas son aniñadas). Lo que sí son es hiperdelgadas, casi sin desarrollar. Eso sí me puede parecer criticable, esa insistencia de Inditex en vender ropa para mujeres casi sin pecho y esbeltas.

Sumisión, no veo ninguna... Sólo es una mujer tirada en varias superficies y posando.
 
A mí mas que la apariencia aniñada (que la tiene, es evidente), me impacta bastante más la extrema delgadez de la modelo... ¿Cuándo van a incorporar de una vez cuerpos de mujeres reales? Que no quiero decir que no haya gente así, pero ya va siendo hora de que haya más variedad de cuerpos y no sean todos taaaaaan delgados.
 
Yo no conocía la campaña y la verdad es que me choca. Partiendo de la base de que la modelo es muy guapa de cara, no queda claro si anuncia ropa de niña o ropa de "mayor", hasta que ves que la foto central y te das cuenta de que es un vestido de adulta...
Personalmente no me gusta, pero porque también pienso que el estilo de Zara vistiendo a niñas está de capa caída y porque para las mujeres toman como referencia siempre este tipo de cuerpos que como bien decía una compi existen, pero no es el único
Tanto como para generar polémica pues no se... dependerá de la sensibilidad de cada uno, la verdad
 
Que creeis de esta campaña de Zara con esta modelo de aspecto aniñado? He visto que se están alzando muchas voces en contra de la misma, por la cosificación exagerada y el aspecto de la chica y más teniendo en cuenta que es para promoción de la ropa de Mujer.


Están muy bien estipuladas, en la web de Zara, dentro del global MUJER, las prendas que son más juveniles/atrevidas, desenfadas.
Esta chica modela ropa de rango etario joven.
También hay modelos de edad intermedia. Modelos curvy y de todas las razas. Lo único estándar es la estatura 1,77.
 
Pero la modelo tiene como 20 años, ¿no? Creo que lo leí en su momento cuando empezó el jaleo.

Yo tengo 24 y sigo teniendo la cara aniñada, ¿qué le vamos a hacer? ? La verdad es que la primera vez que la vi me llamó la atención, pero no por ella en sí, sino porque las modelos de Zara suelen aparentar más edad. Eso sí, me parece monísima.

No importa que edad tiene la modelo. Lo que tiene de malo es que está ahi justamente porque tiene cara de niña de 12. Vende infancia y eso no me gusta
 
Veo que muchos no entienden lo que es una editorial y una foto modelando la ropa de manera más comercial. Esa chica no parece una niña, y en el tweet han ido a poner las fotos de editorial. Que cuentan "una historia" y no se centran en la prenda (claro que la enseñan, pero no tiene porque ser una pose "estándar" como las que se ven en Net-a-Porter). Yo veo esas fotos y no se me pasa por la cabeza que sea una niña de 13 años sexualizada, ni veo sumisión (y lo de tiradas por el suelo no hay por donde cogerlo, no he podido evitar descoj*narme), veo una chica joven y me transmite veraneo. La chica no se ve de 13 años ni para atrás, y el critiqueo porque una mujer no esté tan desarrollada como otras se lo pueden ahorrar los de ese hilo de twitter, que Olivia no les ha pedido opinión sobre su peso ni sus t*t*s. Quizás el problema lo tienen los que la ven como una "lolita" ante sus ojos, digo.
A mi me llega una deconocida, coge mis fotos y en twitter dice que parezco una niña "sexy" que quiere seducir a un hombre que me doble la edad y la osti* resuena en las campanas de la catedral de León.
1591961609979.png
1591961618026.png
1591961629646.png
1591961636736.png
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
534
Back