Zara adictas

A todo esto y llamadme ansias .... Ya que estamos. ¿Alguien sabe cuándo serán las segundas rebajas? Alguna pri que trabaje en el mundo de inditex? :angel:
Yo exactamente no sé, pero en invierno hicieron una segunda rebaja casi que a la semana de empezar. Y repusieron todo todito todo.
Quizas me equivoque, pero con un poco de paciencia espero encontrar las cosas que quiero con una rebaja mejor que la que hay ahora.
 
Yo exactamente no sé, pero en invierno hicieron una segunda rebaja casi que a la semana de empezar. Y repusieron todo todito todo.
Quizas me equivoque, pero con un poco de paciencia espero encontrar las cosas que quiero con una rebaja mejor que la que hay ahora.
Cierto prima. A la semana empezaron a bajar precios de lo que se vendía menos. Paciencia y no le quitéis la etiqueta a nada!
 
Ver el archivo adjunto 2003572

Había una prima por aquí enamorada de este vestido, no? Que desapareció y aquí esta de vuelta!
Ohhh gracias por acordarte. Lo repusieron una semana antes de rebajas y lo cogí por si las moscas. Ya comenté que me dijeron que jamás lo iban a tener de nuevo. El día de rebajas lo recompré. Es un poco malucho pero bueno por 10 euros no me disgusta.
 
A todo esto y llamadme ansias .... Ya que estamos. ¿Alguien sabe cuándo serán las segundas rebajas? Alguna pri que trabaje en el mundo de inditex? :angel:

No hay segundas rebajas en sí. Lo que hace Zara, al menos en años anteriores, es una rebaja semanal por categoría que suele caer en el mismo día. Por ejemplo, el miércoles de la semana que viene podría haber rebaja de precios en calzado y punto, y el miércoles de la semana después en vestidos, etc.
Y la tarde anterior a esa rebaja hay reposición más o menos gorda, aunque reposiciones con cuenta gotas hay casi en cualquier momento de la mañana, tarde o madrugada de cualquier día.
 
Primas, acudo a vosotras que os conocéis todos los trucos.
Estoy buscando sujetadores sin tirantes porque los que tengo me aprietan muchísimo los aros debajo del pecho aunque ahora me estén un poco grandes.
No sé si sabéis de alguno que sea cómodo, o sin tirantes pero que haga un pecho bonito.
Gracias!
 
Primas, acudo a vosotras que os conocéis todos los trucos.
Estoy buscando sujetadores sin tirantes porque los que tengo me aprietan muchísimo los aros debajo del pecho aunque ahora me estén un poco grandes.
No sé si sabéis de alguno que sea cómodo, o sin tirantes pero que haga un pecho bonito.
Gracias!
Prima, los de intimissimi son una pasada. Se sube un poco de precio pero de le saca uso y más en verano. Para mí es el mejor sin tirantes.

A ver si alguna Prima aporta alguno más para poder decidirte!
 
Buenas tardes primas, a ver si me podéis ayudar. Estoy buscando estos mocasines de Zara. Si alguna de vosotras los tiene y los vende (talla 37), o si me podéis dar la referencia para buscarlos, os lo agradecería. Gracias!!!

Me parece que ya estaban agotadísimos antes de rebajas.
 

Adjuntos

  • 2892D98E-1C45-4AEC-A388-7264B754B6AC.jpeg
    2892D98E-1C45-4AEC-A388-7264B754B6AC.jpeg
    55 KB · Visitas: 40
Buenas tardes primas, a ver si me podéis ayudar. Estoy buscando estos mocasines de Zara. Si alguna de vosotras los tiene y los vende (talla 37), o si me podéis dar la referencia para buscarlos, os lo agradecería. Gracias!!!

Me parece que ya estaban agotadísimos antes de rebajas.
Prima, son estos?

Se ve que están agotadísimos, pero al menos sabes la referencia (1509/710)
 
Prima, son estos?

Se ve que están agotadísimos, pero al menos sabes la referencia (1509/710)
Mil gracias prima. Me desaparecieron de la cesta y de guardados. Al menos pone “coming soon” 🤞🏻
 
@SeñoritaEscarlata a mi me desaparece de favoritos también prendas. No sé si se basarán en antigüedad... Porque cuando los busco por la web siguen estando..🤷.

Ojalá tengas suerte y los pilles! Es buena señal que ponga al menos que vuelven pronto!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
511
Back