Zara adictas

Yo soy una 34 y sí es verdad que con el gimnasio estoy echando culo, pero es que en Zara ya no me la puedo ni abrochar y en el resto de tiendas sí (hasta en Bershka). Me he comprado un par de shorts recientemente de la talla 36. De hecho, supongo que sabéis que la app tiene una funcionalidad para meter tus datos de peso y tal y que te recomiende talla. Pues antes siempre me salía, por ejemplo, 70% han comprado 34 y 30% 36 y no lo han devuelto. Ahora me sale 36 y 38!!! Con los mismos datos! Chichas peso unos 51kg y mido 1,62 con 27 años. Y gracias a que ahora os leo a vosotras y veo que os pasa también, si no ya me estaría creando inseguridades.
Me compré unos pantalones negros súper bonitos por 12,99, talla 38 cuando en otras tiendas y siempre he estado en la 36/38, y acaban de venir a mi casa a por ellos que se los llevan de vuelta... Ni me subían. Increíble.
 
Me compré un vestido la semana pasada de Zara (No es de rebajas).
No sé como tienen que ir de saturados pero me ha llegado hoy por la compañia UPS, el remite es un almacén de Francia...
Me he quedado shockeada porque normalmente me los envían de los centros comerciales más cercanos a mi ciudad y este viene de otro país...Además de que ha tardado 6 días casi...
 
Hola!! No sé si habrá salido ya este vestido o no, y si ha salido y me repito pido perdón ! Sabéis donde lo puedo encontrar? En teoría es de Zara, pero no lo encuentro
 

Adjuntos

  • BE85F214-F5C1-474F-A7BB-FB31BE7008D5.jpeg
    BE85F214-F5C1-474F-A7BB-FB31BE7008D5.jpeg
    57,5 KB · Visitas: 79
Hola!! No sé si habrá salido ya este vestido o no, y si ha salido y me repito pido perdón ! Sabéis donde lo puedo encontrar? En teoría es de Zara, pero no lo encuentro
ahí está prima! Agotado, pero no sé si le darán por reponer algunas tallas o no...
 
Muchas gracias!!😘😘 Llevaba días buscándolo, incluso ponía la foto en el buscador de Zara y me ponía que el artículo no se encontraba 🥲
 
Ay chicas, que he recogido varios pedidos de las rebajas hoy que tenía pendientes y madre mía, que horror! Voy a tener que devolver el 80% de las cosas, XS enormes, algunos tejidos de muy baja calidad,…
 
Ay chicas, que he recogido varios pedidos de las rebajas hoy que tenía pendientes y madre mía, que horror! Voy a tener que devolver el 80% de las cosas, XS enormes, algunos tejidos de muy baja calidad,…
Si? Yo todo lo contrario desde hace un tiempo que las tallas de zara no las entiendo veo las 36 igual que las 34 y las 32 que parecen casi ropa de zara kids…..
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
553
Back