Ayuda devolución Zara

Registrado
3 Jun 2022
Mensajes
6
Calificaciones
33
Primer tema que creo y es porque necesito ayuda. Hace dos semanas realicé una devolución a ZARA que fue recogida por Seur. A la hora de hacerme la devolución solo me devolvieron 1 artículo de los 11 que contenía el paquete. Escribo a Zara y me dicen:
Lo hemos revisado con ellos y nos han indicado que el paquete se ha entregado correctamente por lo que se hizo el reembolso de lo que había dentro.

Yo ya no sé qué hacer, no sé si os ha pasado esto a alguna de vosotras o si hay alguna forma de poder recuperar el dinero porque la verdad que es bastante pasta.
 
Me pasó una vez con Decathlon...cerré el paquete solo con la cinta que ya trae...vino a recogerlo un chico muy joven, vamos, casi adolescente y la bolsa era claramente de Decathlon.

Dentro habían 2 chandales de marca, caros....me devolvieron solo uno.

Me dijeron que pusiera una reclamación con la explicación y demás, pero la verdad, era un momento bastante ajetreado de mi vida y no le di seguimiento por no tener tiempo para ello.

Ahora envuelvo todo bien con mucha cinta adhesiva gruesa.
 
Pon una reclamación en consumo dirigida tanto a la mensajería como a Zara.

A mí también me pasó con una devolución a una tienda de ropa, de lo que envié faltaban dos artículos golosones. Primero hable con la tienda y me contestaron lo mismo que a tí los de Zara. Luego fui a la mensajería, se hicieron los locos y les puse una hoja de reclamación de la que pedí copia para adjuntarla a la que puse directamente en consumo, además los puse verdes por RRSS (a la mensajería) y en las valoraciones de Google, se pusieron en contacto conmigo supongo que desde marketing y estimaron darme una "compensación económica" basado en lo que desapareció si quitaba todo. Les dije que me tenían que reembolsar todo lo que faltaba. Lo hicieron pero no quité nada. Lo que me dio rabia es que desde consumo no me dio la sensación que hicieran nada aparte de dar un toque a la mensajería, pero creo que es importante quejarse.

Ahora siempre que recogen algo en casa cojo los datos del repartidor que viene, debería incluso de cerrar el paquete delante de él dejando constancia de lo que hay, pero me da corte tanta paranoia por haberme cruzado con un jeta una vez en la vida.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
536
Back