Zara adictas

Al final ha vuelto a aparecer lo que quería y ya lo he pillado… rarísimo! Yo creo que está la app colapsada y aparecen y desaparecen las cosas porque si no no me lo explico :X3:
A mi me ha pasado igual. De primeras 4 de 8 cosas que tenía en la cesta han desaparecido pero en este ratito han vuelto! Me da vergüenza pero tengo un pedido solo de 1.99€ de un charm, pero es que vuelan!
 
Bueno y lo de que te deje seleccionar una prenda y luego en la cesta te ponga no disponible? Si no esta disponible para que sale que si. En fin al final a la antigua usanza, mañana ire a la tienda física.

No se si es problema mio o que pero me pasa con absolutamente todas las prendas. He probado hasta con lo típico que no se compra nadie y me sale. Y en la web igual
 
Alguna ha intentado hacerlo? Eso de comprar antes de rebajas, luego devolverlo y volverlo a comprar rebajado? Te arriesgas a que en la tienda no este la prenda o no haya tallas no? Porque no creo que puedas devolverlo y decirle al cajero, no oye que me quedo con la prenda que ahora la compro rebajada.
Primas yo tengo un truco para recomprar 😂. Lo he hecho varias veces.
Al lado de mi casa hay un Kiddy’s Class y solo cogen devoluciones de mujer si son pedidos online. El caso es que al no haber departamento de mujer, las devoluciones van a almacén directamente y unos minutos después de devolver la prenda, te aparece la talla disponible en la app. Pero hay que estar muy atenta.
 
Qué descubrimiento lo de kiddy's class! Yo tb tengo uno al lado y suelo devolver las prendas allí... Yo esta vez, salvo unos pantalones, sí que he podido comprar todo lo que tenía en la cesta! Eso sí, a las 20:50 ya había pagado!
 
Primas yo tengo un truco para recomprar 😂. Lo he hecho varias veces.
Al lado de mi casa hay un Kiddy’s Class y solo cogen devoluciones de mujer si son pedidos online. El caso es que al no haber departamento de mujer, las devoluciones van a almacén directamente y unos minutos después de devolver la prenda, te aparece la talla disponible en la app. Pero hay que estar muy atenta.
Pero disponible para comprar online? O en el modo tienda?
 
Esta TODO agotado. No me extraña porque ni en temporada he podido comprar alguna cosa porque se agotaba todo rapidísimo cuando normalmente llegaba todo a rebajas, creeis que van a reponer?

No sé si después de lo mal que les ha ido este año y el pasado por el covid que no vendieron nada han decidido hacer un stock muy limitado o es que la gente se ha vuelto loca a comprar ahora que parece que ya vuelve un poco de normalidad a la vida social
 
Yo tenía en cesta solo unas bailarinas de piel verdes y un jersey de rayas, y he podido comprar ambas cosas. Luego tengo en favoritos para cuando bajen un par de vestidos, una americana, un abrigo y unos marine, pero vamos, que con calma porque como no son agonías esperaré a la que yo considero que es la última bajada de cada categoría en la que no me sería muy difícil conseguirlas, así que igual hasta mediados de agosto nada.
 
Esta TODO agotado. No me extraña porque ni en temporada he podido comprar alguna cosa porque se agotaba todo rapidísimo cuando normalmente llegaba todo a rebajas, creeis que van a reponer?

No sé si después de lo mal que les ha ido este año y el pasado por el covid que no vendieron nada han decidido hacer un stock muy limitado o es que la gente se ha vuelto loca a comprar ahora que parece que ya vuelve un poco de normalidad a la vida social
Pri, en este artículo dicen que reponen los domingos y miércoles.

 
A todo esto y llamadme ansias .... Ya que estamos. ¿Alguien sabe cuándo serán las segundas rebajas? Alguna pri que trabaje en el mundo de inditex? :angel:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
533
Back