Zara adictas

Hola primas!
Había conseguido pillar un vestido que tengo en seguimiento desde que empezaron las rebajas y que si no añades al carro y pagas inmediatamente desaparece.
Total que como solo era un artículo lo iba a mandar a tienda para no pagar envío pero no me aparecía ninguna de mi provincia.
Alguna sabe por qué? El otro día hice pedidos enviándolos al zara de mi municipio y sin problemas. Tenemos confinamiento municipal pero los zara no están cerrados.
Al final me he quedado sin el vestido de nuevo.
 
Hola primas!
Había conseguido pillar un vestido que tengo en seguimiento desde que empezaron las rebajas y que si no añades al carro y pagas inmediatamente desaparece.
Total que como solo era un artículo lo iba a mandar a tienda para no pagar envío pero no me aparecía ninguna de mi provincia.
Alguna sabe por qué? El otro día hice pedidos enviándolos al zara de mi municipio y sin problemas. Tenemos confinamiento municipal pero los zara no están cerrados.
Al final me he quedado sin el vestido de nuevo.
Porque ya se ha llenado el cupo de pedidos en tienda. Es decir, el almacén de tienda solo admite hasta X pedidos.
Yo tengo que recoger dos pedidos en tienda pero con el cierre perimetral... Pues allí están hasta que nos abran. Imagino que por es por eso. Como yo tiene que haber 1000 personas y el almacén estará petado ya
 
Y cómo conseguis la talla??
yo imposible, todo lo que tengo guardado agotado y cuando pillo mi talla en la cesta ya está no disponible...

Estando todo el día pendiente de la app ?
Mientras estoy con las clases online tengo el móvil al lado y actualizo constantemente para conseguir las cosas que tengo en favoritos. Menos mal que la profesora no me ve ?
 
Primas! A vosotras también os pasa que metéis prendas porque se supone que aparece la talla, y en la cesta al segundo ya no está? ¿Por qué hacen eso? No tiene sentido, si no hay prenda de equis talla, pues quítala, ¿no? En vez de pasar un rato agradable viendo qué prenda comprar, me ofusco con el tema jajaja que paséis buena tarde
Prima... Y no solo eso. Conseguí unas sandalias que me tenían enamorada y un conjunto lencero y hoy me llega un mensajito diciendo que me van a enviar todo(cosas que pedí de relleno) menos eso, porque no tenían stock
 
Hola chicas!! Pillo sitio ?

Acabo de ver por una influencer que Zara ha sacado anillos de plata chapada en oro, carteras de “piel”, y muchas más prendas personalizables.

¿Qué opinión os merecen los anillos esos de plata chapada? Entiendo entre cero y nada sobre la diferencia entre bañado en oro y chapado en oro... ¿se le irá con facilidad?
 
Hola chicas!! Pillo sitio ?

Acabo de ver por una influencer que Zara ha sacado anillos de plata chapada en oro, carteras de “piel”, y muchas más prendas personalizables.

¿Qué opinión os merecen los anillos esos de plata chapada? Entiendo entre cero y nada sobre la diferencia entre bañado en oro y chapado en oro... ¿se le irá con facilidad?
Hola, el chapado es poner una capa de oro sobre el material original de la pieza mientras que el baño, es "bañarlo" en oro. El chapado normalmente dura más ya que la capa es más gruesa, no es un simple baño, pero claro, también depende del grosor del chapado que tenga la pieza.
 
Pufff que mala organización
Yo estoy comprando bastantes cosas, pero es que con los buenos precios no hay quien se resista. Los vestidos están a 7.99€ y abrigos a 19.99€ :bag:

Los artículos en la web vuelan y tengo muchos pedidos con una sola prenda, he ido a recoger varios y todo bien hasta ayer.
Estuve en Príncipe Pío recogiendo dos paquetes y solo me entregaron uno, según la chica el otro había sufrido un problema y no lo tenían.
Sinceramente pienso que se lo han entregado por error a alguien o que se les ha perdido en el almacén, porque si me llegó el aviso de que estaba disponible para recoger... en la tienda deberían tenerlo. No se... muy raro todo.

Me acaban de llamar desde el servicio de atención al cliente indicándome que han localizado el pedido :smuggrin:
Agradecida y emocionadaaaaa jajajajajaja :ROFLMAO:
 
Esta mañana han estado reponiendo cositas interesantes!!! Bueno llevaba detrás de ellas desde el principio de las rebajas y hoy las he conseguido! A ver qué tal, porque casi todo lo que he ido pidiendo lo he devuelto... Tallaje fatal, no quedaban bien, calidad malísima de las telas, no sé yo antes recuerdo comprar y quedarme casi todo porque me encantaba y quedaba bien! Y llevo la misma talla de siempre! Os pasa a vosotras?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
534
Back