Zara adictas

Es normal esto? Es que es de traca. Al final solo me he pillado una cosa en rebajas porque siempre me pone esto de la zona geográfica. Joder, que vivo en Granada. Si no eres de Madrid o uk te comes los mocos o q. Tengo una cesta con 6 cosas y en todas sale lo mismo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210206-095045.jpg
    Screenshot_20210206-095045.jpg
    64,5 KB · Visitas: 128
Es normal esto? Es que es de traca. Al final solo me he pillado una cosa en rebajas porque siempre me pone esto de la zona geográfica. Joder, que vivo en Granada. Si no eres de Madrid o uk te comes los mocos o q. Tengo una cesta con 6 cosas y en todas sale lo mismo

A mí me suele pasar (soy canaria), pero cuando sales y vuelves a entrar a veces desaparece esa indicación.

En Mango también pasa, es más, te cambia el precio de los artículos (normalmente son más caros)...
 
Una duda que tengo, si haces un pedido online, tienes 30 días para devolverlo desde el día en que te llega el pedido a tienda/casa o desde el día en que haces el pedido?

Son 30 días desde la fecha de envío.
 
Es normal esto? Es que es de traca. Al final solo me he pillado una cosa en rebajas porque siempre me pone esto de la zona geográfica. Joder, que vivo en Granada. Si no eres de Madrid o uk te comes los mocos o q. Tengo una cesta con 6 cosas y en todas sale lo mismo
Me paso mil veces. Voy a la prenda, hay stock, lo meto y me aparece eso. Creo que es un problrma de actualizacion de stocks pero da una rabia
 
Y cómo conseguis la talla??
yo imposible, todo lo que tengo guardado agotado y cuando pillo mi talla en la cesta ya está no disponible...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
534
Back