Zara adictas

Estoy alucinando con vuestras experiencias con las prendas de rebajas (con lo de la mascarilla en el abrigo me quedo ojiplática).
Me parece vergonzoso que en tienda no revisen el estado de las prendas y junten esas prendas con el resto, alucino también que quién prepare el pedido no revise como están las cosas y te llegue semejante despropósito.

Esto hace que las tiendas pierdan credibilidad, confianza y prestigio. Deberían hacer un repaso de lo que quieren trasmitir al cliente, no porque sean rebajas todo vale.

Edito para decir que también me parece de vergüenza que la gente sea tan sinvergüenza de devolver prendas usadas, con una mascarilla en el bolso, ...por favor, no creo que si fuera el revés a ellos les gustaría comprar algo así. Una cosa es que te llegue una tara y otra que te cargues una prenda, la hagas un agujero, ...y te queden tan pancho de devolverla como si nada.
 
Yo flipo con estas cosas.
Hace un par de años pedí online un vestido que era limited edition (bastante caro) que no era para nada como esperaba y que, además, me estaba pequeño. Me lo probé con tan mala suerte que acababa de echarme desodorante y manchó un pelín la zona de la axila. No era nada muy perceptible pero se ve que esa tela tan extraña se manchaba con mirarla. Total que fui a devolverlo el mismo día que me llegó, lo revisaron de arriba a abajo y al ver la mini mancha me dijeron que no me lo podían cambiar. Me lo tuve que comer con patatas.
Luego te ves en tienda mil prendas manchadas de maquillaje que da asco verlas o esto de las prendas rotas y con mierda dentro y no pasa nada. No entiendo que los que preparan los pedidos no vean el estado de la prenda mientras que la están empaquetando y no se les caiga la cara de vergüenza de enviar algo así.

Otra cosa que me flipa es que se supone que los probadores están cerrados por el tema covid pero vas a devolver una prenda y tal como la cogen le ponen la alarma y para el burro de poner a la venta otra vez.
No toman ninguna precaución? No las dejan en cuarentena?

Tanto reparo con algunas cosas y tan poco para otras.
 
Otra cosa que me flipa es que se supone que los probadores están cerrados por el tema covid pero vas a devolver una prenda y tal como la cogen le ponen la alarma y para el burro de poner a la venta otra vez.
No toman ninguna precaución? No las dejan en cuarentena?

Tanto reparo con algunas cosas y tan poco para otras.

O una tienda enorme (Xanadú) casi vacía y la caja de caballero con más de 30 personas apelotonadas esperando para devolver cosas. Todo porque según ellos las devoluciones solo se hacen en esa caja.
Estuve un Jueves por la tarde, no quiero imaginarme como estará un Sábado... evidentemente me fui a casa con mi vestido y lo devolví la mañana siguiente en Plaza Río.
 
Hola primas!
Había conseguido pillar un vestido que tengo en seguimiento desde que empezaron las rebajas y que si no añades al carro y pagas inmediatamente desaparece.
Total que como solo era un artículo lo iba a mandar a tienda para no pagar envío pero no me aparecía ninguna de mi provincia.
Alguna sabe por qué? El otro día hice pedidos enviándolos al zara de mi municipio y sin problemas. Tenemos confinamiento municipal pero los zara no están cerrados.
Al final me he quedado sin el vestido de nuevo.
A mi me pasa a veces y es un fastidio.
Cuando es una prenda de esas que o la compras ya o te quedas sin ella suelo añadir al carro cualquier cosa para que salgan los gastos de envío gratis.
Luego devuelves la otra prenda y listo
 
Pero y cómo aceptan ese tipo de devoluciones??? A mi una vez me llegó una prenda sin un botón y al ir a devolverlo me pusieron alguna pega... menos mal que lo devolví el mismo día que me llegó a casa y no me había dado tiempo a ponérmelo
Ni lo miran, yo como ya dije tuve que devolver un mono que compré online y que olía a usado que echaba para atrás y una blusa con dos agujeros de alguien haberse enganchado con algo y al devolverlos es que ni los miraron
 
A mi me pasa a veces y es un fastidio.
Cuando es una prenda de esas que o la compras ya o te quedas sin ella suelo añadir al carro cualquier cosa para que salgan los gastos de envío gratis.
Luego devuelves la otra prenda y listo
Sí, prima.
El caso es que entre que ves que no te dejan mandar a tienda, buscas algo más para añadirlo a la cesta y vuelves a pasar por caja ya te han quitado el artículo.
Voy a tener que tener cosas que nunca se agoten siempre añadidas a la cesta para estos casos ?
 
Hola Holita!!!
dadme la bienvenida en el grandioso mundo del foro ayudandome plis!!! :D Lo mismo ya lo han preguntado, pero como soy así de catetilla todavía no me apaño bien , y no he encontrado respuesta!
haciendo las compritas de rebajas cuando empezaron, desde la app viendo las compras, me menciona el plazo que tengo para devolverlo, que sobrepasa bastante de los 30 días, pero sin embargo, en sus preguntas frecuentes y esas informaciones, te sigue diciendo lo de los 30 días. ¿Sabéis cual prima? que vaya que me quedé con la cara cortá al decirme la dependienta que si pretendo descambiar más allá de los 30 días lo llevo crudo!

Por cierto, a raíz de vuestras experiencias en rebajas, también hay que decir que se nota un montón que recién empezadas , si pedías online te mandan la ropa estupenda, sin etiquetas de rebaja, y perfectamente empaquetada.. pero con las últimas rebajas que compré online de gangas... madre mía, entre la poca presentación de la prenda, los coleteros deshilachados, y las mil etiquetas de rebajas y prendas sucias... Comprendo que son ya últimos precios... pero no siempre vale el pensar: si le ha costado 3 euros, que lo lave y arregle ella. Al menos especifica que lleva tara, mancha y por eso me cuesta más barato, pero si es rebaja general ... no sé.
 
Última edición:
Yo flipo con estas cosas.
Hace un par de años pedí online un vestido que era limited edition (bastante caro) que no era para nada como esperaba y que, además, me estaba pequeño. Me lo probé con tan mala suerte que acababa de echarme desodorante y manchó un pelín la zona de la axila. No era nada muy perceptible pero se ve que esa tela tan extraña se manchaba con mirarla. Total que fui a devolverlo el mismo día que me llegó, lo revisaron de arriba a abajo y al ver la mini mancha me dijeron que no me lo podían cambiar. Me lo tuve que comer con patatas.
Luego te ves en tienda mil prendas manchadas de maquillaje que da asco verlas o esto de las prendas rotas y con mierda dentro y no pasa nada. No entiendo que los que preparan los pedidos no vean el estado de la prenda mientras que la están empaquetando y no se les caiga la cara de vergüenza de enviar algo así.

Otra cosa que me flipa es que se supone que los probadores están cerrados por el tema covid pero vas a devolver una prenda y tal como la cogen le ponen la alarma y para el burro de poner a la venta otra vez.
No toman ninguna precaución? No las dejan en cuarentena?

Tanto reparo con algunas cosas y tan poco para otras.

El otro día comenté que en dos ocasiones he visto que no han dejado llevarse prendas que acababan de devolverse. Sí que ponen la alarma, la etiqueta con el precio actual y al burro que tienen en caja, pero luego se supone que se lo llevan a higienizar. Después de la prima que dijo el tema de la mascarilla, ya no sé qué pensar.


Hola Holita!!!
dadme la bienvenida en el grandioso mundo del foro ayudandome plis!!! :D Lo mismo ya lo han preguntado, pero como soy así de catetilla todavía no me apaño bien , y no he encontrado respuesta!
haciendo las compritas de rebajas cuando empezaron, desde la app viendo las compras, me menciona el plazo que tengo para devolverlo, que sobrepasa bastante de los 30 días, pero sin embargo, en sus preguntas frecuentes y esas informaciones, te sigue diciendo lo de los 30 días. ¿Sabéis cual prima? que vaya que me quedé con la cara cortá al decirme la dependienta que si pretendo descambiar más allá de los 30 días lo llevo crudo!

Por cierto, a raíz de vuestras experiencias en rebajas, también hay que decir que se nota un montón que recién empezadas , si pedías online te mandan la ropa estupenda, sin etiquetas de rebaja, y perfectamente empaquetada.. pero con las últimas rebajas que compré online de gangas... madre mía, entre la poca presentación de la prenda, los coleteros deshilachados, y las mil etiquetas de rebajas y prendas sucias... Comprendo que son ya últimos precios... pero no siempre vale el pensar: si le ha costado 3 euros, que lo lave y arregle ella. Al menos especifica que lleva tara, mancha y por eso me cuesta más barato, pero si es rebaja general ... no sé.

El plazo para cambio/devoluciones es de 30 días desde la fecha de envío. Además, en el propio pedido, al final del todo indica la fecha para el cambio.
 
Yo flipo con estas cosas.
Hace un par de años pedí online un vestido que era limited edition (bastante caro) que no era para nada como esperaba y que, además, me estaba pequeño. Me lo probé con tan mala suerte que acababa de echarme desodorante y manchó un pelín la zona de la axila. No era nada muy perceptible pero se ve que esa tela tan extraña se manchaba con mirarla. Total que fui a devolverlo el mismo día que me llegó, lo revisaron de arriba a abajo y al ver la mini mancha me dijeron que no me lo podían cambiar. Me lo tuve que comer con patatas.
Luego te ves en tienda mil prendas manchadas de maquillaje que da asco verlas o esto de las prendas rotas y con mierda dentro y no pasa nada. No entiendo que los que preparan los pedidos no vean el estado de la prenda mientras que la están empaquetando y no se les caiga la cara de vergüenza de enviar algo así.

Otra cosa que me flipa es que se supone que los probadores están cerrados por el tema covid pero vas a devolver una prenda y tal como la cogen le ponen la alarma y para el burro de poner a la venta otra vez.
No toman ninguna precaución? No las dejan en cuarentena?

Tanto reparo con algunas cosas y tan poco para otras.

El otro día comenté que en dos ocasiones he visto que no han dejado llevarse prendas que acababan de devolverse. Sí que ponen la alarma, la etiqueta con el precio actual y al burro que tienen en caja, pero luego se supone que se lo llevan a higienizar. Después de la prima que dijo el tema de la mascarilla, ya no sé qué pensar.


Hola Holita!!!
dadme la bienvenida en el grandioso mundo del foro ayudandome plis!!! :D Lo mismo ya lo han preguntado, pero como soy así de catetilla todavía no me apaño bien , y no he encontrado respuesta!
haciendo las compritas de rebajas cuando empezaron, desde la app viendo las compras, me menciona el plazo que tengo para devolverlo, que sobrepasa bastante de los 30 días, pero sin embargo, en sus preguntas frecuentes y esas informaciones, te sigue diciendo lo de los 30 días. ¿Sabéis cual prima? que vaya que me quedé con la cara cortá al decirme la dependienta que si pretendo descambiar más allá de los 30 días lo llevo crudo!

Por cierto, a raíz de vuestras experiencias en rebajas, también hay que decir que se nota un montón que recién empezadas , si pedías online te mandan la ropa estupenda, sin etiquetas de rebaja, y perfectamente empaquetada.. pero con las últimas rebajas que compré online de gangas... madre mía, entre la poca presentación de la prenda, los coleteros deshilachados, y las mil etiquetas de rebajas y prendas sucias... Comprendo que son ya últimos precios... pero no siempre vale el pensar: si le ha costado 3 euros, que lo lave y arregle ella. Al menos especifica que lleva tara, mancha y por eso me cuesta más barato, pero si es rebaja general ... no sé.

El plazo para cambio/devoluciones es de 30 días desde la fecha de envío. Además, en el propio pedido, al final del todo indica la fecha para el cambio. Este año con el asunto de la nevada los pedidos han demorado bastante y quizás por eso ves que hay un plazo más amplio desde que hiciste la compra.

En Mango después del confinamiento lo han ampliado a 60 días. Me parece genial.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
541
Back